Cuando Jinsoul despertó, una ola de pensamientos invadieron su cabeza ¿Debía simplemente irse antes de que su esposa abriera los ojos? Sería lo adecuado, evadiendo tener que iniciar una conversación pero ¿no era eso lo que la había orillado a cometer una infidelidad? ¿despertar sola después de que la rubia saliera temprano?
Pensó por un momento agradecer el gesto preparando el desayuno pero ¿por qué debía hacerlo? era su casa también y era su hijo a quien estaba cuidando, además, no era momento de intentar jugar a la familia feliz.
Así que solo espero a que Jungeun se pusiera de pie para salir corriendo, informándole que tenía cosas por hacer.
- Me alegra que se lo hayas dicho, esto hace que el proceso siga en marcha - comentó Hyejoo desde su escritorio - ¿Han platicado que pasará después de que nazca?
Jinsoul colocó su cabeza en el escritorio, recostándose cansada - No - respondió con derrota, haciendo que su abogada tomara la iniciativa de conversar profundamente con ella.
- ¿Me permites una charla personal? - la rubia levantó la cabeza con las cejas arrugadas - ¿Realmente quieres esto? me has repetido tus motivos pero ¿de verdad no hay nada que lo pueda solucionar?
- ¿A qué te refieres?
- Divorcio parejas al menos tres veces al día - continúo ante la curiosidad de la mayor - Y sé cuando un matrimonio no tiene solución, solo es cuestión de observarles, algunos de ellos ni siquiera soportan la idea de tener que verse para firmar pero... creo que hay algo dentro de ti que no quiere dejarla ir.
- Eso es porque es cierto - rápido contestó - Estoy enamorada de mi mujer ¿sí? pero eso no cambia nada, me engañó.
- Te equivocas, eso lo cambia todo - Jinsoul hizo una mueca pensativa - Dime ¿Qué es lo que de verdad te atormenta? ¿pensar que lo volverá a hacer?
- No... - la rubia pensó si era buena idea abrir por primera vez su corazón. Si bien Hyejoo era una total desconocida, existía algo en ella que le brindaba confianza - Creo que todo el mundo tiene razón.
- ¿Todo el mundo?
- Yo ocasioné todo lo que me está pasando, era una perra maldita con ella - admitió - No la veía, tiraba la comida que preparaba, rechazaba cualquier plan que me ofrecía sin siquiera haberlo escuchado con anterioridad - resopló - Yo, no puedo asegurar que hubiera hecho lo mismo en su lugar pero la veía, estaba tan cansada, tan... harta de tener que intentarlo y yo lo sabía.
- ¿Nunca hiciste nada al respecto?
- No, dejé que ella cargara sobre sus hombros toda la responsabilidad, incluso - elevó un poco la voz - ¡Dios tiene razón! No la tomé en cuenta para mi embarazo ¿Cómo pude ocultarle algo así? ella tiene razón, jamás le di la importancia que se merece.
- Bueno, pero eso ya pasó, no importa si no actuaste antes, la verdadera pregunta es ¿Qué harás ahora?
- Me duele mucho pensar que estuvo en los brazos de otra mujer, incluso si fue mi culpa ¿Cómo lo hizo sin pensar en mí? - se dejó caer en el asiento y Hyejoo la observó con pena - No sé si podremos continuar, sin... si volvemos a estar juntas, el recuerdo de ella traicionándome no me dejará dormir.
- Apuesto que ella siente lo mismo, con temor a que el ciclo se repita cuando regreses a trabajar y en que no puedas confiar en ella.
- Ayer pasamos un rato juntas ¿sabes? y fue... hermoso - sonrió - Era como si nada de esto estuviera pasando, y yo quería eso, quería abrazarla, hacerle el amor hasta dormir - una pequeña lágrima atravesó su cara en cuestión de segundos - Es tan bella, hace mucho tiempo que no sentía tanta paz.
ESTÁS LEYENDO
Damn Season
RandomLa relación entre Jungeun y Jinsol está a punto de romperse. ¿Qué pasaría a la llegada de una mala decisión? ¿Las uniría de nuevo o acabaría por matarlas? *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son...