Tenia ocho años cuando conoció a tres personas que cambiarían su vida.
Era un día tranquilo para el príncipe de la nación del fuego , Lu ten estaba en la academia, su tío Iroh estaba en batalla , Ozai estaba en casa sin hacer mucho , su madre estaba alimentando a los patos tortuga , él estaba sentado junto a ella disfrutando una suave melodía que ella le cantaba, solo eran ellos dos Ene se pequeño mundo era perfecto entonces Azula apareció con dos niñas , una sumamente tímida llamada Mai y una llena de energía llamada Ty Lee.
Para ambas chicas era la primera vez que se encontraban con Zuko así que no le hablaban mucho pero es no le molestó al pequeño cuarto principe .
Estas chicas representaban posibles amigos del exterior estaba agradecido por sus amigos en Palacio pero sospechaba que se lo eran su amigo por ser nieto del señor del fuego.
Pasaron el día juntos jugando a las escondidas y carreras , Zuko quedó fascinado por las acrobacias que Ty Lee podía hacer , él Incluso se había intentado hacer algunas al ser un artista de la espada pudo imitar algunas fácilmente.
Había aprendido muchas sobre las amigas de su hermana
Ty lee era Hija de un noble, asisti a la Academia Real del Fuego para Chicas , desde pequeña lidia con seis hermanas idénticas a ella y que era muy díficil ser el centro de atención.Que Mai era hija única y amaba los cuchillos ,eso fue descubierto por accidente debido a que vio su curiosidad cuando hacía una demostración con sus espadas dao.
Era un día genial para Zuko entonces Azula tuvo una idea y toda la felicidad se fue a un abismo.
Azula ordenó a Mai que se pusiera una manzana en la cabeza y se alejara unos metros, Mai a regaña dientes lo hizo y miro como Azula encendía su Puno y lanzaba una flama en su dirección.
Zuko miró eso y corrió no podía dejar que Mai saliera lastimada así que se lanzó contra la niña cayendo ambos en una fuente, Azula de burló de ambos y ty lee también de río , Mai avergonzada salió corriendo y se escondió.
Zuko no entendía las ninad estaban locas, estaba por salir a buscar a Mai cuando Azula le habló.
- Oh Zuzu porque no nos muestras como trepar ? Estoy segura que tú Novia nos encontrará luego - hablo la princesa con desdén en la voz.
Zuko mordió su labio pero hizo lo que su hermanita ordenaba , ayudo a subir a las menores y el subió a un tejado , estaban corriendo entonces algo lo golpeó en la espalda. Podía oler carne quemada no se pudo sostenes y cayó al piso se rompió el brazo y miro hacia arriba Azula le sonreía mostrando una llama de fuego azul ,ella lo había tirado y quemado intento ocultar sus lágrimas acunando su brazo roto , se levantó y camino a la enfermería fue ahí que conoció a una nueva sirvienta sus ojos eran azules como el cielo y su piel estaba besada por el sol y su cabello tenía cuentas blancas, era bonita pero no tanto como su madre , sus ojos se encontraron y Zuko pudo ver odio, miedo y curiosidad estuvo unos minutos así pero el efecto fue roto por un guardia que jalo una cadena y tiro a la mujer al suelo.
- salvaje !! - le decís el soldado, el príncipe no podía entender porque la llamaba salvaje si era humana como él , no pregunto debía ir primero a la enfermería
ESTÁS LEYENDO
corazón inquebrantable
Fanfiction«NUNCA DEBES RENDIRTE A LA DESESPERACIÓN. SI TE PERMITES IR POR ESE CAMINO, TE RENDIRÁS A TUS INSTINTOS MÁS BAJOS. EN TIEMPOS OSCUROS, LA ESPERANZA ES ALGO QUE TE DAS A TI MISMO. ESE ES EL SIGNIFICADO DE LA VERDADERA FUERZA INTERIOR»