Capítulo 12

425 77 7
                                    

Este grupo en uno de los que me gusta de la 4ta generación del Kpop, espero que disfruten la canción y sin más que decir...
Comencemos...

▪▪▪○○▪▪▪

POV OFF
<< ACTUALIDAD >>

La vida es tan complicada, que a veces uno no entiende porque no pueden solo venir cosas buenas. Sin embargo, ese no era mi caso. Desde pequeño yo sabía que sufriría golpes en la vida, pero no creí que estos dolorosos golpes fueran peor que el ser abandonado por mi madre a una edad temprana. Logré pensar en un entonces que la decisión que mi madre tomó cuando fui pequeño había sido por mi culpa y en parte lo fue... ¿La razón de mi pensamiento? Pues simple, mi padre había quedado embarazado de un hombre de élite prestigiosa, ¿su nombre? Uno que no pienso decir ni recordar, aunque ya me lo sabía de memoria. No lo odiaba, simplemente me era indiferente.

Mi padre supo por chismes que mi madre estaba saliendo con infinidad de hombres cuando ellos tuvieron unos de los muchos problemas que tendrían en su matrimonio, sin embargo, el hombre que me dio la vida, quería venganza, así que él hizo lo mismo, con la diferencia de que no era con el sexo opuesto, sino con el mismo sexo. Yo no supe porque mi madre siempre me miraba con frialdad y enojo. Solo fue hasta que cumplí los 7 años, que mi madre me dijo toda la verdad. En aquel momento me había sentido asombrado por lo que escuchaba, para mi había sido un completo shock, escuchar por la boca de la mujer que creí que me dio a luz, decirme con tanta crueldad.

- Tú no eres más que una basura creada por este estúpido hombre y un idiota que se aprovechó de él.

Las lágrimas comenzaron a salir y era obvio. En aquel entonces solo era un niño pequeño, que vivía en un mundo de felicidad aparentada. En un mundo en el que yo estaba cumpliendo mis 7 años de edad... y vaya regalo que me dio mi madre...

Tan solo 3 días después, ella había tomado sus cosas y se había ido. Desde una pequeña ventana de mi cuarto veía como ella besaba al hombre que estaba esperando afuera del auto del año. Me prometí jamás olvidar esa cara y no porque tomaría represalias contra él, no, sino porque le demostraría a esa mujer, que sería capaz de tener más dinero y mejor posición que ese hombre podía darle. Yo, quería hacerle ver el gran error que cometió con abandonar a mi padre y a mí. Y así fue, yo había sacado los mejores promedios de cada escuela en la que estuve, tenía una gran capacidad para aprender varios idiomas, así como para absorber información rápida. Incluso creí que en la universidad yo terminaría siendo el mejor estudiante y claro que lo conseguí, pero solo hasta el 6 ciclo, porque desde ese momento, todo... todo... cambió.

- Lo siento por lo del lunes.

- Me estoy acostumbrando, así que solo vayamos al grano - (dijo Joss con un poco de molestia)

- Joss...

- ¿Tu abuelo vino ayer?

- Sí, hablamos un rato.

- Mi sentido pésame...

- (Solo solté un suspiro, Joss no había sido el único en darme sus condolencias, pero sinceramente quería que ningún lo hiciera, no lo consideraba mi padre, él solo era un hombre desconocido) - está bien...

- Me dijo que no te presionara, que no importaba cuanto intentara hacerte entender, de todos modos, ya has decidido lo que harás.

- Sí, pero supongo que debo seguir con el horario.

- Pues sí, no podemos hacer nada más, así que solo apresuremos esto, nos quedan pocas semanas, así que ¿Qué te parece si avanzamos en el tiempo? - (ojeó el informe que traía en manos) - ¿Qué tal hasta el 2016?

TE AMO - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora