capitulo 8

279 19 1
                                    

Me desperté abrazada a halcón, me sentía segura en sus brazos auque no lo crea. Lo iba a despertar para poder bañarme.
-__:Halcon, ey, amor, despierta -Mientrad les daba algunos besos-

-Halcon: Ya estoy despierto amor-Dijo entre dormido-

-__: Me voy a bañar, ahora vengó.

-Halcon: Me puedo bañar con vos? es para ahorrar agua. -Yo solo asentí y el vino corriendo- no pasó nada, solo besos y más que eso no.

-Halcón: Me dejaste con las ganas -Hiciendo puchero-

-__: No es mi culpa, vos te quisiste bañar conmigo. Me voy a cambiar así vamos a comer o comprar algo.

Me puse está poronga, no me juzguen me harté de "mE pUsE eStO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse está poronga, no me juzguen me harté de "mE pUsE eStO"

Cuando halcón me vio se puso celoso de que pensarán los pibes cuando me vean. No pudo decir nada por un tiempo.
Bajamos a la cocina, comimos algo y nos fuimos a comprar o comer.
Llegamos al shopping, tenía la miraba de casi todos los hombres

-Halcon:TN, con respeto pero no crees que eso es muy corto o está muy abierto?

-__: Sinceramente No, su educación es corta, ropa no. -Me miro con cara de que tenía razón-

-Halcon: Toma mi campera. -La agarre y el me dió su mano. Me sentí protegida pero x-

Una notificación interrumpio nuestro momento, Miguel nos había mandado un mensaje de la reseña de Dimitri por cobra Kai. Era horrible, decía cosas espantosas de Cobra Kai y sus alumnos. Está vez creo que ni yo podía calmar a Halcón. Cómo estábamos en el shopping no hizo más que enojarse. Pero para mí desgracia... Vimos a Dimitri, Samantha larusso y Robby paseando por ahí.

-Halcon: Eres hombre muerto Dimitri.

-__: Carajo. - Ví como halcón saco a correr a Dimitri y su furia diría- 
Trate de perseguirlos, halcón lo encerró A Dimitri cuando apareció Larusso y Robby a pegarle para detenerlo.  Jamás quise hacer esto pero nadie se me mete con mi hombre.

-__: Que creen que hacen? Van a pelear sucio? 1contra 2 y encima por detrás? -Halcon se dió vuelva cuando Dimitri salió corriéndo y se puso detrás del dúo estúpido.

-__: ay Primo, no quiero pelear con vos pero nadie se mete con Halcón. Menos tu zorra larusso.- entre a pelear con larusso y Halcón con Robby- Estuvimos 1-2 minutos peleando entre suelo y suelo hasta he veo que Robby derriba a Halcón con la patada tornado y rematarlo. Por suerte derribe a Samantha a tiempo  para defenderlo.
-__: Robby, no hagas cosas de las que te puede arrepentir- El desprevenido no se esperó mi golpe y lo deje en el suelo- Tome a Halcón y lo lleve al auto, condunci a una farmacia para comprar cosas y poder curarlo.
Llegué a la casa de halcón y empecé a curarlo.
-__: Se que no debimos hacer eso pero se sintió bien, auque no me gustaría que hayas terminado así..

~No fue como esperábamos~  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora