Lu ten sabía que podía ganar , puede que no fuera un prodigio cómo su pequeña prima azula pero era talentoso era el mejor en la academia y sus soldados eran prácticos, lanzo ráfagas de fuego al maestro tierra que estabas frente a él, colocando cada cata correctamente podían ganar podían salir victoriosos, sonrió arrogante cuando sus llamas convirtieron en carbón a uno de esos salvajes, el a diferencian de su padre no buscaba ganarse a las personas con bondad a la única persona que debía agradar era un pequeño niño llamado Zuko, mientras su primo lo amara el no necesitaba ser amable con otras personas , es por la sonrisa de Zuko que deben tener éxito, porque su primo no debe crecer en la guerra , entonces los gritos comenzaron sus hombres fueron atravesado o aplastados por piedra , Lu ten creo una columna de fuego y busco escapar por los techos , no llego muy lejos cuando sintió líquido caliente saliendo de su pecho , un maestro tierra hacia usado una piedra para herirlo de gravedad que patética era la situación, pero el no se rendiría jamás lo haría así que lucho no importo que piedras aplastaran y rompieran sus huesos él los volvería ceniza, podía sentir su sangre en los labios y saliendo de sus heridas pero tenía que pelear para darle un mejor mundo a su primo, su visión se volvió borrosa y lo último que miro fue una enorme piedra que lo aplastaba.
Dai Li miro su trabajo y sonrieron; estos pobres maestros fuego creían que habían llegado a la capital de va sig se pero en realidad era un pequeño distrito la parte pobre , estaban felices no solo demostraron que eran letales, así que dejaron ir al único sobreviviente para que diera la noticia de la muerte del hijo del Dragón del oeste.
.............
IROH povCuando niño había tenido una visión de sí mismo conquistando la gran ciudad impenetrable, lo había contado emocionado a sus padres y ellos declararon que no habría mejor señor del fuego que aquel tocado por el espíritu de agni, creyendo esas palabras antes de comenzar su carrera militar viajo por el todo el reino fue por una tormenta que conoció los guerreros del sol ya que su barco había naufragado los nativos fueron quienes lo llevaron ante los originales Maestros del Fuego Control: un par de dragones, Ran y shaw para un juicio contra todo pronóstico logró demostrar que era digno, y ellos le revelaron los verdaderos secretos del Fuego Control, sin recurrir al odio o a la agresión.
más tarde cuando regreso a su hogar afirmó que había matado al último dragón sobreviviente, con el fin de preservar lo que quedaba de la nación de los guerreros del sol pues estaba agradecido por ayudarlo en su aprendizaje y retorno a casa.
Debido a esta afirmación y su capacidad para respirar fuego, ganó el título de "El Dragón del Oeste", era el orgullo el futuro señor del fuego , se preparó años mezclando diferentes técnicas de control para que su fuego fuera más fuerte todo para cumplir con la misión que supuestamente le habían mandado pero ahora todo era diferente
Este panorama era diferente al de su visión, no se había visto enojado casi en el límite tratando de abrir un muro con rayos , no se había visto muerto de miedo por su hijo.
Ordenó a sus soldados de manera errática olvidando cualquier plan bien trazado, el miedo lo guiaba y cuado estaba por matar el general enemigo una noticia lo hizo caer de rodillas y quedar en shock mientras piedras & chispas volaban a su alrededor , su hijo su amado Lu ten había muerto.
GENERAL IROH , SEÑOR QUE DEBEMOS HACER!? - gritaba un soldado cuyo brazo derecho había Sido arrancado por un maestro tierra, eso lo trajo de nuevo a su cuerpo mirando todo su alrededor solo pudo decir una sola palabra.
-Retirada, todos retirada ahora - ordenó con voz ronca los soldados rancios obedecieron a su general comenzando con la retirada del lugar mientras iroh buscaba no derramar mas lágrimas frente a sus hombres
ESTÁS LEYENDO
corazón inquebrantable
Fanfic«NUNCA DEBES RENDIRTE A LA DESESPERACIÓN. SI TE PERMITES IR POR ESE CAMINO, TE RENDIRÁS A TUS INSTINTOS MÁS BAJOS. EN TIEMPOS OSCUROS, LA ESPERANZA ES ALGO QUE TE DAS A TI MISMO. ESE ES EL SIGNIFICADO DE LA VERDADERA FUERZA INTERIOR»