Jugueteo con los dedos.

172 12 2
                                    


Catra era una chica que obtenía lo que quería y en estos momentos queria darle un puñetazo en la cara estúpida de Adora.

Quería destruirle esa sonrisa coqueta y dejarle morado esas ojos que no dejaban de ver a quien y se supone es su novio.

Iba caminando por los pasillos determinadamente mientras maldecia de vez en cuando.

Hasta que por fin se encontro con la rubia, estaba acompañada de aquellos que siempre estaban con ella.

Glimmer y Bow, también los odiaba sin razón alguna.

Grito el nombre de Adora llamando la atención de los tres.

-uy... Bueno, nosotros nos vamos- dijo Bow arrastrando a la menor para alejarse del problema.

-buena suerte Adora!, Que esa perra no te impida robarle el novio!- grito Glimmer.

Catra se puso aún más furiosa apretando sus manos en forma de puño, se paró a un lado de la chica mientras está sacaba libros de su casillero.

Quedó callada esperando a que dijera algo por su presencia pero no fue así, así que aclaro un poco su garganta para darse a notar.

-quien eres ?- dijo algo incrédula Adora mientras aún seguía sacando y guardando libros.

-hija de pu-.

-ey!, Yo no te he insultado, no veo porque tienes que hacerlo, vienes acá gritanado mi nombre toda alterada y solo te quedas parada, en lugar de decirme que quieres y quién eres-.

- como que quien soy ?!, Soy la NOVIA del chico que tanto miras- dijo Catra resaltando en voz alta la palabra "novia"

-el es quien me mira, que quieres que haga ?, Controla los ojos de tu novio, me ofende que pienses que quiero algo como eso, además, si yo lo quisiera hace rato fuera mío- dijo la rubia sin importancia dejando a la menor atrás- no me hagas perder el tiempo-.

La morena frunció el ceño aún más y se postro rápidamente frente a Adora impidiendo que avanzara.

-si vuelves a ver a mi novio te juro que voy a-.

-vas a qué ?, A golpearme ?, Hazlo ahoria- dijo algo burlona riendose de la contraria.

-te parece divertido ?, Te has de sentir orgullosa por esto no?- Catra estaba en su límite la rubia solo hacia que se exasperara más y más, solo la sacaba de sus casillas.

La odiaba con todo su ser, no podía ni soportar estar parada frente a ella.

-si, muy orgullosa, yo de ti cambio de novio porque para que esté mirando a otra chica...- miraba a la morena algo divertida, verla en frente de ella reclamando por una persona ajena que ella ni conocía, la enojaba, así que se divertía un poco molestandola.

-que asco, tan desesperada estás como para ir detrás de alguien con pareja ?- menciono la de ojos bicolor apretando sus dientes.

Adora ya se había enojado con esto, así que boto sus libros y rápidamente arrinconó a la contraria contra los casilleros golpeanado sus manos fuertemente contra el.

-si, estoy muy desesperada, yendo detrás de alguien que ya está con pareja, no crees?- dijo algo desafiante con el semblante enojado mirando fijamente a Catra quien se había encogido un poco de hombros pero aún seguía con el ceño fruncido.

-alejate de mi novio...- susurro tratando de no demostrarse tan intimidada.

La rubia río un rato.

-a dónde se fue toda esa actitud altanera, a ver insultame de nuevo- susurro acercándose más a la contraria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días OTP (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora