capitulo 13

179 18 4
                                    

Me desperté, me bañé, me cambie, me puse esto again

Fui hasta la cocina a comer, ví a mi tío, lo saludé y yo ya me iba a ver a peep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui hasta la cocina a comer, ví a mi tío, lo saludé y yo ya me iba a ver a peep.

-Johnny:A dónde vas pequé?

-__: a lo de peep, por? -Dije abriendo la puerta-

-Johnny: No, nada, solo te quiero aquí para la rehabilitación de Miguel. Necesito tu ayuda en esto.

-__:Okk, acá me vas a tener, Chauu, cuídate.
Cerré la puerta, me subí a la moto y fui hasta casa de peep. Saludé a Liza, luego fui a la habitación de Gus/peep dónde estaba el.

-__:Holaa, todo bien?

-Peep: hoLaaa, si y vos? al fin te veo tonta, como te sentís?

-__:bienn, me siento mejor :')  -seguimos hablando un rato y me llegó una notificación-

-X: mira esto, supuse que lo querrías ver  -Video de Hawk golpeando brutalmente a un chico en cobra Kai- ✅✅

Fin.

-__: Dios mío, mira esto peep. -Ambos miramos el vídeo y quedamos sorprendidos-

-Gus/peep: Realmente no entiendo que le paso a Hawk, está mucho más violento.

-__:Esto no va a quedar así. -envia mensaje a Hawk-

Hawk🖤

-__: Que mierda Halcón? -Video-

-Halcón: que? que tiene? Aparte quien te mando eso?

-__: Me estás jodiendo?! No te basto con todo lo que pasó en el colegio, cuando le quebraste el brazo a Dimitri, casi lo matas y preguntas que que tiene. No te da la cara Halcón.

-Hawk/halcón: y a ti qué? Te afecta en algo que yo haga eso?!

-__:Claro que me afecta, eres mi novio Halcón. Hablame cuando tus actos de violencia y tú presencia en cobra Kai ya no esté ahí.

-Halcon/Hawk: Vete al carajo, cobra Kai seguira conmigo por siempre.

Bloqueado.

-__:No puedo creerlo, acabamos de terminar. -Triste-

-Peep:ey, no te pongas así, ya de disculpará. No quiero verte mal por ese idiota.

-__:Si, tenés razón. Oie vamos a mi casa? Es que vamos a ayudar a Mi tío a la rehabilitación de Miguel

-Gus/Peep: Claro, vamos. -Salimos, nos subimos a la moto y llegamos-
Llegamos, entramos a casa, dónde estaba mi tío y Miguel.

-__:HolAaa, todo bien?

-Miguel:Hola puTa, si todo bien

-Johnny: Bueno, ahí vengo, voy a buscar algo no se muevan. aY perdón JAJAJA -miro a Miguel-

Peep y yo estabamos cagados de risa mientras que mi tío buscaba las cosas. Lo vimos llegar con una parrilla, encerador y otras cosas más. Fuimos al patio donde el empezó a contar una historia de una expresión creo, algo de hibachis¿

-Johnny: Hace cien años unos aldeanos chinos que eran productores de queso y leche, que vivían a base de eso paso una sequía terrible, dónde debían sacar agua del río. Los chinos se acostaron en una de sus hamacas a esperar la lluvia, uno de ellos agarro un manojo de ramitas y las puso debajo de cada uno de ellos. Saben que hizo?

-Miguel: Las prendió fuego¿

-Johnny: exacto

-Miguel: En serio pensó que le creíamos? Los hibachis son de Japón y casi ni existían los productores así.

-Johnny: Tal vez no hice que me creas pero si te distraje con mi tonta historia para prender un fuego debajo de ti.

-Miguel: Que hizo? QUE HIZO QUÉ? AAH VAMOS AYÚDAME

Johnny: Vamos, lo sientes?

-peep Y TN: JAKSKAK mierda

-miguel: aPaGalo yaa, me voy a quemar mierda. -Lo apaga-

-__: que carajos JAJAKSKS no niegues que esto es mucho mejor que los masajitos de tu hippie.

-Peep:oIha si es cierto JAJSKSK, vamos no tengas miedo

-Miguel: Cierren la boca, me voy a mi casa.

-__:Si yo también, eyy peep te querés quedar a dormir hoooy? Si te quedas vamos a la tienda a comprar algunas cosas:')

-Peep: Claro, porque no, vamos. -Nos fuimos hasta la tienda que hasta al lado de cobra Kai, pero como soy tan idiota olvide que Hawk estaba por salir. Nos bajamos y lo ví a el hablando con sus nuevos amiguitos. Cómo el reconocía el ruido de mi moto por cualquier lugar se dió cuenta de que era yo.

-Hawk: Tn? que haces por aquí? y con este tipo (peep)

-__:Primero que carajo de importa que hago acá, segundo no es cualquier tipo es mi mejor amigo, no tienes porque reclamarme vos y yo no somos nada -el "oooh" de fondo de los amigos -

-Hawk: Cállense. Así que ahora no somos nada? Desde cuándo? -estaba dando la vuelta para irme hasta que me agarró del brazo pero Peep lo agarro y lo separó, Hawk lo quería golpear pero sobre mi cadáver.

-__: que crees que haces?! -Trabe a Hawk y lo puse con una llave en sus brazos contra un auto-

-__:Cuando termines con tus estupideces y tus actos de violencia, me hablas. Hasta ahora no quiero saber ni una puta cosa de vos. -Lo solté y entre a la tienda- Agarramos papás picantes, Maruchan, monster e algunos cigarros y nos fuimos. (mE dió hambre bue)

Cuándo llegamos lo primero que hice fue bajar las cosas y ir a mi habitación con guss/peep, estaba cansada así que nos acostamos un poco pero luego mi tío me dice que va a ir en busca de Robby con Daniel larusso. No le di mucha importancia y seguí con lo mío. Prendí la tele, comimos nuestras cosas pero me aburrí muy rápido, hasta que se me ocurrió una idea.

-__:Se me acaba de ocurrir una gran idea, porque no vamos a playa a ver el amanecer. Pero antes espérame que me cambio está ropa y veo mi celular un toque.

-Peep: emm, si claro te espero.

Me cambié, me puse esto

Agarre mi celular, entre a Instagram y ví algunas historias, hasta que ví la halcón dónde estaba en una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre mi celular, entre a Instagram y ví algunas historias, hasta que ví la halcón dónde estaba en una fiesta. No le di importancia, tome las llaves y fuí hasta la playa. Cuando llegamos todo estaba muy tranquilo hasta que me llamo Halcón por teléfono.

-Hawk 🖤

-__:Por que solo me llamas cuando estás borracho?

-Hawk:vAmos, no es así.

-Lo bloquee x2-

Agarramos algunos cigarros, nos tiramos en la arena y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

-----------------------------------------------------------
aaHh, no puedo creerlo..244 lecturas y 11 votos 🖐🏻😭, bueno acá les dejo esto, sorry si es algo corto:'(

~No fue como esperábamos~  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora