sonidos un arma y una opción

23 0 0
                                    

Desde que tuvimos la última entrada ya había pasado como unas tres semanas o quizá algo mas Amanda fue última chica que entro nos ha sido de mucha ayuda y aparecerá se ah ganado a sudor y sangre su lugar en este fuerte incluso trabaja y hace mas que algunos de los que ya tienen tiempo en la guarida no lo hacen pero eh tenido algunos informes de que algo mas extraño del que habitual albparecer era algo queda se escapaba inclusive de nuestras manos pero ha estas alturas ya todo es posible de realizarse ya no existen escrúpulos ni tampoco bondad ahora se mata para vivir para mantener vivo a tu grupo a tu ciudad al lugar el cual es tu vivienda donde te escondes o simplemente el lugar momentáneo en el que te quedas para llegar a otro lugar pero siempre hay personas que matan por simple y pura diversión ya estábamos en una expedición en busca de explicaciones sobre los reciente sucesos en las afueras de una de la ciudades aledañas bueno en la que aún no hemos podido ir era la más grande pero no hemos ido por temor ah perder mas de los nuestros es algo penoso saber que tu grupo de ah reducido en gran parte por expediciones aveces a solas o sino de par pero las últimas veces hemos perdido a varios de los nuestros en búsqueda de respuestas de estas cosas pero aun nada logramos entrar a uno de eso lugares donde se suponían que estaban elaborando una cura pero saben que fue lo que encontramos nada no había ningún suero que regresara la infección o que simplemente la quite nada solo habían más doctores comiéndose entre si o sino alimentando a esas cosas hasta que nos decidimos ir por ultima vez a los dichosos lugares de salvación bueno yo nunca creí en esos lugares solo que no quería desilusionar o desmoralizar al grupo así que iremos a ese lugar.
Nos montamos en las movilidades que teníamos bueno que modificamos para poder tener menores inconvenientes si es que nos encontramos algún caminante en el camino o a la hora de escapar.
Bueno creo que el revisar si hay gasolina antes de montarte en tu movilidad no hace daño pues nos quedamos a unos metros de la entrada de la ciudad sin gasolina y genial unos 50 caminantes mirándonos como nos quedamos en ese lugar se giran nos miran nos huelen parece que tienen glándulas salivales por que al olerlos empezaron a emanar de sus bocas un líquido que se supondría que era saliva con la diferencia que esta quemaba ya que le cayo un poco al suele y este votó un vapor que era algo que se suponía que este debería estar quemando corriendo todo lo que es el cemento o brea de la pista la cosa es que sacaron las ballestas los del grupo por suerte eran dos movilidades así que nos fuimos a la segunda movilidad a refugiarnos y empezar a disparar lento pero acertado ya que no queremos llamar la atención primero subimos a la parte de arriba del bus el cual tenia una especie de barricada que impedía que nos vieran los caminantes todos usos ropa con bastantes sobres oloriferos para que nuestro olor de humanos se perdiera y así poder pasar desapercibido pero error estos caminantes no eran normales ya que esos no dudaron en acercarse al bus así que los de la parte de abajo sacaron las katanas por unas delgadas ranuras y cortaron llenaron de sangre toda la pista bueno eso solo fue un momento las katanas ya no estaban el ácido de las cosas (al parecer otro tipo de mutación) algo que no era raro pero nunca hemos visto una de ese tipo así que es raro para todo solo atinamos a disparar desde arriba con las ballestas y avanzar lo mas rápido posible hasta el lugar donde tendríamos que parar para luego caminar hacia esecentro de la dichosa cura (cosa que no creo que encontremos).
Bueno lo mas acercado a una cura fue lo de Carlos que bueno ya ah pasado bastante tiempo desde que el ya no esta con nosotros fue algo difícil pero no deseneterremos muertos el tema es que ese fue el primer experimento que encontramos luego otros con el mismo resultado por eso la mayoría del grupo ya no cree en la mágica cura contra esto yeso la hay ya no nos importa encontraba solo queremos estar juntos en esto ya adentro del laboratorio nos separamos en dos grupos los cuales uno era de búsqueda de la "cura" y los otros para encontrar lo que sea útil para llevarnos y sea fácil de movilizar así que yo decidí ir solo por el primer piso que al parecer esta desolado como todos los anteriores laboratorios decidí ir solo como son lugares los cuales solo estaban los doctores disque trabajando en la cura mientras afuera se comían morían y tal vez mutaban pero para los que eramos de afuera de esas paredes ya era normal todo eso .
Continúe mi recorrido por algunos pasillos y algunas habitaciones desoladas ninguna con algo útil casi todas lo mismo una cama una cómoda una radio y una tv para que pudieran ver algo bueno no creo que se pueda trasmitir algo con medio mundo muerto o bueno aparentemente eso es lo que se cree entre a una habitación peculiar esta tenia la puerta roja era un rojo llamativo no habiabnadie a mi alrededor trate de buscarlos pero nada no estaban me pareció raro pero igual quise entrar ya que es la típica curiosidad letal que te da de entrar a una habitación así de curiosa gire la perilla de la puerta pero esta estaba algo salida pero la cerradura era accesible así que de un empujón la logre abrir era una habitación muy bonita pero a la vez tenue opaca con la mínima claridad trate de prender la luz fué inútil el fluido eléctrico no funcionaba ya era algo aterrorizante la oscuridad el silencio aquel ruido de la puerta cerrándose al instante apunte con el arma y con la linterna pero no había nada solo oscuridad hasta que se escucho un ruido uno como si estuvieran dejando escapar un gas entré en desesperación me movía mas rápido por toda la habitación en busca de alguna salida pero no la ayaba seguía moviéndome de una lado a otro hasta que sentí ese gas entrar en mi sentía como iba aturdiendo cada uno de mis sentidos no podía mantenerme de pie ya que mis piernas no las sentía era como si me las hubieran amputado tratebde sostener mi arma pero también me fue inútil mi vista se nublo sentí mi respiración mas lenta hasta que la oscuridad se fue apoderando de mi sentíamos cuerpo tensado pero a la vez no lo sentía la oscuridad me gano y quede inconsciente.
Al cabo de unas horas señal adormecimiento se iba desvaneciendo ya pasando los minutos mi vista se aclaro y pude amarme en una habitación cerrada solo tenían unas tres puertas y ninguna tenia llave y una pistola con solo 5 balas y unas tres palancas que no sabia a que lleven pero en eso unas luces se prendieron y se iluminaron los lados de cada una de las puertas no fue algo muy agradable de ver en una habitación estaba una parte de mi grupo en la contigua un número doble de caminantes al del grupo y en la otra dos mutaciones es algo macabro y sanguinario no mataría a nada con solo un arma de 5 balas y tres palancas de las que ni se para que son primero escucho un sonido de un tren diría yo pero no era claro que no ese era un sonido que sobre estaría cayendo las viceras de algo que alboroto a los caminantes estaba cubierto de eso los caminantes y mis amigos en una habitación cerrada solo tenía la opción de las palancas pero !Que demonios abrirá esas palancas! Si tiro de uno puede que habra los caminantes excitados pos los intestinos pulmones y toda clase o bueno todo lo que se pueda sacar del cuerpo humano si jalo la otra quizá saque a los mutantes que de echo no son nada parecido a lo que aya visto antes o si jalo la otra libere a mis amigos .
Trato de bajar las tres a la ves ni siquiera dos es frustrarte la puerta de los caminantes no durara mucho y yo sigo entre todos los órganos que haya podido ver en mi vida junta no quiero imaginarme de donde es que han podido recolectar todo estas viceras juntas solo de pensarlo me dan unas arcadas y logro vomitar ya que el olor nauseabundo me invade y sin darme cuenta bajo una de las palancas y una cadena empieza a girar y esta hace girar un engranaje que conlleva a otro hasta que una de las puertas se abre cojo la pistola y apunto tratando que sean mis amigos pero puerta equivocada eran los caminantes todos hambrientos cogí la siguiente palanca y la baje aproveché de que los caminantes se comían parte de las entrañas y la otra puerta empezó a girar y se abrió la puerta de mis amigos estos no salieron ya que cuando los vi estos no tenían ninguna arma esto sería un desastre así que vieron una mesa que estaba dentro y la cogieron y la rompieron con eso hicieron unas especies de lanzas o lo que se pudieran hacer con esta yo apunte y disparé a uno para que estos se distrajeron viniendo hacia mi mientras mis amigos los mataban por detrás pero esto no funcionó los caminantes sintieron su olor y se fueron hacia ellos estos estaban sedientos de carne humana tenían un habré único estos comenzaron a correr y a acelerarse cada vez más hasta que estaban tan cerca de ellos que empezó una pequeña guerra que yo también entre como puede ayude le dispare a algunos con las 4 balas que me quedaban estas cosas cogieron a algunos de mis amigos se los comían los mordían y desgarraban con sus dientes a estos se comían sus intestinos fue lo primero que se fueron luego se fueron a lo demás esto nos ayudo que pudiéramos acabar con ellos pero cuando pensamos que la pesadilla se acababa se iluminó una parte de la habitación de mis amigos que me dejaron ver una puerta en la cual están otros de mi grupo amarrados a sillas en una especie de ruleta estos estaban vendados y con unas lanzas frente a ellos no sabia ni que hacer para sacarlos entre de inmediato a la habitación lo cual fue una mala idea esta empezó a girar y solo habia un botón note para que servís pero esta decía > que diablos se supone que tengo que decidir a quien salvar y a quien no en esto estaban los de mi grupo un chico que no conocía y después los que faltaban no sabia que hacer era algo oreo que salvaría a los de mi equipo ¡porque todo con 5! eran 7 y solo salvaría a 5 estaba lea que es algo mas que obvio que la salvaría así que pulsé el botón y su lanza de afrente de ella se calló seguí así hasta que solo quedaron tres francesco el desconocido y JP si sabia a quien salvar no era justo salvar a uno de mi equipo y al otro no no sabia que hacer hasta que llegaron los de mas que estaban afuera y y no sabia que hacer cuando vieron se quedaron igual de perplejos que yo no sabia que hacer todos me decían salva a uno salva a otro mata al desconocido sabia que tenia que salvar a los de mi equipo sentía toda la presión hasta que en un impulso le grite a todos -¡ya paren cállense me estresante solo puede vivir uno de los que están aquí así que no pueden que es fácil yo estoy a cargo se supone que tendría que protegerlos no matarlos hasta que empecé a pensar que me serviría fuerza o inteligencia en estemomento solo tengo fuerza y no inteligencia solo presioné el botón en francisco y me voltee sentí el sonido de los gritos de los de adentro mientras los de mis costados se acercaban al vidrio a contemplar como las lanzas se introducían y salían por los cuerpos de esas personas después de suponer de que ya había terminado una palanca se bajo y empezó a subir la luna que nos separaban y una puerta se cerró y otra se abrió todos cogimos lo que podíamos y encontré dos cadenas con 5 balas cada una lo del numero cinco ya me estaba molestando yo iba delante de los demás y le disparaba a cada caminante que veía mientras seguíamos el callejón cuando llegamos a casi en final vimos la puerta de salida pero ya ningún caminante sino estaba mika con un cartel y decía tu bala me puede salvar no entendía a lo que se refería estaba amarrado contra el suelo hasta que me percato que todos tienen brazaletes y uno tiene llave y los otros no pero solo para sacarlo tenia que matar a la persona que lo llevaba eso decía en todos los brazaletes y esa única persona que tenia el brazalete era dios me bendiga la única que tenia la llave era Jake y el solo asintió lea me vio con cara de no lo hagas pero tampoco mates a mi hermano no sabia que hacer Jake miro a lea y le sonrió mientras me quito el arma y se disparó en los sesos mientras su brazalete se desprendía de el y este caía llenos su borde de sangre jale se sacrifico para salvarnos y nunca se lo agradecí el simplemente se mato por nosotros Lea cogió desesperada el brazalete y corrió a donde esta su hermano y lo libero yo me quede perplejo contemplando el inerte cuerpo de Jake los demás miraron igual que yo les nos saco del trance indicándonos que encontraría llave que nos liberaría así que me jalo para que nos fuéramos y yo no reaccionaba solo me moví sin pensar a donde iba estaba en shock jale se sacrifico por nosotros por el grupo y ni siquiera lo podemos enterrar ya que se hacerca una buena horda de caminantes y solo nos montamos a las movilidades y nos fuimos dejando todo eso atrás cuando estábamos a una distancia prudente sentimos una explosión tan grande que nos hizo movernos y dirigimos la mirada y era del laboratorio todo seguro era una simple proba todo estorbes una maldita desgracia sentí que la camioneta se movía y me dijo que esta atropellando a muchos caminatas y solo atine a decir bien....



HOLOOOOOOO LOSE LOSE DEMORE MAS DE LO NORMAL LA COSA ES QUE YA SUBÍ XD YA BUENO ESPERO QUE NO ME ODIEN LOS QUIERO MUCHOTE *-* YO SOY JARARI Y ESTO ES INFECCIÓN IRREVERSIBLE

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora