capitulo 12

195 11 2
                                    

Me desperté, ví a Halcón dormido,me fui a bañar y lo desperté. Me cambié

Me puse eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso. Hawk se baño, comimos y fuimos a ver a Miguel que hoy salia. Yo estaba algo enojada ya que halcón seguía en cobra Kai con kresse. Ese tipo es demasiado violento.

-Hawk: Ey, estás bien? -Dijo preocupado-.

-__: Si, no pasa nada. -enojada- el se dió cuenta de mi enojo y me volvió a preguntar.

-__:Me pasa que después de esto te irás a cobra Kai, con kresse y tus nuevos amigos. Eso me pasa. Te pone más violento, tus reacciones son una MIERDA. -aun más enojada-

-Hawk: No empieces, no pasará nada conmigo. Todo seguirá igual, no te preocupes por mí.

-__:No, no me preocupo solo por ti. Por los 2 y nuestra gente del alrededor que podría salir lastimada. No quiero eso para ningúno de los 2.

-hawk: Lastimada? Piensas que soy un monstruo?!

-__: Ves?! Nisiquiera te das cuenta de los que piensas!! Reacciona!! -gritando-

-Hawk: No quiero discutir ahora, mejor entremos por el bien de Miguel.

-__:Si mejor eso. -Entramos, saludamos a Miguel, Johnny y Carmen-

-__:Feliz por qué al fin sales de acá?

-Miguel:Si, digamos que si -algo triste-

-__:Mira..Deberías estar feliz, estás vivo y podrás caminar con rehabilitación. Podrías haber muerto, agradece eso. -Me miro y asintió- Después de estar hablando un rato entre todos vino el médico y nos dijo que ya le daban el alta a Miguel. Cuando salimos del hospital yo seguía enojada con Hawk, así que el se iba en su iba en su auto, Carmen, Johny y Miguel el otro. Cuando iba a subir a mi moto todos se me quedaron mirando.

-hawk: Ey que haces, no te puedes ir en moto de vuelta.

-__: Halcón, métete en tus asuntos. Me voy.

-hawk: No, vos tmb sos mi asunto.

-__:Lo deje de ser cuando entraste a cobra Kai con kresse. Hablamos más tarde. -Me subí y fui hasta la casa con mi tío y luego a casa de Miguel ya que ahí estaba mi tío y era la rehabilitación de Miguel. Apenas entramos podíamos ver a un chico medio hippie, con pelo largo haciendo ejercicios inútiles para Miguel.

-Johnny: Mira lo que está haciendo, eso no sirve para nada. Mejor tienen que dejarme a mi -Susurrando-

-__: Ya nos tocará a nosotros, solo deja que termine esto y ya - El solo asintió algo enojado y siguió-

Por otro lado con Hawk

Debí haberla tratado mejor? Que tuve que hacer!? Yo no entiendo esto, porque dejarme así? Ahora no me importa mucho sinceramente, tengo que concentrarme en Cobra Kai.
Estaba entrenando con kresse y escuchando lo que decía.

-Kresse: bueno, hoy entrarán nuevos al dojo. Esperemos que tengan la habilidad y la valentía para estar acá. -Entro Kyler y su grupo de amigos-
Mi cara se paralizó. Tenía miedo, tenía ganas de irme corriéndo, no sabía que hacer.

Kyler entro sonriendo con su grupo, con ganas de mucha pelea. Kresse se dió cuenta de todo y hizo todo apropocito.

-Kresse: Bien, tu gordito contra Hawk.
-Ambos se pusieron en posición de pelea- Bien ahora empiecen!

Ante de empezar me quite mi bata que era parte mi gi' haciendo que todos vean mis tatuajes. Pude ver la cara de Kyler y sus amigos. Estaban muy asustados, mi miedo se fue automáticamente y inicio la pelea.

El gordito intento golpearme pero lo bloquee, este intento de vuelta pero para su desgracia termino en el piso. Le di golpes, con mucha furia, aún más recordando cada cosa que me hizo y me hace. más y más trompadas en su cara. Me grababan pero no le di importancia.
Uno de los de cobra Kai intento levantar la bandera para terminar pero Kresse hizo una seña de que no. Hice como que ya terminaba pero...

-Kresse: Acabalo. -Sin dudarlo lo hice-
Termino el entrenamiento y nos fuimos de ahí, cada uno a su casa.

Volvemos con TN✨

El de rehabilitación ya estaba terminando con su ridícula yoga.

-Johnny; Que fue esa basura? Hagamos algo con más energía, mas aguda (PD mientras escribía eso me camino un bicho en el brazo 🤩😋)

-Miguel: Espérate un poco que recién terminó esto iré a tomar algo y ya empezamos con eso, pero solo un poco. Estoy cansado. -Esperamos unos 15min hasta que el pelotudo dijo que ya estaba-
Empezamos con cosas "básicas" para rehabilitación, como por ejemplo atarlo como un bebé a un arnés

-Miguel: Bájame dale, parezco un matambre. -Dijo enojado. yo solo me reía de fondo-

-Johnny: Ni en sueños, solo inténtalo. JAJAJA, si pareces un matambre. -Miguel miro enojado y yo explote de la risa-

Johnny: Bueno es todo por hoy, me cansé. Mañana seguimos.

-__:asH que mal, yo quería seguir...seguir riéndome.

-Miguel: Que chistosita, ya bajenme -Lo bajamos y empecé a joderlo-

-__: Uy no te veo cara de cansado, vamos a dar unas vueltas corriéndo?

-Miguel: Muy chistosa, no? Estúpida.

-__: JAJSKSK me voy, estoy cansada -fui a casa de mi tío Johnny y me dormí-
 

~No fue como esperábamos~  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora