Despertando

23 0 0
                                    

-Hola mamá
-Hola cariño ¿cómo amaneciste?
-muy bien ¿y mi papá y Oscar?
-fueron por el carro al taller tuvieron que irse en el tuyo.
-llegaré tarde a mi graduación mamá
-estarán a tiempo cariño, mira ya llegaron.

Mi madre siempre tan buena y linda persona con su cabello café claro como el mío y ojos café claro, mi hermano y yo tenemos los ojos de nuestro padre negros dicen que es raro ese color pero a mi me gusta. Mi hermano alto guapo y lo que toda chica quiere con una sonrisa de muerte y una piel bronceada es mayor que yo, trabaja en un Bufet muy importante de abogados en Canadá ahora esta aquí por que hoy es mi entrega de papeles y mi baile un día muy importante para mi.

-Hola renacuajo
-oscar no me digas así!!!
-jajaja tu para mi serás mi renacuajo.

Me lo decía mientras me apretujaba entre sus enormes brazos.

-basta me vas a despeinar jajajaja

-basta chicos oscar deja a tu hermana hoy es un día importante para ella, hija te mirás hermosa
-papá... me miras con ojos de amor con esta cosa negra y mi virrete no creo mirarme muy guapa
-cariño claro que te mirás bien
-Si hermana te mirás como un renacuajo

Ese es mi padre la persona más recta que puede a ver muy bueno en su trabajo y muy envidiado, mi hermano y el son muy parecidos y yo a mi madre

-¿cariño y el carro?
-no quedó listo tendremos que irnos en el de mi hija mujer consentida
-papá fuera bueno ser tu hija consentida si no fuera la única

-vámonos yaa.
Gritó mi hermano desde el carro efectivamente ya se me estaba haciendo tarde.

La entrega de papeles paso rápido y ya estaba alistandome para irnos al baile baje las escaleras y encontré a mi hermano y mis padres esperándome, mi vestido era color azul claro era corte sirena con pedrería resaltaba mi piel, estraple con un collar plateado que hace juego con las zapatillas, los aretes y las piedras plateadas de mi vestido.

-estas hermosa cariño
-preciosa diría yo.
Afirmó mi padre
-o vamos esto que esta aquí ya no es un renacuajo si no una hermosa rana jajajaj
- vamos Óscar no tienes algo mejor que decir, soy tu hermana.
-Para mi siempre serás mi pequeña hermana nunca cambiará y si un tipo cualquiera así sea ese noviecito que traes te hace algo se las verá conmigo, te amo hermana y habló por parte de mis padres también estamos muy orgullosos de ti.

Llegamos al baile era en un local todo hermosamente decorado, la entrada con flores y todo era con tema de premios con una alfombra roja y las mesas un hermoso ramo de flores Rojas con mantel dorado, nos sentamos en nuestra mesa y ahí estaba mi novio

-Que hermosa mi niña.
-gracias tu también Luis
-buenas noches suegros, Hola cuñado.

Mis padres y mi hermano sólo asistieron no lo quieren no puedo entender por que a pesar de eso mi novio tomó asiento, toda la noche fue perfecta, baile con mi padre y mi hermano, mi padre sacó a bailar a mi madre y mi hermano con una amiga y mi novio y yo terminamos bailando toda la noche fue espectacular reí con mis compañeros de clase nos tomamos la foto grupal y con lo familia fue una noche que nunca lo olvidaré la mejor de todas...

Un pitido ensordecedor se escuchó en todo el salón y mis padres y hermano se empezaron a distorsionar
-¿dónde están? No los miraba por ningún lado y el sonido se hacía más fuerte.

Con una pereza desperté de mi agrable sueño era el despertador el que tenía todo ese ruido feo, lo apague y recordé con una sonrisa el lindo recuerdo que tenía de mi familia nunca olvidaré esa noche, tomé una toalla y me fui al baño, una ducha rápida y alistarme, en mi armario si que tenía ropa pocas cosas me traje de donde vivía y fue toda mi ropa y recuerdos de mi familia, me puse un vestido azul marino que me llegaba a medio muslo y con un pequeño escote, seque mi cabello y me hice una cola alta todo muy bien recogido me daba un toque serio, maquillaje, labios rojos y listo busque mis tacones negros, mi bolso, las llaves listo, subí a mi coche y lo arranqué rumbo al restaurante.

Tú... Yo y los demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora