Capítulo 11

325 42 5
                                    

La sesión seguía en proceso. Algunos gritos habían surgido, en su mayoría por parte de Jinsoul pero esta vez Jungeun no dió su brazo a torcer, enumerando sus errores. 

- ¿Entonces es mi culpa que te acostaras con esa imbécil?

- Ni siquiera dije eso, eres tú quien lo esta afirmando

- Okay, tomémonos un momento, Jinsoul ¿existe algo más que te preocupe sobre los acontecimientos de tu esposa?

- ¿Además de que me fue infiel follandose a esa zorra? no ninguno - esculpió con desprecio y vio como Jungeun agachó la cabeza derrotada.

Era un ciclo que parecía nunca acabar, una de las dos tenía que rendirse pero ella no estaba dispuesta a hacerlo, no cuando fue la principal perjudicada. 

- Lo siento - murmuró y entonces Jinsoul calmó su ira, ¿Qué pasaría si abría su corazón y sacaba su angustia en lugar de su enojo?

- Cuando duerme - empezó, llamando la atención de su esposa y de Chaewon - Cuando está dormida ella comienza a balbucear, sonidos extraños sin ningún sentido - Chaewon asintió intrigada - Después de que me confesó que durmió con otra mujer, sentí una enorme ira y después, después se desvaneció cuando pensé en que... ¡Dios no sabes lo hermosa que se ve! - comenzó a llorar - Pensar en que alguien más vio algo tan intimo, que tuvo la oportunidad de apreciar lo adorable que es cuando lo hace, eso me destrozó el corazón.

- Eso no pasó - contestó Jungeun, haciéndole saber que tan pronto sucedió el encuentro, huyó arrepentida del lugar. 

- Miles de mujeres la desea, ella no se da cuenta, es una idiota por eso, así que creo que en este punto no me importa si otra tiene su cuerpo, no soporto la idea de pensar que tiene su corazón - confesó entre lágrimas. 

- Mi amor - intentó acercarse despacio - Nadie tiene mi corazón, eres a la única a la que le pertenece. 

- Por favor - alzó la mano, indicándole que guardara distancia entre ellas - Ya no quiero seguir con esto - volteo a ver a Chaewon - Yo... te pido una disculpa por tratarte como la mierda - su mirada se dirigió a Jungeun, quien también se encontraba llorando - Pero por favor respeta mi dolor - se puso de pie.

- Espera - la tomó de la muñeca - No quiero que salgas de esta habitación pensando eso, eres la única mujer para mí, te lo juro por mi vida. 

- No te creo - rompió en llanto y salió del lugar. 

- Jungeun - dijo Chaewon - Dale su espacio pero, cuando sea el momento, búscala, hay algo que debes saber - la castaña solo asintió entre el llanto y se dejó caer en la silla. 

Su vida se había acabado. 

Hyejoo salía de la casa de los padres de Jinsoul molesta, no le gustaba que las cosas no se hicieran de forma correcta.

- No sé hasta cuando planeas decirle que estás embarazada - alzó un poco la voz, tratando de evitar sobrepasar el respeto, y echó su cabello hacia atrás - Jinsoul ¿realmente quieres esto?

- ¿Qué? ¡por supuesto que sí! ella me traicionó, ¿Cómo estar con una persona así?

- Entonces dile, no pienso seguir con los tramites hasta que ella esté al tanto, no se trata de una casa o un negocio ¡es un hijo! 

- Lo se y...

La mirada de Hyejoo se dirigió hacia la de Jinsoul, quien había dejado de mirarla para observar a Jungeun que se encontraba del otro lado, a unas cuantas casas de la suya. 

Damn SeasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora