que son estas cosas .....

30 3 0
                                    

Entramos a la casa un olor nos confundio mucho pero cuando paso una racha de viento se nos paso asi que seguimos avanzando y les dijimos a los nuevos que aun no sabiamos sus nombres que se quedaran con mika y cualquier cosa que no sea humano o conocido le dispren o le corten la cabeza nos limitamos a decirle a mica que les disparara si le querian hacer daño cuando paso eso nos posicionamos para seguir avanzando para ver que era lo que habia en esa parte de la casa.

A medida que avanzabamos el olor era mas desagradble era como.un aroma a podrido fumos apuntando con mas preocupacion hasta que vimos que eran personas normales pero ese aroma era desagradable nose como estan vivos tienen el mismo aroma que un caminante .

dejamos de apuntar cuando vimos que "eran normales" nos acercamos a ellos y estubimos a punto de tocarlos cuando depronto de uno de ellos empezo a desgarrarse su ropa era como que empezo a mutar se convirtio en una especie de un hombre grande con un brazo mas grande que el otro y pues con mucha flexivilidad y los otros hicieron lo mismo era 4 y nosotros solo eramos 13 incluyendo a los nuevos eso nos daba ventaja pero esas cosa eran muy fuertes asi wue tubimos que empezar a disparar cogimos todas las armas yo fui con una escopeta de largo alcanze y con una pistola una magnun y mi fui con oscar y lea a mika lo dejamos con los nuevos ellos teniam mejores armas asiq ue solo nos limitamos a correr para que no nos alcancen yo le dispare barias veces  y este seguia en pie los demas hacian lo mismo era como si la balas no les hicieran nada seguimos con nuestro intento hasta que le apunto a la cabeza y de un disparo se la vuelo despues de eso los chicos corrimos a ayudarlos asiq ue vimos como luchaban casi en vano varios estaban demayados por los golpes y les dispare a los otros haciendo lo mismo pero cuando me doy cienta me quede sin municion asi que todos corrimos disparandole y pues despues de disparle muchas veces le dimos en la cabeza y solo cayo y nos tiramos al piso fue una dura bataya nos levantamos para ayudar a los que estaban inconcientes pero las cosas empezaron tomar forma humana y lo que vimos fue algo que nos impresiono mucho nunca pense que eso pasaria......

HOLAAAAAAA QUE TAL COMO HAN ESTADO ? BIEN ? OJALA XD BUENO YOOOOO SOLO LES DIRE QUE COMO YA ESTOY DE VACACIONES YA TENDRE MAS TIEMPO DE ESCRIBIR ASI QUE SOLO QUERIA DECIRLES QUE PODRE ESCRIBIR MAS Y ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR DOS O TRES CAPS POR SEMANA O EN EL PEOR DE LOS CASOS 1 PERO ES LO MENOS PROBABLE ASI QUE NADA SEAN FELICES YO SOY JARSARI Y ESTO ES INFECCION IRREBERSIBLE

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora