Azula era diferente a él, los generales la llamaban genio prodigio, su padre nunca levanto una mano contra ella , nunca quemó su carne como lo hacía con él, nunca la miró con odio ni la rechazó como la hacía con él.
Su madre lo amaba pero no era suficiente, él estaba hambriento de afecto por su padre, su abuelo lo quería lo sabía porque algunas veces lo invitaba a tomar té y su tío era amable pero rara vez lo miraba, su primo Lu ten iba a la academia y lo miraba solo en las clases de espada.
Él era la desgracia según todos los maestros de fuego control ,pero a diferencia de su hermana el no gritaba o lastimaba a los sirvientes, tenía un séquito de patos tortuga que lo seguían a cualquier lugar en los jardines de su madre.
Él jugaba en secreto con los hijos de los sirvientes , tocaba el cuerno tsungi y tenía una caligrafía muy bella , su trazo era firme y fácil de leer, tenía una buena memoria para recordar los Katas que le enseñaban, las ubicaciones de aldeas su geografía y sabía de plantas, amaba el teatro , era un estratega nato pero a nadie le importaba esas aptitudes sino no era un maestro fuego.
Cuando cumplió siete años, se hizo una fiesta en su honor como a todo miembro de la familia , su abuelo le regaló un pergamino con obras de teatro , el cual su padre quemo poco después de que le reveló que su hermana pequeña iría a la academia y el seguiría estudiando en casa en pocas palabras era una vergüenza para su padre.
Iba caminando por el pasillo dejando que la luna iluminara su camino , los guardias estaban en posición manteniendo la seguridad de todos.
Al doblar la esquina , miro una misteriosa figura entrar a la habitación de su hermana , el se asomó solo por curiosidad , y atacó cuando miro que ese sujeto sacaba una daga listo para matar a su hermana que dormía tranquila sin saber el peligro.
Azula podría lastimarlo, quemarlo y burlarse de él pero ella era su hermanita y la amaba sin importar así que sin dudar se lanzó contra el hombre.
Azula despertó al escuchar golpes y cosas cayendo al piso, miró en silenció como su tonto hermano peleaba contra un adulto, Zuzu estaba perdiendo eso era claro , pero derrepente el hombre comenzó a gritar , las llamas lo tocaron y quemaron.
Zuko no sabía que pasó , pero al pensar en Azula en peligro una llama despertó y salió con fuerza de sus manos, a los pocos minutos estaba temblando , sus manos tenían sangre resultado de un corte al quitarle la daga.
Los guardias llegaron junto con su padre el cual al ver a Azula , la saco rápidamente y miro a Zuko de reojo.
- Al parecer no eres una desgracia príncipe Zuko, tu entrenamiento comenzará mañana - declaró Ozai saliendo del lugar
Zuko no lo escucho solo miraba como las llamas en sus brazos no lo quemaban , eran tan bonitas y calidas, el era un maestro fuego el no era una desgracia sonrió como solo un niño podría hacerlo.
Chit sang un guardia de palacio miró a su príncipe y prometió hacer cualquier cosa para que esa sonrisa no se borrará nunca
ESTÁS LEYENDO
corazón inquebrantable
Fanfic«NUNCA DEBES RENDIRTE A LA DESESPERACIÓN. SI TE PERMITES IR POR ESE CAMINO, TE RENDIRÁS A TUS INSTINTOS MÁS BAJOS. EN TIEMPOS OSCUROS, LA ESPERANZA ES ALGO QUE TE DAS A TI MISMO. ESE ES EL SIGNIFICADO DE LA VERDADERA FUERZA INTERIOR»