¿preparación o cacería ?

67 2 0
                                    

Guardé mis pistolas en sus estuches y las espadas la llevamos en sus fundas no entendía porque saldríamos tan armados pero bueno tenía que hacerlo no tenía remedio este hombre me ha salvado el pellejo y se la debo así que solo hice lo que me dijo primero esperamos a que estuviera un caminante sólo o pocos caminantes agarramos a uno y le sacamos la mandíbula y así lo teníamos para que siguiera caminando y nos ocultara con su olor simplemente era un genio en esto.

Yo le imite con otro caminante solo que este se abalanzo sobre mi antes de que yo le quitara la mandíbula el encapuchado como yo le digo soltó al suyo y te clavo una navaja en la cabeza me dijo que es mejor matarlos clavándoles cosas en la cabeza cuando son pocos y los podemos controlar pero es tan difícil que de un día a otro tengas que matar a personas aún pero sé que eso es esencial pero es que es tan…. Solo atine a abrazar mis rodillas y llorar  un poco aún recuerdo todo el día de ese suceso sé que la infección no empezó igual en todos los lugares pero aun así fue horrible el saber que ya había llegado a nuestra ciudad fue impactante yo no me encontraba ahí solo me entro una llamada al móvil que está ya en la ciudad y colgaron no sé si mi familia está viva o muerta pero aún no pierdo la esperanza pero son pocas la probabilidades.

Me pare seque mis lágrimas y solo cogí la espada y avance con el encapuchado no hablamos nada hasta llegar a una carretera todo estaba tan silencioso era tan bueno ese sonido de saber que no hay nada de qué preocuparte aparte de sobrevivir.

La carretera estaba llena de autos la mayoría con muchas cosas útiles dentro había desde medicina hasta armas o comida cogimos todo lo que pudimos y el resto lo dejamos al fin y al cabo ya sabíamos dónde se encontraba ese lugar en el cual teníamos muchas provisiones para mucho tiempo solo avanzamos para ver que había a los alrededores para saber si encontrábamos un lugar donde pasar la noche. Nos dividimos para tener un mayor alcance de recorrido saque la catana que la había puesto en su funda ya que estuvimos buscando provisiones. Caminaba con cautela cada paso era firme la respiración la tenía algo acelerado por la adrenalina que me causaba estar en esas condiciones.

El ruido era reconocible a muchos metros de distancia habían muchos caminantes cerca sería prudente regresar y buscar a el otro chico pero aún faltaba algo de tiempo para que nos pudiéramos reunir empuñe la espada avance lentamente aún más lento que antes acercándome al primer caminante cerca los otros estaban más juntos y un poco más lejos en cuanto me acerco se percata de mi presencia y de un tajo preciso un chorro caliente se siente en mi pómulo era la sangre que había brotado del corte que le hice al caminante este solo cayó desplomado al piso con el ruido que hiso este otros dos se me acercaron yo me escondí atrás de un árbol y le otro espadazo le corte la cabeza a el otro lo que no entendía porque habían muchos caminantes dirigiéndose en esa dirección bueno pronto lo descubriré.

Se estaba haciendo de noche muy rápido y ya había avanzado mucho deje rastros para que el chico me encuentre a donde vaya dejaba notas diciendo que tuviera precaución ya que hay muchos caminantes merodeando y seguí con mi camino ya estaba muy oscuro y si no fuese por la luz tenue de la luna que me indicaba el camino ya hubiese terminado en el piso por no ver que hay delante tampoco es un lugar e el cual quisiese prender la linterna y que todos los caminantes me detecten de pronto así que solo mantuve bien abiertos los ojos para no toparme con alguna cosa ….

-Auch! – me golpee con algo que no inmuto ningún movimiento

-¿Hola?-esta vez lo dije empuñando la espada 

-shhhh! si te sigues moviendo se daría cuenta de nuestra presencia y nos atacaría - escuche y solo atine a quedarme a lado suyo para observar a que era lo que se refería.

Puse más atención concentrándome para lograr ver qué era eso tan “importante” y vi como un lobo estaba caminando sigilosamente alrededor de un cuerpo que estaba en el piso, seguí viendo que era lo que aria y solo comenzó a morder ese cuerpo no sé si estaba infectado o no solo vi como lo empezaba devorar era un hecho de que ese animal también estaba infectado así que solo cogí cuidadosamente la espada y la empuñe el lobo se percató de esto y me miro avanzo sigilosamente como si no supiera que sabía dónde estaba y comenzó a correr con una velocidad lo cual solo hice un corte y caí al piso no sé a qué le di solo sé que eso cayo enzima mío no sé si me mordió  o una e sus garras me alcanzo lo último que vi fueron unos afilados colmillos antes de caer inconsciente.

.

.

Se me volvió a hacer borroso todo lo que avía a mi alrededor no podía diferenciar nada está algo adolorida vi mi espada a un lado  y trae de alcanzarla pero cuando lo hice caí al suelo me sentí con más dolor que antes por la caída y ahora usaba la espada como una muleta no reconocía este lugar hasta que algo me llamo la atención un grupo de personas estaban apuntando a un chico que me parecía peculiar pero a la vez no así que decidí salir para ver que estaba pasando esa una discusión eso era un echo :

-quién eres? –no había respuesta

-te eh echo una pregunta quién eres? – esa voz se me hacía muy peculiar pero aun así no lograba reconocerla

-no tengo nombre –respondió el chico esa voz era solitario!

-hey solitario!!! Te deje notas pensé que me encontrarías antes –le dije y los otros chicos me miraron de una manera rara y cuando vi al chico también lo pude reconocer era el de anoche el que me dijo que no me moviera pues le di una mirada de que era mi amigo y les ordeno que bajaran todas las armas y si que tenían armas era algo raro pero si tenían armas pero la alegría no me duro mucho sentí una punzada en la pierna que demonios paso anohe…….

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!! SI LOSE CREO QUE ES EL SEGUNDO CAP EN MENOS DE UNA SEMANA XD PERO ESTABA FELIZ Y A LA VEZ EMOCIONADO HOY ME LEVANTE CON EL PIE DERECHO LOSE JEJEJE BUENO NADA ALGO RARO ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS VERDAD?? PUES ME DIO UNA CURIOSIDAD DE HACER HISTORIAS ALGO PARALELAS NADA SEAN FELICES YO SOY JARSARI Y ESTO ES INFECCIÓN IRREVERSIBLE 

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora