Narra Halcón:
Estaba un poco después de la ruptura de mi relación con tn, no debí decirle eso. Me siento el peor. Vi una notificación en mi celular.
-X: Ey halcón, TN está en el hospital, tuvo un accidente automovilístico. -Vi ese mensaje, tome mi auto y conduci hasta el hospital. Podía pensar lo peor, solo quería que TN esté bien.
Llegué al hospital y hablé con una doctora.
-Halcon: Hola, busco a TN Padilla, dijieron que está en este hospital-Dijo preocupado y desesperado-
Doctora X: Si está por acá.
-Halcon: Espere, puede decirme su diagnóstico?
-Doctora X: Claro, ella tuvo un gran golpe en distintas partes del cuerpo, más en la cabeza. Está en coma, no sé si despertara. Cuando chocó dicen que iba a toda velocidad y un auto la cruzo. Es un milagro que este luchamos por su vida, podía haber muerto.
-Halcon: Ok..Muchas gracias -Se fue corriendo a ver a TN mega preocupado-
-Halcon: Carajo TN, por qué tuviste que hacer eso? Siento mucho si te he maltratado. Te estamos esperando aquí, no te vayas. Yo te necesito conmigo.
Narrador inconsciente.
TN podía escuchar sus palabras pero no moverse ni responderle. Ella quería abrazarlo y decirle que lo amada.
-__: Yo también te amo halcón -sigue en coma, solo piensa eso-
-__: Abuela? Eres tu?..
-Abuela: Si soy ( JAJAJ perdon, sigo) Mija ese niño te necesita, no puedes estar aquí.
-__: Lo se abuela, pero no puedo despertar...
-Abuela: Si puedes, tienes que hacerlo, se que ahora no puedes pero intenta más adelante. Tkm y cuídate.
Fin narrador inconsciente.
Narra peep
Eya era demasiado para mí hasta que me avisan que TN había caído en coma por accidente automovilístico. Fui lo más rápido, mi Mj amiga de toda la vida estaba en coma. Mi única razón.
Llegué y corri a su habitación, ahí ví a halcón llorando y deprimió.
Fui hasta ella y la abracé. Ella fue la razón por las que deje las drogas y sin ella siento que volveré a caer.Gus: TN por dios, te extraño muchísimo. Si te vas no podré componer canciones, triunfar como lo tengo planeado. TN vuelve por favor.
-Halcon: La extraño muchísimo también.
-Gus/peep: Deberías ir a descansar, si ella despierta yo te avisaré. Se que los médicos no tienen esperanzas pero ve a dormir.
-Halcon: No me quiero ir, yo la amo. No me iré. -Su conversación era muy tranquila hasta que TN dejo de respirar.
-Gus/Peep: Nonono, Médicos!!! Ayuda!! -Entraron los médicos-
-Halcon: Hagan algo!! No la quiero perder!!
-Medico X: Haremos lo posible pero retirense!! -Gus y Halcón se salieron, pasaron 10 min y salen los médicos-
-Medico X: Lamentamos su perdida, hicimos lo posible.
-halcon: NO, NO, NO PUEDE SER!! NO ES POSIBLE, TN NO SE IRÍA ASI.
-Gus:Podemos pasar a verla? -Los médicos asintieron, pasaron y vieron a TN...Ellos aún no la habían desconectado, necesitaban el permiso de sus padres-
-Gus: TN vuelve. No puedo sin ti, ¿que haré sin tu compañía, sin tus estupideces, sin tus abrazos cuando nadie me los daba? Que haré sin ti!!?
-Halcon: Vuelve. No puedo sin tus abrazos, sin tus retos, sin tus enojos. Realmente te extraño. Vos me defendiste en los peores momentos cuando nadie lo hacía y yo te pague así.
-Gus: Te necesitamos, vuelve. Miguel te necesita.
Narrador inconsciente:
-__: Tengo que volver!! Ellos me necesitan!!
-X: Se que tienes que volver y vas a volver. ahora.
Fin narrador inconsciente.
Abro narra peep:
Llorando..Escuché como los latidos de ella, ella estaba respirando de vuelta.
-Halcon: Ey llama a los médicos, ella está respirando!! Médicos!!
-Doctor: Salgan, los llamaremos más tarde.
Conversación entre los médicos:
-X: Es increíble que haya vuelto. Jamás se vio, es un verdadero milagro.
-X: Es verdad. Mejor dejemos entrar a sus amigos. -Salieron y entraron-
⚠️ Aclaración: Ustedes se estarán preguntando dónde carajo están los padres o un titular de TN, pues su madre había muerto y quedó a cargo de Johnny, pero Johnny estaba depresivo y nadie sabía nada de él. gracias por su atención ahre.
-Gus: Halcón deberías ir a dormir, te ves muy cansado, ya ve. Yo te aviso si despierta.
-Halcon: Está bien, iré a dormir un poco. Vuelvo en unas horas. está bien.- Halcón fue a su casa-
Todo seguía y habían pasado como 3 horas. no tenía esperanzas, así que hice lo que menos quería hacer, a dónde TN me ayudó salír. Estaba a punto de meterme un xanax en la boca cuando escucho la voz.
-__: que carajos haces? -Ella había despertado-
-Gus: Despertaste!! No sabes cuánto te extrañe. No tenía esperanzas. Te estuve a punto de fallar, perdón.
-__: Entiendo tu situación, no me pidas perdón. También te extrañe. Pude escuchar cada una de tus palabras al igual que las de halcón por cierto..Y el dónde está?
-Gus: Lo mandé a dormir un poco, realmente estaba cansado, quieres que lo llame?
-__: Aún no, quiero saber que me pasó.
-Gus: Uy que largo pero bueno. Tuviste un accidente automovilístico, quedaste en coma, "moriste¿" Y volviste. Fue todo demasiado raro pero necesitas descansar. Llamaré a los médicos e halcón. -TN solo asintió y llamo a los médicos-
-Gus: Halcón, ella despertó.
-Halcon: Quee!!? Ahora voy para allá.
Los médicos dijeron que estaba todo bien, que en 2 días me iba pero tenía que descansar, nada de actividad física y peleas. Luego de que nos dijieron eso llegó Halcón y Johnny.
-Halcon: Tn, no puede ser! Al fin despertaste. Pensé que jamás volverías enserio, te extrañe demasiado. te quería pedir perdón por mis palabras, no las decía enserio.
-__:Que importa, ya estoy aquí. Te escuché hablar, pero no podía hablar ni moverme. Te extrañe también. Después hablamos de lo nuestro.
(conver con Johnny)-Johny; Lo siento mucho. Perdón por no haber estado aquí cuando más lo necesitabas, estaba aún más deprimido.
-__: No hay tiempo para lamentos. Pase un mal momento. No te culpes ni nada de eso. Los quiero muchísimo. Ahora quiero descansar -Ellos se retiraron sin decir nada- TN durmió para el día siguiente.
-----------------------------------------------------------
Llore haciendo este capítulo ahre, bueno ando sad porque no tengo nada de apoyo, lloro ahr bueno. nada eso