Capítulo 17

459 77 28
                                    

Stay es una de las canciones más increíbles de Blackpink, amo mucho el feeling de esta canción. Espero que les guste... Sin más...
Comencemos...

○|▪|○

CONTENIDO SENSIBLE

Los golpes comenzaron a hacerse presentes, la sangre escurría por el labio partido de Pak, mi abdomen había sufrido tres puñetazos, pero eso no había detenido mi objetivo. Quería matar a ese imbécil y nadie sería capaz de detenerme.

- ¡MURIÓ! ¿ENTIENDES? ¡ESTÁ MUERTO!

Mis lágrimas caían, no podía detenerlas. La ira desaparecía de mi ser cuando golpeaba a Pak, sin embargo, eso no calmaba el dolor que sentía en mi interior, ardía mucho, dolía como mierda y sentía como me consumía.

- ¡ES MENTIRA!

Ya no sabía si lo decía para él o para mí. Quizás quería aferrarme a esa pequeña esperanza que me decía que Gun aún seguía con vida en algún lugar recóndito de este maldito mundo.

- ¡YO LO MATÉ! ¿ESCUCHASTE? ¡YO LO HICE! ¡LO VI MORIR ANTE MIS OJOS Y TÚ NO PUDISTE HACER NADA PARA DETENERLO!

Que se callara, eso era lo único que quería, necesitaba de todo corazón que se callara. Porque el dolor de escuchar eso y luego sentir las lágrimas cayendo, era como si fuera agua caliente y eso solo me mataba, necesitaba que Pak no dijera nada más o simplemente saldría de aquí en un ataúd.

- ¡LO VI LLORAR A CADA SEGUNDO QUE ESCRIBÍA ESA MALDITA CARTA! ¡LO VI DERRUMBARSE LUEGO DE TOMAR ESAS PASTILLAS!

- ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE!

Mis golpes iban directos a su mandíbula. Sentía como sus huesos se rompían, pero de todos modos él no se callaba.

- ¡OFF!

Tay había llegado en un momento nada propicio junto a dos oficiales, quienes me terminaron separando de Pak. Fui acorralado por uno de ellos, mientras que otro sostenía a mi amigo a una distancia prudente, estaba seguro de que había burlado la seguridad con el fin de venir a verme.

- ¡RÍNDETE OFF! ¡GUN MURIÓ, ENTIÉNDELO!

- Basta... – (supliqué, ya no tenía fuerzas para gritar o para zafarme del oficial y correr a golpearlo, tan solo quería que se callara)

- ¡LE HICE UNA PRUEBA OFF, ESE CUERPO ES EL DE GUN!

Comencé a mover la cabeza en negativa, mis lágrimas no dejaban de recorrer mis mejillas, el dolor dentro mío me consumía, no sabía en qué momento ocurrió, pero deduje que había entrado en un estado de shock traumático. La cabeza me palpitaba y mi visión se había quedado fija en un punto, el oficial era el que tenía que mantenerme erguido, porque si él no estuviera, ya hubiera caído.

- ¡Cállate!

Esta vez fue Tay quién se lo dijo, pero el imbécil no dejaba de repetirlo. Parecía que nadie podía evitar que dijera esas palabras tan hirientes.

Yo seguí negando con la cabeza lo que era inminente. No creía que al final todo había sido producto de mi imaginación, que no había podido asumir que Gun en realidad había muerto, no podía creer que en serio el culpable de su muerte había sido mi llegada tardía a su lado. Yo no lo protegí del demonio que era Pak. No estuve a su lado el día en que me dejó. No estuve ahí para decirle que siempre velara por su salud y no por la de otros, hubiera deseado decirle que fuera egoísta, que se preocupara por él y no por mí. Que, si ambos nos encontrábamos ante una muerte inminente, que él se salvara y me dejara a atrás. Pero eso sería ser hipócrita, porque si yo hubiera estado en su condición, era seguro que hubiera dado la vida por él...

TE AMO - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora