🔆04🔆

1.7K 242 222
                                    


🔆

La oficina de Lan Xichen estaba en el segundo piso. Wei Wuxian tenía cierto miedo de ser expulsado. Se conformaría con cualquier castigo y haría lo que fuera, pero no quería que lo expulsaran en su primer día de clases ahí. No lo expulsarían ¿Cierto?

Lan Wangji sostenía una manga de su uniforme para obligarlo a caminar junto a él. Eso le dió un poco de risa a Wei Wuxian.

—Está bien Lan Zhan. Recibiré mi castigo, pero no me jales tan feo del uniforme. ¿Por qué no simplemente me agarras del brazo?—.

—No tengo contacto físico con extraños—.

—¿Ehh? ¿Soy un extraño?—.

—....—. Lan Wangji no dijo nada y simplemente lo siguió "arrastrando" hasta la oficina de su hermano.

Cuando llegaron, Lan Wangji tocó la puerta suavemente. Lan Xichen dijo que entrarán desde adentro.

—¿Wangji? ¿Tú por aquí?—. Cuestionó Lan Xichen una vez estuvieron dentro de su oficina. Le impresionaba un poco ver a su hermano en su oficina a altas horas de la noche.

—Hermano, él ha roto tres reglas en sólo un día—.

—¿Tres?—.

—Sí, ¿Tres?—. Wei Wuxian quería defenderse pero no tenía cómo. Realmente había roto tres reglas y él estaba consciente de eso.

—Corrió por las escaleras, salió fuera del toque de queda y bebió alcohol—.

—Ya veo—. Lan Xichen no quería darle un castigo muy duro al chico, pero si debía aprender a comportarse.

—Presidente del consejo, ¿Mi castigo será fuerte?—. Wei Wuxian estaba preocupado. Aceptaría cualquier castigo, siempre y cuando no lo expulsaran. Era su primer día en ese instituto, no era muy bueno que lo expulsaran el primer día.

—Mm, no lo sé. El encargado del comité de disciplina es Wangji. Así que él decidirá tu castigo—.

Eso tomó por sorpresa tanto a Wei Wuxian como a Lan Wangji. A este último, su hermano no le había comentado que estaría a cargo del comité de disciplina. Para Wei Wuxian era mucho peor. Sentía que Lan Wangji lo odiaba, sin duda lo expulsaría. Su vida estaba acabada.

—¿Lan Zhan decidirá mi castigo? ¡Estoy acabado!—. Exclamó Wei Wuxian con voz extremadamente dramática.

—¿Mm?—. A Lan Xichen le sorprendió que ese chico llamara por su nombre de nacimiento a su hermano. Eso quería decir que eran muy buenos amigos, o eso era lo que pensaba Lan Xichen.

—Copiarás una vez las tres mil reglas. Y tres veces el apartado de «conducta»—. Informó Lan Wangji.

—¿Ehh?—. Wei Wuxian se sorprendió. ¿Debía copiar todas esas reglas? Y aparte, otras tres veces otro apartado. Bueno, eso era mil veces mejor que ser expulsado. Aceptaría.

—Entonces está decidido. ¿Joven...?—. Lan Xichen se dió cuenta de que aún no sabía el nombre del primer amigo de su pequeño hermano.

—Oh. Mi nombre es Wei Wuxian, nombre de nacimiento Wei Ying—.

—Bien, Joven Wei. Mañana comenzará su castigo después de clases en la biblioteca del instituto. Ahora puede retirarse a su habitación—.

—Gracias—.

Wei Wuxian y Lan Wangji salieron de la oficina de Lan Xichen y se dirigieron a la residencia. En el camino Wei Wuxian intentó conversar con Lan Wangji.

🔆𝐆𝐔𝐒𝐔 𝐋𝐀𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐄🔆  -; HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora