El regresar con una parte grande del equipo caída y con Jake muerto es mas de lo que nunca me pude imaginar sacrificarse para salvar a alguien al que no conocía mucho eh incluso por un equipo al que en un principio no fue el suyo fue la cosa mas sorprendente que eh podido ver en este ultimo año porque en este año pues ya ah pasado algo de tiempo desde que la infección se propago masiva-mente encontramos una que otra respuestas de como se origino o de como fue que se propago y fue algo repugnante que algo así nos lo ocultara el gobierno un proyecto macabro de reducir una parte de la población pero al parecer esto se les salio de las manos y terminaron muriendo hasta ellos y pues todos estamos infectados la infección es algo viral pero también se puede volver liquida si se la almacena es raro que un suero se vuelva parte del aire en cuestión de segundos son de las cosas mas raras que aya visto hasta ahora ya que hemos visto infinidad de cosas peores de las que tu mente pudiera imaginar incluso ni en tu peor pesadilla podrías imaginar tan macabras transformaciones o fenómenos creados por estos gobiernos con afán de simplemente desaparecer parte de la población sobrante en un lugar el cual supuesta-mente hay muchas personas que no aportan al crecimiento de ese lugar pero así como hay planes para desaparecer a la población también hay unos que simplemente lo hicieron por mero placer de ver como personas se comían a si mismas estas pruebas eran puestas dentro de unos grandes cubos cristalinos en el cual se ponían personas no infectadas y una infectada estas no infectadas tenían que ver la manera en la que la persona no infectada sobreviviera para que no se convierta en todas las ocasiones según las pruebas ni uno de los grupos sobrevivió ya que estas mordidas podrían ser incluso mas mortales de las que cualquier caminante o mutante estas mordidas rasguños o incluso el mismo contacto sanguíneo podría hacer que la infección llegue a ti como si simplemente se tratara de contraer una gripe todo fue la peor locura que aya imaginado .
con el pasar de algunos días pudimos ver que nuestro grupo disminuía cada vez mas de lo que nos podríamos imaginar que se redujera pero a la vez que se disminuía también crecía bueno no exactamente ,en el mundo no eramos el único grupo que existía algunos se nos unieron otros nos brindaron su ayuda otros simplemente nos informarían como estaban las cosas por su lugar estábamos volviendo a repoblar o incluso eliminar a los caminantes por sectores en momentos pienso que todo esto se puede controlar con alguna vacuna o algo por el estilo pero es algo que la mayoría o bueno el gobierno que existía no nos lo brindarían tan fácilmente
Ha pasado ya unos años desde que la infección apareció y arraso con casi toda la humanidad o al menos eso es lo que pensamos no sabemos si la enfermedad paso este continente no tenemos mas que radios para comunicarnos entre nosotros nos asentamos en una hacienda en una montaña muy bonita tenia una vista perfecta aunque al principio la vista era solo destrucción ro ahora es u vista de re poblamiento una vista de progreso pero eso no duraría tanto o eso fue lo que pensamos...
Se que era domingo por la mañana pero lo raro de este día fue la llamada que nos despertó de un salto :
-Carver hay problemas
-bueno dime cuales son entonces - estaba harto de que cuando tenían una mala noticia se fueran con rodeos a la hora de contarla
-se abrió una brecha o bueno eso es lo que ha pasado durante la noche todo el sector sureste esta siendo nuevamente llena de caminantes son demasiado al parecer han estado ingresando durante toda la noche afortunadamente esta parte no hay pobladores pero ya estamos mandando alertas a la mayoría de grupos asociados al nuestro para que estén atentos si ven algún caminante
-cuanto e el área ya invadido por caminantes -esto lo decía mientras caminaba para avisar a parte del grupo que tendría que salir a una expedición de rescate lucha y quien sabe si debería salir de los limites
-bueno esperamos mas información de usted y su grupo
no respondí a esa ultima respuesta desperté y le avise a mi grupo de confianza que enriamos una nueva misión de expedición , rescate y lucha busque a mi grupo de confianza o bueno los mas pudientes de todo el grupo así que mande a despertar los encargados de cada sector de este lugar vinieron lucero, Oscar, Lea, Liane, Job, Zed y la mas nueva pero se gano su lugar en este grupo Amanda ella esta encargada e todo lo que es cultivos y recetas caceras . Después de tener que llamarlos a una reunión improvisada les conté la situación en la que estábamos y as medidas que tendríamos que tomar par poder estar protegidos ante la llegada inevitable de caminantes pero por suerte otra llamada me llego diciendo que varios grupos ya habían salido a la defensa del alambrado que nos protegía a todo los grupos que vivíamos ahí .
al cabo de que el dia avanzaba cogimos dos camionetas y continuamos el viaje hacia el alambrado salimos con nuestros trajes protectores con nuestras típicas katanas y nuestras pistolas y metralletas no llevamos antas cosas porque nos especializamos en usar las katanas que las armas solo las usamos en caso de que la cosa se ponga bien catastrófica porque mientras menos ruido provoquemos así menos caminantes vendrán por nosotros así seria la forma mas oportuna de poder mata mas caminantes sin tener que llamar a mas de ellos .
con algo e ya dos horas manejando nos aceramos al lugar de los hechos una reja caída nos daba el panorama que mas y mas caminantes se acercaban y entraban por esa reja algunos chicos ya estaban defendiendo el lugar hasta que nos toco la hora de entrar en acción todos sacamos nuestras katanas de nuestras fundas y corrimos hasta donde se aglomeraban los caminantes el primer tajo lo hizo lea con un corte preciso del cuello de uno de esos caminantes de los que estamos combatiendo así fue como empezó una lucha grande.
ESTÁS LEYENDO
Infección Irreversible
HorrorTodo empezó, La destrucción fue inevitable ahora somos solos grupos que luchamos para sobrevivir, todo sentido de compasión murió hace mucho junto con casi toda la humanidad sólo esperamos que no seamos los últimos en todo el planeta