Narra TN:
Solo tome mi moto y me fui de ahí, fui sin rumbo auque sabía que en algún momento tenía que volver, me dolía eso pero yo estaba con Tory y yo le dije eso a Halcón. Tengo que volver y afrontar eso por más que me duela, pero antes iré a la playa, comeré, me tranquilizare e me iré. Han pasado una hora de la salida del colegio
Notificaciones:Miguel: 6
Tory: 4
Peep:7
Halcón: 2
Solo le respondí a Miguel-Miguel: Tn, dónde estás?
No hagas ninguna estupidez
Regresa la casa, te estamos esperando. Vuelve ahora.-__: Miguel estoy bien, ya basta. Solo me fui que importa a dónde? Estoy bien y ya, no es necesario que se preocupen por mí. Solo dile a peep que lo extraño, ahora iré
Jonny: Tn dónde carajos estás??
-__: Estoy en la playa, basta. Estoy bien. Ahora voy.
Jonny: Te esperaré aquí. ✅✅
Bueno, tocará irme ahora. Algo es algo. Tome mi moto y conduci a toda velocidad con mis audífonos.
Cuando llegue afuera estaba Gus, emma, Tory, Miguel y halcón. Baje, me quite el casco y vi venir a todos Encima de mi retandome.Halcón: Que carajos tn!! Dónde estabas?!
-__: Cierra la boca Halcón, no entendiendo porque tanto escándalo. Ya basta.
-Peep: No Tn, halcón tiene razón. Fue una mierda irte así, sin decir nada y desaparecer.
-Miguel: Tienen razón, no te vuelvas a ir así.
Emma: Basta tn, deja las tonterías.
Tory: No debiste irte así, te pudo pasar algo TN
-__: Terminaron? Bien no se hagan los preocupados-mirando a halcón- Aprecio que se "preocupen" pero no me tienen que retar o enojarse, tengo 17 años, puedo arreglarmelas sola. Ya déjenme tranquila.
-Halcon: Yo me largo, no estoy para caprichos.
-__: Lárgate halcón, nadie pidió que vinieras. -Halcon se me acercó y sintió mi olor a cigarro-
-Halcon: Que mierda Tn?! Estuviste fumando!? -Todos miraron sorprendidos-
-__: Lárgate Halcón- Dije mientras me iba- Adiós. Dejen sus retos e preocupaciones para otro Show.
Me fui a mi casa sin decir más nada.Mi cel explotaba de notificaciones pero no le di importancia y me fui a dormir. Me levanté, me bañé, me cambié y recordé que hoy tenía entrenamiento.
me cambié así.
Tome mi moto, mis auriculares. Mientras manejaba escuchaba daddy issues a todo volumen.
Cuando llegue odie todo.Mis amigos me miraron, solo me fui a sentar a la mesa de siempre y hubo silencio incómodo. Solo estaba peep, Miguel, Tory y halcón.
Notificación.
-Tory: Necesito hablar contigo luego.
-__:Claro -Halcon no quitaba la miraba de mí-
Tocó clase y fui a hablar con Tory-Tory: No sé cómo te tomes esto, pero no creo que esté funcionando, se que sigues enamorada de halcón. -Dijo algo apenada-
-__: Yo tampoco creo que esto esté funcionando, lo siento mucho enserio.
-Tory: No pasa nada, te entiendo. Bueno vámonos a clases.
Cada uno fue a su clase. Durante mi clase me llegó un mensaje
-Halcon🖤: Tn, no se si es muy tarde pero necesito que hablemos. ¿Vienes a mi casa? ✅✅
-Halcon🖤: Vamos tn, no me dejes en visto.
-__: Porque debería ir a tu casa? Además no hay nada que hablar.
-Halcon🖤: No lo sé, hay mucho que hablar, solo ven a mí casa luego del entrenamiento.
-__:Ok, te veo ahí.
Termino la clase, cuando salgo veo a Peep que si lo podía llevar al entrenamiento. Le dije que si, solo nos subimos a la moto y nos fuimos.
Cuando llegamos tenía la mirada de halcón encima mío.
Nos cambiamos y nos pusimos los gi'sSensei: Bien, hoy pelearán entre ustedes. Hagan 2 filas, TN y Halcón ahora.
-Halcón: No quiero hacerte daño -miro con piedad-
-__: JAJAJ vamos Halcón, ambos sabemos que no me haras daño.
Di el primer Golpe. Que esto comience.
Comenzamos a pelear, el me metió una patada que termine en el piso, me extendió su mano pero no duró mucho que con un movimiento el estaba en el piso. Solo fui a mi lugar y anoté punto-Halcon: Genial TN. -miro serio- Yo solo me reía.
Sensei Jonny: Terminamos con esto, disfruten su fin de semana largo. Martes viene mucho peor que hoy. Largo.
Fui hacia mi moto, para ir a la casa de halcón, cuando...
-Halcón: Ey TN, no traje mi auto. Me llevas?- Genial💀- Solo asentí y el se subió.
Cuando llegamos, comimos algo subimos a la habitación.-Halcon: Quería pedirte perdón por haber echo eso con Moon. Solo fue para darte celos, estaba muy celoso de que estuviera en pareja apenas peleabamos.
-__: También quería pedirte perdón por lo de Tory y eso. Perdón por lo que te dije en aquel chat.
-Halcon: Bueno como que ya está esto de las disculpas. TN quiero preguntarte algo que hace bastante quería decirte...¿Querés ser mi Novia?
-__: Te juro que nunca espere tanto una pregunta. Obvio que sí- El solo me cargó y me besó, fue el beso más sincero del mundo- Estuvimos un rato abrazados y besándonos hasta que me llegó un mensaje de Miguel.
-Miguel: Ey Tn, te enteraste de que Daniel larusso tiene su dojo? Nos están haciendo la contra. Ahí está Dimitri, Sam, Robby y los exs amigos de Halcón.
-__: Enserio!!? No puede ser, ahora le cuento a halcón, estoy con el. Mañana te cuento que pasa.
-Miguel: Buenoo, no olvides ningún detalle, adiós. ✅✅
No sé cómo decirle esto a halcón..
-__: Halcón, amor...Te tengo que decir algo.
-Halcon: Claro, que pasa??
-__: Bueno..Es que Daniel larusso tiene su dojo y está haciendo la contra a cobra Kai. En ese grupo está Robby, Sam larusso, Dimitri y tus exs amigos.
Vi a Halcón apretar su puño con la peor bronca del mundo. Temí por su vidas.
-__: Amor, halcón perate. No te enojes, no vale la pena, veremos cómo solucionar esto.
-Halcon: Claro que veremos una manera de solucionarlo, por ahora me calmo, solo por ti.
-__:Eem bueno, mejor. Mañana habrá una fiesta. Así que mejor dormímos, no??
-Halcon: Dormir?! Mejor veamos una película. -cara pícara-
-__: Bueno lpm 💀😭
Moment 🔞Empezamos a ver la película y como era de esperarse... Empezó a besarme y a sacarnos la ropa. Le bese su abdomen hasta bajar a su parte íntima, -H: vamos tn, no me hagas esperar más- Yo solo me reía. Seguí bajando hasta llegar a ese punto. Le baje su ropa interior y empecé a masturbarlo hasta ponerlo en mi bOcA (no sirvo para esto JAJAJ), el solo gemia hasta venirse. Busco preservativos, se lo puso. Lo introduzco mientras me tomaba del cuello. Entre gemido y gemido acabamos. Dormidos abrazados para el día siguiente.