Al día siguiente me desperté, desayuné y fui a casa de peep para que vayamos juntos al colegio.
Me puse esto:Busque a peep.
-__: Amonos Guus-Peep- Ahí voy, bancame pelotuda.
*nOs fuimos* JAJAJ
Cuando llegamos casi todos clavaron la mirada en nosotros. Yo estaba algo enojada.
-__: Que miran, ratas? (re forra era)Seguimos caminando para sentarnos en el mismo grupo de los 3, que bueno ya casi éramos amigos. Nos quedamos hablando.
-__: Hoy nos juntamos? Bue no nos conocemos hace mucho pero bueno.-Todos: Bueno dale pero en dónde??
-__: En la casa peep, ¿no peep?
-Peep: Uy bueno lcdll.
-__:Amonos a clases
estábamos yendo hasta que un grupo de chicos nos detuvieron, el líder era un coreano o chino, no sé.
Kyler: A dónde van basuras?Miro a Dimitri, Eli, Miguel y ellos estaban asustados. pero a mí ningún hdp me dice eso.
-__: Y vos quien sos para decirnos eso?idiota
-Kyler: UYyy miren la chica mala, que nos harás? Niñita.
-__: No vas a querer saber, siendo latina y estudiando karate ahre
Kyler: JAJAJA das pena.
-__: De esta no te salvas puto eh.
Di mi primer golpe. Se me rieron y me intento golpear, bloqueandolo a Kyler otro me intento golpear. Vi a Gus golpeando a uno con sus fuerzitas, me causo gracia en el momento pero seguí con lo mío. Todos grababan la pelea.
Kyler estaba queriendo golpear a Eli pero antes de que lo hiciera le hice la parada tornado.
Vimos a el coreano y a su grupo en piso.
-__: Te dije que no te metas con una latina pedazo de pelotudo. bUeno me voy.Kyler: Protégete porque no durará mucho ésto.
-__: Anda a la mierda pelotudo.
Narra Eli:
Cuando vi a TN defenderme sentí algo inexplicable, sentí que estaba enamorado pero era muy rápido todo. Aún no podía. Necesito clases de karate para defenderme, Kyler tomara venganza.Volvemos con Tn ahre jsksk
Todos nos miraban, así que activamos el modo corredor como cuando te piden la hora en Argentina. Bueno asii.
Corrimos hasta la casa de Gus, cuando llegamos Lisa (mamá de Gus) Nos había preguntado que pasó. Sou le contamos TODO y nada eso.
Al día siguiente era sábado, Así que nos quedamos a dormir ahí. Hicimos una especie de pijamada?Apenas me desperté me fui a mi casa, salude a todos y me largue ahre.
Cuando llegó me bañé, baje al comedor, Vi a mi mamá y mi tío Jonny.
-__: Holaaa, todoo bien? Y esas caras?
-Mamá: Como que te peleaste en el colegio? Sabes que te podrían expulsar?-__: uY la puta. Pero fue por una buena razón, nos estaban peleando, nos provocaron.
-Jonny: TN tiene razón, déjala. Tienes potencial, ven a mí Dojo.
-__: Enserio? Por mi estaría genial.
mamá: Si vas a ese dojo, te tendrás que ir con tu tío a su casa. Acá no está permitida esa violencia.
-__: Encantada de irme la verdad JSJSK
-Jonny: Bueno, prepara tus cosas, amonos.
Sin más que decir me fui de ahí, ya que tampoco tenía una buena relación con mi mamá.
Le mandé un mensaje a mis amigos para que sepan que ire a un dojo de karate. Ya de paso les digo para que nos juntemos.
llegué al departamento, lo que no sabía que Miguel era vecino de mi tío y eran amigos. Dejé mis cosas en el departamento y me fui con Miguel.
Estuvimos hablando un rato hasta que se nos ocurrió ir al dojo De Cobra Kai. Le dijimos a mi tio y el asintió.Nos juntamos en la casa con Peep, Dimitri y Eli, les dijimos de unirnos a Cobra Kai
-__: que les parece la idea?
Eli: A mi genial, necesito defenderme, hacerme un poco más fuerte-Dimitri: no, no y no. Es muy violento, no pagaré para que me golpeen.
-Gus: Me da igual, al fin y al cabo nunca tengo nada que hacer, pero iré si puedo llevar a emma.
-__: Sisisis puede venir, ya la extraño tmb.
-Les parece que empezamos el lunes?
Eli, Miguel e peep: Ssii.
Dimitri se fue, hicimos una pijamada casa de Miguel.