el comienzo de nuestro fuerte

69 3 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE LIANE

-carver ah estado actuando muy raro no lo crees ?

-pues la verdad creo que es normal que alguien actue asi despues de aver visto que dos de sus amigos estaban muertos y el mismo los tubo que insinerar -se lo dije porque me llego ese comentario de job

- bueno tienes razon cualquiera que este en esa situacion terminaria asi- dijo lea

-bueno en eso estas en lo correcto le dije -en realidad esta conversacion se esta tornando algo caliente ire a hablar con carver

- hola
- hola -me dijo algo seco pero lo entiendo
- me preguntaba que haremos para hacer este lugar algo mas resistente para poder alvergar a algo mas de personas y poder conseguir mas cosas ? - se lo dije algo preocupada
- empezaremos hoy mismo - me dijo votando su cigarrillo odio que la gente fume pero se que eso lo relaja en momentos de tencion
- bien les informare a los demas para ponernos en movimiento

me diriji al grupo pero.mientras entraba recorde que no les habiamos preguntado los nombres a los nuevos asi que decidi presentarnos a todos y luego decir cuales eran sus nombres

la chica se llamaba amaranta y los otros dos chicos eran jean y francesco eran agradables pero aun no habia confianza de grupo asi que estabamos que los vigilabamos a todo momento asi que al ya saber sus nombres ya era momento de ponernos a trabajar cogi mi taladro que tenia ya no lo usaba mucho pero ahora si me serviria cogimos tablas de madera que encontramos en el granero y empesamos con tornillos a ponerlos con unas barras de madera para hacer un sostenimiento asi estubimos un muy buen tiempo hasta el amuerzo lea y mika estaban haciendo el almuerzo hoy era muy raro que no hubieran muchos caminantes y ahora que lo pienso somos mas comida que personas o incluso somos mas armas que personas necesitamos mas tersonas bueno eso no lo decido yo o solo una persona lo decidimos todos en grupo.

cuando ya teniamos terminada una parte del cerco decidimos ir a almorzar ya habiamos avanzado una gran parte del cerco y las barricadas esto estara fenomenal pero cuando menos lo esperamos salieron dos mutaciones de los arboles y otros 3 caminantes de la otra parte del bosque lea nos lanza unas armas y ella le disparo con la sniper a un mutante y le destroso la cabeza y cogi el rifle de asalto y le disparamos carver nos diho que nos encarguemos de los caminantes que el y job se encargarian del mutante yo le lanze el rifle y cogi mi katana carri hasta un caminante y senti un chorro de un liquido caliente en mi cuerpo era la sangre cuagulada del caminate se sentia bien matarlos sierto ya estan muertos una sonrisa maligna me sali terminamos con los caminates y corrimos a ayudar a carver y a job job estaba inconsiente en el piso corri hasta el mutante cogi una escopeta y le vole los cesos a esa maldita cosa pero cuando regreso a su forma humana solo me congele el era steve el era un integrante de mi antiguo grupo me separe de ellos por su absurda idea que los ancianos y los niños eran una carga aunque algunos si lo eran otros no lo eran pero solamente me puse a llorar era algo que no lo podria creer steve muerto y mutado pero la mutacion no era inducida a travez de inoculacion ? bueno luego lo descubrire solo quiero quemar el cuerpo de mi amigo para que pueda estar en paz le dije a carver a lo cual el accedio lo hicimos en la tarde ya que tubimos que hacerarnos para poder comer despues de ducharme me cambie y sali al.comedor todos estaban ahi sentados comiendo llegue y comi luego solo tube que lanzar un fosforo para wue todo eso arda en llamas y se incinere el.cuerpo de mi amigo pero me dieron una nota a la cual no lei aun pero ya tendria tiempo para eso el invierno se acerca y no queremos pasar frio en ese lugar asi que fuimos al granero a ver si encontrabamos hachas para talar algunos arboles ya que habian muchisimos era un bosque despues de todo tambien teniamos muchas cubetas y un sistema para que cuando llueva podamos obtener agua y asi guardarla bueno la cosa que encontramos algunas y decicimos empezar a cortar hoy mismo le entregue una a job otra a francesco y a jean ellos por ser los nuevos les tocaba el trabajo dificil yo vine a ver que no trataran de escapar o algo asi que solo atine a ayudarlos de ven en cuando cuando ya llegamos a un punto de que el arbol solo necesitaria un golpe para que caiga decidimos advertir y dimos el golpe decicibo y el arbol cayo se sintio un movimiento de la tierra pero solo por unos segundo y asi poder empezar a recolectar la.madera cortamos solo 3 arboles para poder hacer muchas cosas y asi poder sobrevivir el tiempo que estemos aca tambien aprobechamos para poder hacer una especie de torreta de vigilabcia en la parte mas alta de la casa era como un faro pero solo subimos y sacamos los vidrios de las ventanas para poder ver mejor luego descubrimos una especie de sotano en cual tenia mas recursos y asi podriamos amacenarlos ahi la cosa es que cada vez este lugar era mas acogedor conseguimos algunas semillas de varias cosas en el centro comercial y pues dijimos que en cualquier momento tendriamos que intalarnos asi que yo los traje y pues cuando ya teniamos todo esto muy bien avanzado ya era momento de dormir mañana investigare que son esto de las mutaciones y que es lo que les paso a mi antiguo grupo solo espero que no seamos el ultimo grupo que queda ....


UOLAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE TAL INTENSO VERDAD ? OK BUENO NADA SOLO QUERIA UN CAP POR INICIO DE AÑO Y QUE VEAN QUE SOY BURNO XD BUENO NADA YA TERMINARON LAS FESTIVIDADES ASI QUE AHORA POSTEARE MAS SEGUIDO AMENME Y NADA LOS QUIERO VOTEN COMENTOS Y SEAN FELICES YO SOY JARSARI Y ESTO ES INFECCION IRREBERSIBLE

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora