Capítulo 5

532 95 12
                                    

¿Les gusta este grupo? ¿Escucharon esta canción? A mi me gustó bastante. Espero que les guste y la disfruten... sin más que decir, comencemos...

¦¦¶¶¶°°°¶¶¶¦¦

POV OFF
<< ACTUALIDAD >>

Joss había estudiado medicina al igual que yo, sin embargo, desistió en el 2 ciclo. Después de 6 meses nos enteramos que el señorito estaba estudiado Psicología. Se le hizo más fácil aquella profesión ya que le gustaba saber el porqué del comportamiento de las personas.

Joss era un gran amigo. Pero en estos momentos quería que me dejara solo...

- ¡Off!

- Quiero comer Joss...

- Son las mismas excusas que antes... Off... - (decía mi amigo sin dejar de seguirme)

Probablemente estaba actuando como un niño, pero no quería hablar con él, por lo menos no ahora... solo quería un poco de privacidad...

¦¦¦••••"•"••••¦¦¦

POV NARRADORA
<< HACE 7 AÑOS >>

Off se sorprendió por lo mal que se veía Gun. Se veía débil, vulnerable. Off se acercó lo más que pudo al otro balcón, la distancia entre estos era de más de 1 metro. Una mala pisada y Off caería del 4 piso hasta el duro asfalto.

- Todo está bien. Yo estoy aquí... dame un momento estaré ahí... - (dijo Off)

Gun se mantuvo quieto todo el tiempo, él odiaba mostrarse débil frente a los demás, pero ahora... ahora solo quería un abrazo. Quería solo dormir mientras era abrazado... quería sentirse protegido.

Off medía alrededor de 1.80m, pero de todos modos era riesgoso saltar de esa altura. Estaba siendo cegado por el enamoramiento que sentía hacia el más bajo. Pero para suerte de él, Tay llegó a tiempo...

- ¡Que mierda!... ¡¡Off!! – (Tay corrió hasta su amigo y lo regresó de una al piso del balcón) – ¿Qué crees que haces, Off?

- Tay, Gun está mal – (Tay no entendía a que se refería su amigo, hasta que dio media vuelta y observó a un joven de baja estatura)

- ¿Gun Atthaphan? – (Al igual que Off, Tay no se había dado cuenta que el famoso Atthaphan dormía al costado de su dormitorio, así que se sorprendió por ello)

- Si Tay, es Gun Atthaphan... necesito ir hasta él.

- Entró en estado de shock

- Lo sé Tay, lo sé... lo único que no sé es por qué está así – (Off se encontraba preocupado por Gun)

- ¿Cómo es que lo conoces?

- Te hablé de él, Tay... te dije que estaba en un proyecto con él...

- Mierda... ¿cuándo me lo dijiste?

- Hace dos o tres días... - (su amigo parecía pensar) – estabas acostado en tu cama Tay... - (dijo en un tono molesto)

- Te dije que no me hablaras cuando estoy echado. Apenas toco esa cama ya no estoy en mis cinco sentidos.

- Ahora me di cuenta... - (lo miró con enfado)

- Lo siento amigo... - (dijo Tay con una cara de disculpa) – entonces si él es el vecino... ¿él es tu amor platónico?

- Luego pienso golpearte, por ahora quiero llegar a Gun...

TE AMO - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora