Un año ha pasado y nuevamente era el cumpleaños de zuko su madre lo llevo al templo del avatar Roku, solo ellos dos, un guardia y Kya como acompañantes, los sabios del fuego habían sido los mismos que estuvieron presentes en su nacimiento , estaban sorprendidos de lo mucho que había llegado el joven príncipe, cuando miraban los ojos del príncipe miraban un oro líquido, un dorado muy brillante no se necesitaba mucho para saber que zuko era favorito de agni, lo que no lograban entender era porque el padre del niño decía que no tenía Chispa.
El camino de regreso fue algo incómodo pues zuko deseaba explorar y ver todo a su alrededor su madre lo tenía sentado a su lado inmovilizado con un fuerte agarre en su muñeca.
- Porque no pudo explorar, seré bueno por favor mamá llevaré a Kya conmigo - suplico zuko lastimosamente.
- no mi pequeño bebé pato tortuga, los barcos son peligrosos te puedes caer no lo haré , además Kya no pude ser de mucha ayuda con esa barriga que se carga- contesto ursa cepillando el cabello de zuko.
Eso era verdad Kya en ese largo año no había olvidado su gente , sus hijos y familia pero para sobrevivir tuvo que aprender, una mujer sola de otra nación corría peligro de violación por eso cuando un guardia se le confesó y le aseguro seguridad con el dolor de su corazón acepto la propuesta no lo amaba pero ahora estaba esperando un hijo de ese soldado puede que esté traicionando A su gente pero que más podía hacer ?.
Podría luchar le dieran algunos , podrías escapar pero eso era más fácil en las colonias ella había visto como eliminaban a pobres que se oponían, ella misma había cargado pedazos de miembros quemados los más antiguos sirvientes decían que el Palacio no era tan tenebroso como ahora que todo cambio cuando la princesa Azula nació.
ESTÁS LEYENDO
corazón inquebrantable
Fanfiction«NUNCA DEBES RENDIRTE A LA DESESPERACIÓN. SI TE PERMITES IR POR ESE CAMINO, TE RENDIRÁS A TUS INSTINTOS MÁS BAJOS. EN TIEMPOS OSCUROS, LA ESPERANZA ES ALGO QUE TE DAS A TI MISMO. ESE ES EL SIGNIFICADO DE LA VERDADERA FUERZA INTERIOR»