dia uno -¿y ahora que hacemos?

252 3 1
                                    

Escenas del capítulo anterior- matad a los caminantes del garaje para poder salir ,correr a toda velocidad hacia la escuela que dijo Oscar , recorrer el perímetro y darnos con una sorpresa.

DÍA UNO (por el crepúsculo)

(Daré puntos de vista para que se me haga un poco más fácil relatar en primera persona que en tercera espero que me comprendan)

PUNTO DE VISTA DE CARVER

entramos a la escuela no es la gran cosa pero tiene muchas aulas recorrimos el perímetro en grupos y nos reunimos en un salón sí mal no recuerdo era el 4B era el más grande y Oscar nos hace una seña que lo sigamos él era el más calmado no entiendo como en una situación así este tan calmado entramos y vemos que en la pizarra principal empieza a hacer golpecitos hasta que al parecer da con lo que buscaba le dice Jake que traiga algo para romperlo y llegan tres chicos con armas y nos preguntan qué hacemos acá - venimos a refugiarnos y a ver que hay útil para defendernos - estoy que me cago del miedo y sólo tenemos un pistola y ellos unas metralletas y una escopeta , en eso responden - creo que la pizarra no les servirá de mucho -se veía que sospechaban - bueno, hasta donde se detrás de esta pizarra hay un arsenal de armas si Es que hubiese una próxima guerra y como estos hay muchos otros lugares y por lo que veo creo que ya los sabían - responde Oscar - bueno esto lo encontramos en otro lugar pero parece que estas muy informado de esto no? - responde la única chica del grupo parece ser su líder - pues creo que sería mejor hacer un grupo les podríamos servir de mucha ayuda así nos ayudamos mutuamente y mientras más grande sea el grupo es mejor - esperaba una buena respuesta - pero mientras más, es más personas a las que alimentar - mierda eso era lo que no quería que respondiera - podríamos hacer un fuerte, de día ir saquear para nuestro grupo y en la noche ver que podemos hacer por nuestra cuenta ,como sembrar o criar cosas - espero convencerla está vez - bueno vale creo que un grupo más grande no nos caerá mal - mrd pero lo que no tenemos es comida, bueno no mucha ,y como haremos para fortalecer este lugar, dios son tantas cosas en un instante - mrd la pizarra es muy gruesa no se rompe muy fácil y sí seguimos haciendo ruido los caminantes nos escucharan -dice Oscar dándole con algo que no veo muy bien a la pared  -entonces los esperaremos - le digo pero la supuesta líder saca un taladro - como es que tienes un taladro? le digo pero está sólo sonríe y se limita a clavarlo en la pared - no es tan grueso sí asemos varios agujeros podremos romperlo de pequeños golpes - y así fue, estuvimos poco tiempo esperando hasta que vimos una puerta común, cogí la pistola y ellos sus armas y abrimos la puerta y unas luces se encendieron automáticamente y lo que vimos fue impresionante eran todas las armas imaginables eh inimaginables rifles de asalto, silenciadores, escopetas, metralletas y muchas armas que ni sabía que existían tomamos las que podíamos con municiones y luego vi una katana shinovi muy bonita y reluciente seguimos avanzando y nos dimos con otra puerta no sabíamos a donde nos daba pero igual entramos todos apuntaban (bueno las chicas también, por suerte no son las chicas que le da miedo disparar a alguien ) así que abrimos lentamente la puerta y retrocedemos y vemos a tres Caminantes hice una señal de no disparar para no llamar la atención de otros fuimos con las katanas Oscar, lucero y yo u no de ellos nos vio corrí y partí su cabeza en dos llenándome de sangre el cuerpo , lo mismo hiso lucero y Oscar .

cuando vimos que no habían más caminantes con una seña los llame y todos apuntando a todos lados siguieron así fue hasta llegar a una calle que se me hacía algo familiar pero no la recordaba así que seguí y recordé que calle era ,era la calle en donde vivía ! no me la creo está calle está destrozada , las casa eran nada más que escombros de lo que fue una calle residencial , sólo mire un poco más antes de irnos sabíamos muy bien que no habrían sobrevivientes así que seguimos nuestro camino a un lugar seguro nos topamos con un restaurant entramos en él ya que moríamos de hambre y trancamos la puerta de entrada nos dimos una revisada en parejas para ver que no hayan caminantes y así fue hasta llegar a la cocina habían dos caminantes uno era el cocinero y otro era alguien que al parecer lo mató ya que no era trabajador de ahí cogí la pistola (gracias a los silenciadores no se escuchaba mucho) así que les di un tiro a cada uno y eso fue suficiente un tiro perfecto entre los dos ojos, fuimos ala refrigeradora para ver sí encontrábamos algo de comer y !bingoooooo creo que nos dimos un banquete hasta que se escuchó un ruido entra por una de las puertas traseras pero quién podrá A ver destrancado la  puerta salimos para observar y era una chica con un niño lleno de sangre no dudaron en apuntarles y preguntar quiénes eran y no obtuvimos respuesta por el niño (mrd lo que no quería era tener que matar a un niño infectado por ese horrible virus) en eso el niño dice mi nombre es Mika , la chica se llamaba lea y al parecer era de los que tiene pocos amigos - ustedes están infectados o han sido mordidos o arañados por alguno de esos caminantes ?- pensé que se intimidaría -no pero mi hermano se llenó de sangre cuando mate a uno y creo que tú también lo estás - joder olvide que estaba lleno de sangre bueno anda con lucero para que te examiné y mika anda con mila que te revisará sí estas mordido o algo - ok no demoraremos mucho- respondieron mila y lucero al unísono- ok yo iré con el grupo en 6 minutos regresen a la cocina hay baños al lado de está y tranquemos la puerta ya se hiso de noche y pasaremos está aquí.

Pasado ese tiempo llegaron y dijeron están limpios sólo es sangre coagulada de esos caminantes -como sabes que es de camínate ? -es fácil la sangre no se coagula hasta después de muerto - bueno creo que aquí están los dos nuevos integrantes del grupo , ella es lea y este crío es mika -no me digas crio- mika un poco enojado - jajaja ok hombrecito él es mika -se me escapó una risita bueno creo que no todos nos hemos presentado verdad ?- era una indirecta para el otro grupo que se nos unió- bueno se nota que es una indirecta así que nos presentare- mrd se dio cuenta- yo soy liane y ellos son Job y zed y son mi grandes amigos así que ellos quienes son y cada uno se presentó bueno terminemos de comer y nos iremos a dormir haremos guardia para poder asegurarnos de que no venga ningún caminante yo empezare con lea luego mila con Jake después malcon con lucero y luego nos prepararemos para partir y sé que será un camino largo

HOLAAAAAAAAA BUENO SE QUE ME QUERRÁN MATAR SE QUE DIJE QUE ESTARÍA ACTUALIZANDO MÁS SEGUIDO PERO NO PUDE PORQUE SIN DARME CUENTA ENTRE A EXÁMENES FINALES Y NO TUBE NADA DE TIEMPO Y LA SEMANA DE VACACIONES SE PASÓ VOLANDO ASI QUE HOY TERMINE EL CAPITULO NO ME ODIEN GRACIAS COMENTEN VOTEN Y SEAN FELICES *-* :3 :o

casi lo olvido No sé qué decir xd ( sí creo que hay momentos que se me zafa unos tornillos de la cabeza )

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora