4 🔥

77 8 0
                                    

Tenía tres años cuando su entrenamiento comenzó era un bebé según los estándares de la nación del fuego pero su padre era un hombre despiadado que solo se preocupaba por el poder , Azula su pequeña hermano de dos años era la favorita del mayor siempre llenándola de elogios y halagos por haber nacido con suerte mientras que él había tenido suerte de nacer , el pequeño principe era marginado a los ojos de su padre, pero había tres personas que sabía que lo amaban sin importar nada.

Su amable madre , su simpático tío y su primo favorito, el principito de ojos de oro estaba sentado esperando a que Lu ten llegará de la academia.

- Lu ...Lu - grito al mirar al mayor ignorando las súplicas de su niñera en turno.

- Zuko mi primero favorito - le dijo el príncipe  mientras levantaba a su pequeño primo.

- Auch - se quejó Zuko al ser levantado de forma rápida .

Lu ten ganó una mirada sería para luego dejar a su primo en el suelo y comenzar a revisarlo , levanto las mangas de la túnica y observo con horror marcas de quemadura en forma de mano , siguió buscando y lo que encontró no le gustó en el pecho , espalda y garganta del menor había marcas en todo su cuerpo , lu ten cerro los ojos esperando que la ira dentro de él no saliera a la superficie.

- Sabes Zuzu, hay alguien que me gustaría presentar, el es profesor de la espada Piandao, mi instructor le diré al abuelo que te deje tomar sus clases - declaró el mayor caminando con su primo en brazos

corazón inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora