🔆12🔆

1.1K 121 139
                                    


🔆

Wei Wuxian continuaba en la habitación de Lan Wangji, viendo la película que había captado toda su atención. Estaba mordiéndose demasiado fuerte los labios sintiendo como los nervios se apoderaban de él y casi a punto de comenzar a llorar. La película era de fantasía si, pero nunca se imaginó que fuera tan triste. No trataba del típico amor imposible entre seres míticos o cosas por el estilo, si no más bien… era una historia que le traía mucho sentimiento.

Una princesa, se enamoró del joven más apuesto e increíblemente perfecto para todo el mundo, el modelo del hombre inalcanzable para todos. Pero él ya tenía asegurado su amor a otra chica, que era de un rango menor al de la propia princesa.

Wei Wuxian se removió inquieto en su silla y miró levemente a Lan Wangji, mientras ponía pausa a la película.

—Si él se ha enamorado de alguien que tiene bajo nivel comparado a los de esa época, eso no tiene nada de malo ¿No es así, Lan Zhan?—.

Lan Wangji bajó la mirada, ocultando entre su cabello sus orejas que comenzaban a tornarse rojas. Él… no estaba prestando atención a la película en lo más mínimo. Y bueno, teniendo a alguien como Wei Wuxian a su lado, ¿A quién iba a importarle la película? No pueden culparlo.

Aún así, sabe que Wei Wuxian se pondría triste si no respondía sus preguntas. Aunque no sabía nada, trató de responder coherentemente.

—No es malo—.

Wei Wuxian lo volteó a ver por completo y sonrió de lado.

—Sí…. No tiene nada de malo…—.

Se quedaron observando por un instante y después Wei Wuxian volvió su atención a la película.

Antes de poner play nuevamente, dijo.

—No podemos elegir de quién nos enamoramos, después de todo—.

La piel de Lan Wangji se erizó al escuchar esa oración. Eso no era mentira… el corazón es el único que se encarga de decidir, cuando menos te das cuenta estás completamente enamorado de alguien.

Alto.

No es como si Lan Wangji estuviera enamorado de alguien.

Cerró los ojos y respiró profundo, decidiendo prestar atención a la película mientras seguía inhalando el delicioso aroma de Wei Ying, que poco a poco se iba convirtiendo en su favorito.

Wei Wuxian se mordía las uñas mientras veía con ojos curiosos a la pantalla de la laptop, como un niño pequeño viendo su programa favorito. A Lan Wangji le pareció muy tierna esa imagen.

Pasados unos treinta minutos, la película llegó a su climax. Al final la princesa terminó asesinando a la chica del rango menor, pensando así que el joven que ella quería le haría caso.

Wei Wuxian dió un grito ahogado mientras se acercaba todo lo que podía a Lan Wangji y lo tomaba de su brazo, justo en la escena en la que la princesa tenía amenazada a la otra joven.

—…¡Lan Zhan, Lan Zhan!..L-la va a… matar... ¡No puede matarla!—. Terminó escondiendo su rostro en el brazo de Lan Wangji.

🔆𝐆𝐔𝐒𝐔 𝐋𝐀𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐄🔆  -; HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora