carlos

41 4 0
                                    

Ese día entramos al cuarto donde nadie sabía que era conseguimos la clave que nos pedían entramos pero de curioso le acerque mucho pero no había nada no entendí cual era lo prohibido de esta habitación hasta que nos paramos yo está lejos del grupo y se escuchó que algo caya de peso entero apuntamos y eraaaaa una monja ?

-cuidadooooooo!!!!! frite al ver que la caminante que era muy veloz corrida hacia lucero trate de correr pero cayeron más y mas no sabía a donde ir veía como disparaban o cortaban cabezas yo hacía lo mismo hasta que encontré el interruptor de la luz la prendí y cuando saco el brazo una de esas cosas me muerde el hombro la empujo pero vienen dos más y me muerden la pierna y el abdomen salí de esa parte llegaron los chicos y me llevaron a otro lugar escuche hablar a los chicos sobre un antivirus que perdería la memoria o me convertiría en una de esas cosas fue lo último que escuche .

-hola Carlos

- quienes son ustedes dije no sabía dónde estaba quien era quienes eran me veían como si los conociera porque estaban llenos de sangre que está pasando son tantas pregunta en poco tiempo

- como que quienes somos, somos tus amigo y yo soy tu hermana que te sucede

- no los conozco dónde estoy? mi hermana tenía una hermana qué diablos esta pasado

- estas en una iglesia un lugar que encontramos somos tus amigos y la que salió molesta es tú hermana pero enero no nos recuerdas?

-me ven con cara de saber quiénes son o qué? no los conozco y pues iré un momento a pensar

- está bien tomate tú tiempo

no sabía dónde estaba quién era según he visto en mi placa que llevó en el cuello me llamó Carlos y mi hermana es lucero el jefe del grupo es carver y una segunda cabeza es ni idea no se su nombre pero sé que es la segunda el que sabe más de este tema es Oscar pero por lo que veo no para de ver apuntes de la sala que según me dicen estuve casi muerto salí de ese lugar camine por las calles me dijeron que llevara armas y así fue la verdad que no sé para qué me dijeron que cualquier cosa que no hable lo matara y pues estuve caminado una cuadra cuando vi como un niño se comía a su madre le mordía todo su cuerpo la señora era más hueso que carne el niño estaba lleno de sangre he intestino desarmado por todos lados  dios que está pasando trate de retroceder pero choque con alguien o algo eso trato de morderme no entiendo se supone que es un humano está vivo puede caminar pero porque? cogí la espada o katana o como me dijeron que se llamaba y le corte la cabeza así fue con varias de esas cosas no eran pocas así que me metí en una casa la cual estaba muy cerca de esa iglesia que demonios está pasando no sé dónde estoy pero por lo que he visto no es bueno .

hoy salimos de esa iglesia ya teníamos más automóviles y nos movilizarnos más y diríamos un centro comercial al cual paramos y entramos a mí me designarán con mi hermana y otros chicos malcon y Jake salimos de encuentro y fuimos a ir por ahí cuando llegamos a un punto ellos estuvieron haciendo no sé qué cuando no se dieron cuanta salí de ese lugar salí del centro comercial espero que no me pase lo peor ya que he estado sintiéndose mal desde el día que desperté nos porque pero creo que esto no durará mucho .

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora