Capitulo 11

214 15 2
                                    

Tn despertó. Su día era aburrido. Así que llamo a Halcón, peep estaba demasiado cansado.

-__: Halcón, vienes a verme? Estoy demasiado aburrida

-Halcon: Claro, ahora voy.

Apague mi teléfono y espere a que venga. Al fin había llegado.

-Halcon:Hola!! Llegué ahre -feLiz-

-__:Holaa, todo bieen? Ey escúchame, mañana salgo y estoy feliz, no tiene nada que ver pero si ahre

-Halcon: Sissi todo bien, jajaja ¿Mañana vienes a mi casa?

-__: Emm bueno da...-Iba a seguir hablando pero apareció Tracy-
Pensé lo peor, Tracy y Halcón en la misma habitación.

-Tracy: Holaa, t/n me enteré de lo que te paso, lo lamento mucho linda. Ojalá te mejores pronto.

-__: jajaj gracias!! Ya pasó por suerte. Espero que no se vuelva a repetir, auque no lo creó.

-Tracy: Sii! Ooh, vos sos halcón, novio de t/n. Tienes suerte, mejor cuidala jajaj.

-Halcon: jajaj si -Celoso-

-__: En realidad aún no hemos arreglado nada. Por ahora no estamos juntos.

-Halcon: Si, es cierto. Necesitamos un poco de tiempo para volver.

-Tracy: Jajaj bueno, no pasa nada. T/N me encantó verte, me tengo que ir. -c va-

-__: bueno voy a dormir, te quedas o te vas? -Nerviosa-

-Halcon: Que fue todo eso? Y si, me quedo. -Enojado-

-__: Bueno, descansa. Hasta mañana, tkm

-Halcon: Yo tmb, descansa e igualmente ahre.

Meee desperté feliz ya que me iba al fin. ahora sí. Me puse esto ahre

Subí al auto con halcón, primero quería ir a mi casa así que le pedí que me llevará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subí al auto con halcón, primero quería ir a mi casa así que le pedí que me llevará. Ojalá pudiera tener mi moto, pero por ahora no quiero ninguna.  Busque mi ropa para unos días nomás.
Nos fuimos hasta su casa y cuando llegamos comimos algo, subimos a su habitación y era hora de hablar sobre lo nuestro.

-__: Bueno, hablemos. Vos qué querés hacer?

-Halcon: Sinceramente yo quiero volver pero no sé vos si querrás

-__:Yo diría que hay que tomarnos un tiempo, al menos unas semanas. Pero en ese periodo que ninguno salga con otra persona. 

-Halcon: Me parece bien, auque te voy a extrañar muchísimo. ¿Vemos una película?

-__: bueno pero nada de cualquier tipo de actividad.

-Halcon: uY cierto, bueno mañana ahre -Solo asentí y me fui a dormir, ya que mañana quería ir a ver a Miguel.

Cuando me desperté me puse esto ndea

Salimos para el hospital, estuvimos un rato y le pedí a Halcón que se fuera de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos para el hospital, estuvimos un rato y le pedí a Halcón que se fuera de la habitación.

-__: eY halcón, puedes salir un segundo? -El asintió y se fue de ahí- Le empecé a hablar a Miguel

-__: Ey, no se si despertarás pero te necesito aquí, extraño contarte mis cosas. Que nos riamos de todos y todo. Que me digas tonterías, que molestemos a Halcón. Realmente te necesito.  -Eso no funciono, otra vez. vendré mañana, lo necesito aquí- Me estaba por ir hasta que escuche una voz.

-Miguel: A dónde vas? Ya estoy aquí. -cuando escuché eso corrí a sus brazos y lo abracé lo más fuerte que pude. El había despertado.

-__: Te extrañe, pensé que no despertarias jamás.

-miguel: No te vas a liberar tan fácil de mi jajaj ¿en cuanto puedo salir aquí?

-__: No lo sé, deja que pregunto. -llama un médico- Le pregunte y dice que en 4 días pero antes habrá que hacer estudios, se lo llevaron a Miguel, pasaron 3 horas y le dieron el resultado a la madre de Miguel (Carmen). Nos llevaron a afuera y nos dijieron que no podrá caminar a menos que sea con rehabilitación. Realmente me puse demasiado triste por el, no sabríamos como decirle así que se lo dijo Carmen.

-Carmen: Hijo, Miguel necesitamos decirte algo. -Preocupada-

-Miguel: Claro dime ma, ¿pasa algo malo?

-Carmen: Los médicos dijeron que no podrás caminar más, con rehabilitación probablemente si.

-Miguel: Por favor largo de aquí, largo, largo!! -Con furia, tristeza todo junto- Nos fuimos de ahí sin decir nada.

-__: Me siento mal por el.

-Halcon/Hawk: Ya se le pasará, es el momento, imagínate si te dicen que no podrás caminar a menos que sea con rehabilitación.

-__: Tienes razón, auque nos tiene a nosotros , a Johnny y a su familia... Deberíamos hablar con el. -Dije algo triste y nerviosa por lo que pueda pasar- (Ahora le voy a decir hawk a Halcón xq me cansé de ESCRIBIR así)

Hawk: Bueno vamos, pero no niego que me da miedo. -Me rei y entramos- Vimos a Miguel con cara de culo y triste. No hable de más y fui al grano.

-__:Mira, entendiendo que estés mal por eesto pero tmb tenés que entender que te vas a recuperar, que nos tenés a todos nosotros para que te ayudemos en esto, tu rehabilitación va hacer nuestra rehabilitación tmb -dije en un tono enojada- Hice que Miguel se calmara.

-Miguel: Lo siento por haberlos tratados así. Quiero descansar un poco..Podrían ir a su casa o salir de aquí? Mañana lo veo o eso creo. -Le di un abrazo, un beso y me fuí con Hawk- 

Cuando llegue a la casa de Halcón, saludé a la madre e comimos y fuimos arriba. Pusimos una película, estuvo todo tranqui...

-Halcon: vos me debes algo de ayer jajaj -Mire asustada-

-__:k cosa..?-haciendome la pelotuda-

-Halcon: Daleeee, porfa

-__: mE voy con tu mamá, JAKSM mentira pero bueno ahre -Hawk te agarra la cintura y tu cara de que onda-

-Hawk: Tómalo con calma, lo pondré dentro de ti para que saltes como un pony (JAJSKSJAJ UN PONY sorry, seguimo)

-__: A bueno. (ya me dió paja escribir)

Lo empezamos a hacer. Baje hasta su parte besando cada parte de su cuerpo. Hasta llegar a tu miembro ndea. lO pUse en mi bOcA y masajearlo. Hawk: mierda -gime y se mea- JAJKSKS NONO. bromis.
Acabo, se paró y fue en busca de un condón. lO introduzco y daba saltones. Ambos gemían. El le tapo la boca y la agarro del cuello. Entre gemido y gemido se quedaron dormidos.

-----------------------------------------------------------
Tarde como 3 días en escribir esto, COmo me cuesta las partes 🔞, no me las tomo enserio Ahre. Bueno grax por los 87lectorxs¿

~No fue como esperábamos~  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora