de donde rayos salieron??? (part2)

39 1 0
                                    

dentro de ese granero era muy tetrico pero muy bonito estaba muy bien arreglado todo estaba ordenado cada celda de los animales que deberian estar ahi estaba lleno de cosas como mas comida algo de agua o incluso armas blancas asi que esto podia ser un lugar bonito para quedarnos encontramos tablas de ladeba mucho metal asi que buscamos matillos y cosas para poder hacer barricadas y cosas resistentes para poder empezar con nuestro refugio.

asi que despues de aver tenido un dia de trabajo duro encontramos la llave y ya mañana abriremos para empezar a poner las cosas en su lugar.

saliendo del granero vimos algo inusual .

las puertas de la casa estaban aviertas y pues avian sombras dentro de la casa asi que decidimos ir pero muy lento como para que nadie nos vea a los tres chicos los dejamos con mika atras para que no les pase nada a el asi que nosotros fuimos apuntando a todos y todos hasta mika ya no tiene miedo disparar o cortar con una katana una vez me salvo de ser mirdido por un caminante cortandole la cabeza asi que ya esta un poco mas duro aun que eso era lo que no queriamos pero es necesario asi que seguimos adelande apuntando a todos los lados y decidimos ir en dos grupos ya que loa que estaban en la casa no eran muchos asi que entramos por la puerta trasera y la otra parte entraron por adelnate nosotros fuimos un poco mas rapido para poder alcanzarlos en la puerta principal asi que corrimos un poco pero sin hacer ruido .

entramos a la cocina y amuntamos esa parte aun no estaba con luz porque faltaba cambiar los fluorecentes asi que apuntamos con las linternas de las armas asi que entramos y nos posicionamos para poder atacar pero luego de estar avanzando y apuntando caminamos cada vez mas lento algo pasaba para ir muy lento esto no es normal hasta que una racha de viento paso y se nos paso esto esta muy raro avanzamos mas rapido y fue algo loco ver lo que vimos

.

.

.

.

.

.

.

.

ah pasado mucho desde la ultima vez

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! SIII ESTOY FELIZ PORQUE YA SALI DE VACACIONES *TODOS FELIXES* ESO QUIERE DECIR QUE PODRE SUBIR CAPITULO MAS SEGUIDO ASI QUE AMENME NO HARE VIAJES HASTA DOSE SE ASI QUE WIIIIIIII ESTOY FELIZ Y NADA SOY JARSARI Y ESTO ES INFECCION IRREBERSIBLE

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora