🔆Wei Wuxian y Lan Wangji llegaron al instituto 10 minutos antes del toque de queda. Ni siquiera les dió tiempo de cenar, pero tampoco es como si tuvieran hambre. Con todas las cosas que habían pasado en ese día, no tenían apetito. Así que rápidamente subieron a sus habitaciones.
Antes de entrar a su habitación, Wei Wuxian habló.
—Gracias por salir conmigo, Lan Zhan—.
—No es nada—.
—….¿Saldremos de nuevo algún día?—.
—…Mn—.
Wei Wuxian sonrió.
—Bien, ¡Hasta mañana Lan Zhan!—.
—Mn—.
Ambos entraron a sus habitaciones. Apenas entró en su habitación, Wei Wuxian se dejó caer en su cama.
Jiang Cheng le arrojó un almohada.
—¿Es mi imaginación o saliste con Lan Wangji?—.
—Así es, Lan Zhan y yo fuimos a caminar por ahí—.
—…..—.
—Ahora Lan Zhan es mi amigo. ¿Eh? Jiang Cheng, ¿Cómo debería llamarte ahora? Dime, ¿Cuál es tu nuevo nombre?—.
—…..….—.
—Dijiste que te cambiarías el nombre si yo...—.
—¡Cállate de una buena vez!—.
—¡Jajajaja! Cómo siempre, pierdes en apuestas—.
—¡Tú!… No voy a discutir contigo sobre esto. Dejé tu dinero en tu escritorio—.
—Oh… ¿El del videojuego?—.
—Sí, esta vez irás tú—.
—Bien….—.
—Con que estás en el segundo lugar en los puestos del exámen…. Siempre rebasando a todos—.
—Ni tanto. Lan Zhan está en el primer puesto—. Wei Wuxian hizo un puchero.
—Por supuesto que está en el primer puesto. Él es el mejor estudiante de todo el instituto—.
—Ya lo sé. Y tú Jiang Cheng… ¿En qué puesto estás? Se me olvidó buscar tu nombre—.
—….En el nueve—.
—Bueno, no es tan malo—.
—….—.
Wei Wuxian siempre había sido mejor en los estudios que Jiang Cheng. En realidad, Wei Wuxian siempre había sido mejor que él en casi todas las cosas….
—Vamos a dormir—.
Ambos fueron a dormir.
Lan Wangji entró en su habitación aún con la cabeza un poco revuelta. Ese día había descubierto muchas cosas de Wei Wuxian, lo había visto en una faceta en la que jamás pensó que lo vería.
—Wangji, ¿Dónde estabas? ¿Por qué llegas tan tarde?—.
—…. Salí—.
—….—. Lan Xichen le dió una mirada a su hermano que claramente decía: "Con quién".
—…Salí con Wei Ying—.
Lan Xichen solo sonrió.
—Oh, así que fuiste con el Joven Wei, ¿A dónde fueron?—.
ESTÁS LEYENDO
🔆𝐆𝐔𝐒𝐔 𝐋𝐀𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐄🔆 -; HIATUS
FanfictionEntrar a un instituto de alto prestigio puede cambiarte la vida. En el momento en que mandan a Wei Wuxian y a Jiang Cheng a estudiar a un instituto privado, la vida cambiará para ambos chicos de forma que ni siquiera imaginan. Con lo travieso y risu...