capitulo 15

162 10 2
                                    

Me desperté, escuchando la voz de mi tío, me cambié esa ropa y intentaba recordar todo. seguía media peda. Me puse esto

fui a la cocina y ví algo demasiado extraño. seguía media peda así que..

-__:Que pEdo? MigUEL estás caminando? eStas paaradao? Sigo media peda, lo siento JAJSKSKS

-Johnny: estas bien TN?

-Miguel: Temo por su salud.

-__:Si, estAs caminando..¿q ha pasao?

-johnny: Cuando fuimos al concierto Miguel empezo a mover la pierna, en resumen jsjs

-__:emm genial, podremos volver al karate? A y en 2 días volvemos al colegio, aviso noMas.

-Miguel: Sii, eso del karate ¿podremos?, ni ganas de empezar el colegio. 

-johnny: Veré luego, cobra Kai ya no es mío y habrá que hacer uno nuevo. -Asenti, fui a mi habitación y me quedé con el celular-

Por otro lado con halcón.

Había terminado la fiesta y debía irme, estaba bastante dormido e recordando lo de ayer. Recordé como TN, mi ex le gimió a mi Mj amigo en el oido. Realmente me enojo mucho, pero no éramos nada. Yo estoy con moon y no quiero que nada pase.

Me fui a mi casa con moon y estuvimos un rato juntos, después nos dormimos. Me desperté pensando en TN, auque no niego que la extraño, debería irme a karate así q llevaré a moon a su casa.

-Hawk: Ey, moon, amor despierta...-Dijo sacudiendola-

-Moon: Por que tan temprano? Un rato más...

-Hawk: Nono, me tengo que ir, te llevo.

-Moon: ash, ya que, vámonos. -Dijo levantándose, fue al comedor y luego al auto, llegaron a la casa de moon y se fue a entrenar.

Volvemos con t/n

Me cansé de estar con el celular y me fuí con mi tío un rato, me tenía noticias.

-Johnny: Bien, t/n tengo noticias..Hice un nuevo dijo, pero en el parque porque no hay suficiente plata para todo.

-__: Siiii!! Pero...¿cómo se va a llamar?

-Johnny; Buena pregunta, ya lo decidimos con Miguel, dile.

-Miguel: Bueno se llamará colmillo de águila. Empezamos mañana al igual que el colegio:'(

-__: uy bueno, me iré a preparar, por cierto buen nombre. Adiós - Prepare mi mochila, mi ropa y mis cosas para ir mañana. Peep me invitó a su casa así que tome mi moto y fui hasta si casa, cuando llegué, hablamos un rato, hasta que llegó Tracy con emma. Yo con emma no tenía ningún problema, pero Tracy era medio pesado...

Interrumpo para decir que está era nuestra ropa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~No fue como esperábamos~  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora