Durmiendo.

1.3K 143 44
                                    


Nosotras solíamos dormir todo el tiempo juntas...

Nos acostumbramos tanto al calor de la otra que era imposible conciliar el sueño cuando una  no estaba.

-no lo entiendo...- susurraba la menor de el grupo de cuatro.

Bow apretó la sombrilla mientras no decía nada y escuchaba hablar a su ahora esposa.

Se acercó a ella con pasos lentos y arrastrados para poder taparla con su sombrilla luego depósito un beso en su hombro aun con una mirada caída.

Se quedaron en silencio contemplando lo que ambos tenía en frente.

La lluvia seguía cayendo fuertemente esa noche  mientras en otro lugar se encontraba una castaña con la música de su celular al máximo preparando  la cena.

Miro  la ventana  por un segundo parando todo lo que estaba haciendo, pensó en lo mucho que no tenía este descanso y preparaba comida  para ella misma.

Siguió en lo suyo tarareando un poco para levantar  su ánimo.

Se alejó de la cocina esperando a que los fideos hirvieran, paseo por la enorme casa que se encontraba solitaria parando en el enorme cuarto que solía compartir junto a la rubia.

Un millón de recuerdos nostálgicos pasaban por su mente, tarareando la canción que reproducía su celular desde el otro lado se sentó en la cama a la que se lanzaba cuando llegaba después de un día duro.

Trato de recordar el calor que solía emitir esta enorme cama.

Quizás no era el calor de esta  que extrañaba si no el de otro cuerpo ajeno con el que solía descansar todas las noches ahí.

Pasó su mano por esta sintiendo como estaba completamente helada, ya no la utilizaba así que era normal sentirla así.

Se paró de inmediato recordando lo que había dejado en la olla hirviendo.

Corrió hacia ella desesperadamente mientras maldecía entre dientes.

Levantó su mirada abriendo sus ojos al final por el asombro de lo que se encontró  o por quien se encontró.

-jamás fuiste tan buena en la cocina....-dictó algo burlona la rubia mientras preparaba los fideos- la cama esta fría eh ?...- volteó hacia la morena mientras acercaba su paso y tomaba su mejilla con unas de sus manos.

Acerco sus labios a los contrarios y deposito un tierno beso en ellos haciendo reaccionar por completo a la morena.

-Adora...- sus ojos se cristalizaron poco a poco entrelazando sus manos con las contrarias- tu...no deberías estar aquí- apretó las manos ajenas sacando un chillido de dolor a la rubia.

-pensé que me extrañabas, no esperaba esa reacción- trato de decir mientras aflojaba sus manos y secaba los ojos humedecidos de Catra- ya no me amas?- murmuró fingiendo dolor dramáticamente.

- claro que te amo estupida solo que...no era tu hora- miro todo el cuerpo de la contraria inspeccionándola por completo- esta bien...no importa ya estás aquí- ahora era ella quien depositaba un beso en los labios ajenos.

Ambas siguieron con la cena decidiendo comer en el cuarto con la televisión cuando terminarán  de prepararla.

Regresando aun se encontraba la pareja bajo la lluvia en un silencio trágico.

-están juntas ahora...- susurró en un hilo mientras sobaba el hombro de su esposa en señal de consuelo.

Glimmer avanzó hacia la lápida dejando un ramo de flores enormes a su amiga heroica, miró a la que se encontraba alado de esta rompiendo en llanto.

-cuídala basura hordiana...- término de murmurar viendo las flores que se encontraban  desde hace un mes.

El moreno la tomó de el brazo y juntos avanzaron a su casa para poder descansar.

Esa noche la cama no se encontraba tan fría.


Perdón por el capítulo pequeño, pero aun así fue hecho con mucho amor, recuerdo haber leído algo así cuando tenía 12 y lloré como nunca, ahora escribo esto en la noche con ese recuerdo en la mente, espero y les haya gustado, se supone que tenía que actualizar hace unos días, pero!!! Se me daño el celular y no pude, ya estoy aquí!!! Así que estaré actualizando con otras cosas.
Bayyyy!!

30 días OTP (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora