Abrazo.

2.6K 156 19
                                    

Ok...esta historia está relacionada con la imagen que está arriba, como ya vieron por cada día hay una acción, así van a ser las cosas, este es el primer día "Abrazo", esta historia no llevará continuidad, por cada día será como un one shot.

-Adora!...estás prestando atención?- pregunto una señora con apariencia tenubre.

-si Shadow Weaver...- resopló en un puchero La niña pequeña quien se encontraba un poco somnolienta.

Weaver se quedo pensando en cómo últimamente la actitud de La Niña había cambiado de una alegre a una un poco aburrida.

Medito un poco más en que hacer para poder animarla, quizás Hordak tenía razón y la estaba mimando mucho para ser una futura cadete, pero aún así a ella prefería llamar, atención adecuada para una niña y que hacía todo esto solo porque sentía algo especial en ella, así prefería llamar a toda esta situación, tapando la verdadera razón.

No quería aceptar que durante todo este tiempo con la pequeña niña rubia, se había encariñado más de lo planeado.

-que te parece, si hoy me acompañas a ver las nuevas criaturas que llegan a este lugar- menciono en un tono sutil, pensándolo una ves más y creyendo que no sería un problema llevarla.

-pero señorita Weaver...usted sabe que no me gusta ver cómo tratan a los niños ahí- Adora tapo sus ojos con sus pequeñas manitas mientras se acostaba con el regazo de la mujer quien la cuidaba.

La gran mujer se sorprendió un poco al notar cómo está buscaba atención cariñosa departe suya.

Aún no lograba casi del todo acostumbrarse en esto, aveces le gustaba darle más atención cariñosa de lo normal a la pequeña niña siempre y cuando nadie las viera.

-te prometo que esta vez nadie será tratado mal- hizo una promesa vacía, mientras acariciaba el cabello ajeno suelto y lo amarraba en una coleta- y quizás te distraigas jugando un poco con los niños.

Adora levanto los ánimos rápidamente procurando no moverse mucho para que la mujer pueda amarrar bien su coleta.

-puedo dejarlo suelto esta vez?- pregunto señalando su coleta ya hecha.

Shadow weaver miro a Adora por unos segundos entre serrando sus ojos.

-Adora ya hemos hablado de esto...para ser una buena cadete debes tener una buena presentación en tu imagen.

-pero Shadow Weaver! Yo lo quiero suel- La Niña paro un poco asustada al notar la mirada oscura que ahora le brindaba su tutora.

-se buena niña y has caso- susurro en un tono más dulce acariciando la mejilla de la menor quien solo alcanzó a asentir con la cabeza.

Ambas salieron de ahí agarradas de la mano para avanzar hacia el cuarto donde llegaban los niños huérfanos que quedaban por las conquistas de tierras y sus familias terminaban muertas por esto.

Ya estando ahí Adora empezó a divagar por todo el lugar, procurando no armar un alboroto y portándose bien.

-quédate por donde pueda verte!- gritó la mujer pelinegra.

Adora dio un grito de afirmación ante la petición y siguió paseando por al rededor.

Miro unas cuantas cajas jugando un poco en ellas, pateándolas y metiéndose en ellas.

30 días OTP (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora