MermistaxEscorpia.Bueno...esta fue una petición que leí en los comentarios y como fue la única decidí tomarla, aparte, de que él shipp me interesó demasiado.
El tener madres con un trabajo inestable saca cosas muy malas de tu vida social en especial si se trata de mi escuela.
No me mal entiendan el hecho de que el trabajo de mis madres sea inestable no signifique que su salario y nuestra vida diaria esté mal, yo no me preocupo mucho por eso, estamos muy bien en ese ambiente.
Él problema es como ya dije....la escuela.
Casi toda mi vida escolar se ha basado en escuelas distintas, hasta ahora, es por esto que me quejaba del trabajo de mis padres, casi no pasaba mucho tiempo estable en una escuela y eso desde un principio traía muchas lágrimas, con el pasar del tiempo traté de acostumbrarme no obstante me obligaba a mi misma a alejarme y no crear ninguna relación con los demás.
Eso era muy incómodo, pero prefería un par de meses e incluso años de incomodidad a que el llanto de las despedidas por mis amigos o una que otra relación amorosa.
Todo esto de alguna manera me estaba funcionando muy bien, hasta que...
-como que este lugar será nuestro hogar permanente?!- tome el cuello de ambos asientos delanteros empujándome para lograr mejor contacto y vista.
-así es cariño...notamos lo mucho que esto te estaba afectando en tu vida social y decidimos hacer un mayor esfuerzo para buscar un mejor trabajo-mi madre volteo tomando su cinturón de seguridad y peñisco una de mis mejillas- todo sea por nuestra niña...a bubu- empezó a hacerme mimos mientras analizaba la situación.
-se lo muy difícil que puede ser tragar todo esto , pero dale una oportunidad a este nuevo cambio- dijo mamá Eliza mientras me miraba por el retrovisor- que será permanente...y que quizás arruine todo tu vida escolar ya que...-.
-no estás ayudando cariño!- pego un poco la mano de mamá E. Que estaba al volante haciéndola retroceder sus palabras- qué tal si pasamos todo esto con algo de helado!...te apetece Escorpia cariño?- volvió a su lugar y saco dinero de su bolso.
Asentí con la cabeza sonriendo cálidamente mirando por la ventada que tenía a un lado de mi.
Quizás y mamá E tenía razón, después de todo hay que darle una oportunidad a este nuevo cambio.
————————————————————————
Después de comer helado llego la noche y regresamos a la nueva casa, decidí dirigirme a mi cuarto de inmediato, tirándome en el colchón que se encontraba hecho en el suelo envié un mensaje por mi celular sonriendo al instante por la notificación que me llego.
Supongo que lo único bueno de todo esto es que ella estaba aquí.
Pero aun así dolía, me enteré que encontró pareja, decidimos dejarlo atrás y aun así me duele.
Apague mi celular con un sabor amargo en mi boca y traté de reconciliar el sueño, mañana sería un día de una vida nueva.
Ya a la mañana siguiente apague mi alarma y salte del colchón en el suelo buscando mi ropa de inmediato.
Salí de mi habitación casi tropezándome por las escalera recibiendo un regaño por departe de mamá Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (Catradora)
Fanfiction¿Que ocurre cuando ocupas muchas ideas en la cabeza y tienes una obsesión con un ship lésbico? Esto ocurre. Para los que no saben qué es un 30 días OTP, son historias contadas con una acción como tema principal, no se si lo estoy explicando bien, s...