Nota

140 4 0
                                    

Si has leido hasta aquí, gracias.

Hola, The luckiest ha llegado a su final. Esta es una historia a la que empecé a darle vueltas hace años cuando el mundo se enteró de que Kristen le puso los cuernos a Robert. Desde entonces, la historia ha cambiado muchísimo (especialmente el final), y me siento feliz del rumbo al que llegó. Soy consciente de que todo pasaba muy rápido, pero es justo lo que pretendía, que cada capítulo fuese algo de leer en un par de minutos. Respecto al final, creo que si me pusiese a hablar de lo que pasa después, daría para otra novela y quería darle un punto y final. Y aunque no tenga un final claro y cerrado, espero que os haya gustado.

Ahora mismo, estoy escribiendo la historia de dos hermanas (una de 25 y otra de 15) que están enamoradas de su nuevo vecino (de 21) que además es violinista. La historia transcurrirá en París y estoy pensando cómo puedo darle inicio aún. Podéis seguirme y así sabréis cuándo la subo, porque estoy segura que si esta historia os ha gustado, El violinista de enfrente (título provisional) os encantará. Además, la hermana mayor será Mathilde Regret (que ha salido en el Epílogo de esta novela) y la acción será un año antes de los acontecimientos de The luckiest.

Nada más, un saludo y gracias por todo♥

PD: Quería hacer una mención especial a Rita Iv. (por inspirarme en la trama más importante) y a Joana C. (por ayudarme con dos personajes). Gracias.

PD2: ACTUALIZACIÓN 2018- Al final no se subirá el "spin-off" por falta de motivación con la escritura. ¡Gracias!

The LuckiestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora