Adora suele ser una de esas estudiantes con notas perfectas en su libreta, la primera de la clase, muy bien portada, siempre responsable y respetuosa ante las leyes de la escuela al igual que con sus maestros.Siempre era el ejemplo de todos en la escuela, solía nombrarse en el comienzo de la formación para pasar adelante y dictar sus logros en competencias escolares.
Adorada por todos los maestros y por algunos chicos pero así mismo odiada por otros, toda la conducta de la rubia iba perfecta para todos hasta que despidieron al director de la escuela y fue sustituido por alguien más.
Ahora la veías visitar frecuentemente la sala de la nueva sustituta o quedándose hasta tarde en su salón después de clases.
Muchos susurraban por su gran cambio hacia su comportamiento y sus notas.
-y...ya han visto a la nueva sustituta?- preguntó Bow mientras se estiraba de su lugar- dicen que tiene un genio...- termino sus palabras con un bostezo.
La peli rosa salto en su puesto recordando algo que le habían mencionado sobre este tema.
-oh! Yo escuché que tenía la fama de meterse con sus estudiantes- susurró para sus dos amigos observando como todos en el salón comenzaban a salir.
Adora río nerviosamente negando casi de inmediato lo dicho por la menor.
-si...yo también escuché eso- afirmó el mayor ignorando por completa a la rubia.
-quizás alguien debería confirmarnos eso, creo que eres la favorita de la nueva directora...- cantó algo sarcástica la peli rosa mientras guardaba sus materiales-
Adora reviro sus ojos fingiendo algo de fastidio mientras también hacia lo mismo con las suyas.
-ya déjala en paz Glimmer Adora solo está pasando por un mal momento- susurró suavemente acariciando la melena de la rubia.
Esta asintió cambiando su rostro a uno de pena falsa mientras fingía limpiar una lágrima.
-tsch, Dios Bow deja de consentirla- mencionó con recelo golpeando el brazo de la contraria- sus notas están bajando en picada y yo no soy tan ingenua como tú, se el porqué de su dramático cambio...- murmuró esto último acercándose a Adora entrecerrando la vista.
-tss, claro...- dijo Adora mientras la apartaba de su rostro y seguía con sus materiales.
La menor se sentó en el escritorio que se encontraba al frente del salón mientras posicionaba sus brazos hacia atrás.
-a Adora le gusta la nueva Directora- canto con arrogancia- y ella va su oficina a propósito para seducirla, pero falla porque es pendeja- termino alzando un poco la falda de su pierna lentamente mirando a su compañera.
Adora frunció el ceño tratando de negar todo lo que decía.
-Glimmer! Te dije que la dejes en paz- dijo el moreno defendiendo a su amiga.
Adora agradeció casi de inmediato al moreno quien siguió con sus palabras cambiándolas en contra de esta.
-no es culpa de ella que sea pendeja- negó con la cabeza mientras guardaba sus risas junto con la peli rosa.
Adora gruño en bajo guardando sus cosas maldiciendo a sus amigos.
- es simple Adora, mira Bow y yo te demostraremos que puedes hacer- Glimmer tomó al mencionado de la muñeca posicionándolo donde ella se encontraba- ahora presta con atención, cuando te acerques a ella tienes que mover tus caderas sutilmente- hizo lo que dijo y se acercó al moreno de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (Catradora)
Fanfiction¿Que ocurre cuando ocupas muchas ideas en la cabeza y tienes una obsesión con un ship lésbico? Esto ocurre. Para los que no saben qué es un 30 días OTP, son historias contadas con una acción como tema principal, no se si lo estoy explicando bien, s...