Cuando nos damos cuenta, son más de las 23h. Decidimos dar un paseo por las calles llenas de puestos. A nuestro alrededor se mezclan diferentes canciones, voces de los niños pidiendo a sus padres que le consigan algún juguete en el puesto de tiro... hasta que llegamos a la tómbola. Como cada año, cada uno de nosotros compra varios boletos, esperando a que nos toque algo.
Obviamente, nunca toca. Pero a nosotros no nos importa.
Nos dirigimos al puente, donde se colocan los puestos donde se venden diversos artículos: desde abanicos hasta camisetas de grupos de rock, pasando por estatuillas étnicas y por colgantes de cristales de cientos de colores. A Jimena y a mí nos encanta el puesto de camisetas, y decidimos entrar a verlas. Mientras estamos pasando las diferentes prendas, noto que alguien se coloca justo detrás de mí. Es Carlo, mirando también las camisetas.
-¿A ti también te gustan este estilo de camisetas, Carlo?-le pregunta Jimena, colocándose una de Extremoduro por encima.
-Bastante... soy un poco friki-responde mientras coge una de un famoso anime y la mira más de cerca.
-¿Enserio?-le pregunto alzando una ceja.
-¿Qué pasa, no lo aparento o qué?-me sonríe mientras observa como cojo una de Nirvana de tirantes-¿te gusta Nirvana?
-¿Qué pasa, no lo aparento?-le miro fijamente, y acabo sonriendo. Decido comprar la camiseta.
-Hombre, pues vas con una falda roja de lunares... no mucho. Pero está guay. Nirvana mola mucho.
Me doy la vuelta y me dirijo al dueño del puesto, me guarda la camiseta en una bolsa junto a la de Extremoduro que finalmente ha elegido Jimena, y le pagamos. Cuando salimos, Carlo está fuera esperándonos con los demás.
Llegamos al final del puente, y volvemos por donde hemos venido. Una vez en la portada de nuevo, decidimos dirigirnos a las calles donde se encuentran las atracciones y subirnos en alguna.
Mientras vamos andando, miro a Ulises de reojo. Camina junto a Paco, quien sigue teniendo la misma cara de oler mierda, pero al menos responde cuando Ulises le pregunta algo. Jimena camina con Pablo y Carlo, e Iris y yo vamos con los brazos entrelazados.
-Oye, y ¿dónde vamos a subirnos?-pregunta Pablo mirando a Jimena.
-¡Coches de choque!-gritamos Iris y yo al unísono. Pablo se gira y nos dedica una sonrisa.
-Vale. Pero os aviso de que os vais a quedar estupefactas con mi perfecta conducción.
-Y nosotras te advertimos que vas a acabar echando la pota con nuestros golpes-Jimena, Iris y yo nos reímos a carcajadas, mientras Pablo y Carlo se miran sonriendo.
-¿Nos estáis retando?-pregunta Carlo.
-Tal vez...-responde Jimena a su lado.
-Nenas, yo este año me pido ir con Paco...-dice Uli, aferrándose al brazo de este.
-A mi no me gustan los coches de choque. Súbete con otro-responde Paco secamente. Qué tío más rancio, por favor. ¿Acaso tiene sangre en las venas?
-Vaya por dios... bueno pues, ¿quién me acepta como acompañante sexy esta noche?
-¿Qué tal si yo voy con Jimena, Iris con Uli, y Carlo con Julia?-propone Pablo. Como tenga que sentarme tan cerca de ese hombre me da un infarto.
-Lo veo correcto-responde Iris, mirándome y riéndose-pero Carlo, te aviso de que Julia se vuelve un poco agresiva cuando conduce...
-¡Eso no es cierto!-le respondo, con cierta indignación.
ESTÁS LEYENDO
Tras la barra de Julia
RomanceJulia comparte piso con sus tres mejores amigxs: Ulises, Iris y Jimena, a cada cual más loco de la cabeza. Además, trabaja con Iris en una cafetería, el Roma Caffè. Julia acaba de salir de una relación tóxica, y no quiere volver a saber nada de los...