Final alternativo

7.2K 595 400
                                    

Harry se despertó todo lleno de transpiración.

Vió a Draco recostado en su pecho y suspiró, solo había sido un mal sueño, aún seguían en la enfermería.

¿Entonces todo lo que había vivido, las pesadillas y la muerte de Draco, fue todo un mal sueño?

— Haz silencio, suspiras muy fuerte — Dijo Draco acomodándose en su pecho.

— ¿Por qué estamos en la enfermería? — Preguntó Harry aún extrañado.

— ¿Dormir te hizo mal o que? ¿El shampoo que usas te fundió las neuronas? — Rió bajito. — Me desmayé ¿No lo recuerdas? Y no fuimos al baile, es por eso, resulta que no me estuve alimentando bien y esas fueron las consecuencias. — Harry asistió.

— Pues, deberías comer mejor — Le besó la nariz. — Ahora duerme.

— Potter, ya salió el sol, ya deben ser como las 7 de la mañana, se nota que no te acostumbras a levantarte temprano. — Sonrió de lado.

— Claro que no — Lo besó. — Pero es fin de semana, volvamos a dormir.

— ¿Ya te dije que me encantan tus ojos de cuatrojos?

— No — Sonrió Harry, subió y bajo ambas cejas, haciendo reír a Draco. Le dió otro beso — ¿Y yo dije que tus besos me vuelven loco? — Draco negó — Pues no lo haré — Le sonrió — Luego andas de presumido. — Draco rió.

— ¿Que soñaste que te levantaste tan de golpe? — Dijo Draco acariciandole el cabello a Harry.

— Soñé que te perdía, fue horrible

— Lo sé, ¿Te imaginas no volver a ver este bello rostro? Hasta para mí sería horrible eso.

— Eres un tonto — Dijo Harry sonriendo.

•••

Esa tarde habían dado de alta a Draco. Se dirigieron a la sala de menesteres.

— ¿Sabes? Oí de un libro llamado "Yo antes de tí" — Dijo Harry acariciandole el pecho desnudo a Draco.

— Ya lo leí hace mucho, el termina muriendo, dejando al amor de su vida. — Harry asiente. — Hace mucho estuve leyendo un libro, se trataba de que dos niños hacían la promesa de casarse y estar siempre juntos, ambos estaban enamorados, pero ninguno de los dos lo sabía y uno rompe la promesa de ser su primer beso del otro, porque ya no soportaba estar tan enamorado y que el otro no le corresponda, lo que el no sabía es que si le correspondía, y luego de años se perdonan, pero uno comienza a salir con una chica y el otro aun sigue perdidamente enamorado y decide irse lejos, aunque comienza a sentir algo por su mejor amigo pelirrojo y comienzan a salir, pero... El otro hace lo posible por separarlos porque aunque no lo sepa está enamorado del rubio, entonces logra separarlos...

— ¿Y como termina? — Preguntó Harry interesado.

— No lo sé... Nunca pude terminar de leerlo, es que una vez perdí el libro y no recuerdo como se llama.

— Te amo, Draco, eres perfecto.

— Te amo igual, Harry — Lo besó.

•••

3 años después - 1997

— Se que es un poco rápido, pero quiero pedirle matrimonio — Hermione sonrió emocionada — Hoy es la ceremonia de graduación, así que la aprovecharé.

— Si acepta, ¿Puedo ser tu padrino? — Dijo Ron esperanzado.

— Tu serás mi padrino Ron, eso no se pregunta ni se discute — Harry le sonrió

Draco's ConquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora