Ba sing se era aburrida, una enorme ciudad amurallada cubierta de polvo, estaba cansado de todo eso su única diversión eran las cartas de su primo , pero estaba arto se suponía que el comandaria un regimiento pero estaba el yugo de su padre.
Esta noche sería diferente está noche tendría diversión cuando su padre dormía tomo unos cuantos soldados y entro a escondidas.
Una vez dentro se burló había sido tan fácil comenzó a buscar alguna mosa con la que pudiera pasar el rato sin saber que era observado por unos ojos llenos de irá.
Lu ten busco entre las sombras entonces la encontró era una joven de buena apariencia de cabello castaño y ojos soñadores unos años mayor que su primo , así que la siguió en silencio esperando un momento para atacar.
En el palacio del señor del fuego Lu ten era un príncipe tranquilo y amable pero en realidad le gustaba practicar técnicas de fuego control con los más débiles , doncellas que no podían defenderse que al final terminaban muertas, el necesitaba sacar su energía hacer estallar algo.
Así que cuando la chica camino en dirección a la aún callejón de Ba sing se , encendió sus manos y atacó.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉Song vivía con su madre y su padre en
Ba sing se generación tras generación habían vivido en esa gran ciudad, todo era paz hasta que la nación del fuego atacó , los maestros tierras protegían la ciudad por eso no tenía miedo de andar en la noche, no sabía que está noche su mundo cambiaría, sintió un calor abrazador en su pierna era imposible.- Ayuda , maestro fuego dentro de Ba sing se - lloraba sujetando su pierna quemada
Lu ten gruño ante las acciones de la chica y desplegó a sus soldados las casas comenzaron arder y la gente comenzó a gritar, las alarmas sonaron y la élite salió.
Los Dai Li fueron creados originalmente por el Avatar Kyoshi, en algún momento entre el 270 y el 82 AG, para preservar la herencia cultural de Ba Sing Se, como respuesta a un levantamiento campesino contra el gobierno del Rey Tierra 46º ahora eran los guerreros protectores, debían hacer rápido todo porque no había guerra en BA Sing Se era una regla establecida desde hace muchos muchos años.
Iroh estaba revisando mapas pues no había podido dormir bien cuando escucho las alarmas salió rápido de su tienda miro las llamas y su rostro calmada cambio a uno enojado.
Llamen al principe Lu ten - ordenó no muy seguro de lo que estaba pasando una revuelta? Un robo que salió mal o algo peor mientras miraba como la gran ciudad impenetrable ardía.
-General iroh el principe Lu ten no está hay algunos rumores de que él junto a una fuerza de cuatro soldados lograron entrar a la cuidad - dijo un soldado dando un paso atrás al ver su alto mando lanzaba fuego por la boca.
-Que todos se preparen entraremos ahora camino a la muralla y se concentro en separar la energía dentro de él, la estática se podía sentir y el cosquilleo electrónico invadió el aire , entonces escombro voló y todos los soldado miraron a sombreados como el general Iroh abría una gran brecha en el muro exterior de la ciudad.
600 días habíana asediado la ciudad y este era el primer avance que tenían para la conquista maestros fuego contra maestros tierra, hermanos contra hermanos , hombres y mujeres Luchando por lo que creían correcto, sangre manchando los suelos.
ESTÁS LEYENDO
corazón inquebrantable
Fanfiction«NUNCA DEBES RENDIRTE A LA DESESPERACIÓN. SI TE PERMITES IR POR ESE CAMINO, TE RENDIRÁS A TUS INSTINTOS MÁS BAJOS. EN TIEMPOS OSCUROS, LA ESPERANZA ES ALGO QUE TE DAS A TI MISMO. ESE ES EL SIGNIFICADO DE LA VERDADERA FUERZA INTERIOR»