Este es uno de mis dramas coreanos favoritos y este OST es uno de los mejores, amé y lloré a mares con esta historia... sin más...
Comencemos...CONTENIDO SENSIBLE
POV GUN
<< HACE 7 AÑOS — 2016 >>El día en que Off me propuso matrimonio, fue uno de los mejores días de mi vida. Recuerdo estar al borde del llanto al instante en que su mano —un poco temblorosa— sacó una cajita de terciopelo pequeña... recuerdo verlo tan nervioso porque no sabía que debía hacer. Se veía tan lindo en aquel instante que era imposible olvidar su expresión...
A pesar de que no tuviéramos una fecha exacta para casarnos, sabíamos que sucedería luego de que ambos culmináramos la universidad. Pero a pesar de que aún faltaban años para concluir nuestros estudios, eso no evitaba que sintiera mucha expectativa de lo que sería aquel grandioso día.
Durante este tiempo que llevábamos comprometidos me había imaginado cientos de veces cómo serían nuestros trajes...
En mi imaginación veía a mi novio con un gran traje de seda blanco y negro, con un diseño especial bordado a mano en todo el saco, mientra que yo me veía con un traje completamente negro con detalles en blanco por todos lados...
Y sí, yo quería que todo lo que usáramos aquel instante fuera único e inigualable. Y sí, en aquel momento había imaginado una gran boda, un gran salón junto a un gran conjunto de rosas y flores de todo tipo, varias mesas adornando todo el lugar. Nuestros amigos y nuestras familias viendo como cortabamos el pastel de boda... o viéndonos bailar en el centro de todo el lugar al sonido de una clásica música de vals...Sin embargo—
Ahora... En este preciso instante, lo único que quería... era que ambos pudiéramos llegar con vida a aquel futuro incierto que habíamos tratado de construir...
- Pensé verte más derrotado.
Pak.
Un hombre a quien le atribuí el término de novio y luego ex novio.
Un idiota que me había lastimado en todos los sentidos.
Un imbécil a quien había tratado de olvidar y sacar de mi vida, pero que a pesar de mis esfuerzos ni siquiera había logrado alejar.
Un jodido imbécil que logró desmoronar mi vida con tan solo un chasquido de sus dedos...
Fue gracias a él que la prensa comenzó a hostigarme más de lo que hicieron con mi abuelo.
Fue gracias a lo que dijo ese hijo de puta que los periodistas me siguieron de un lado a otro.
Fue por él que no me sentía seguro, ni tranquilo en ningún lugar.
Fue por ese maldito motivo que terminé quedándome en las instalaciones de la universidad, creyendo que tendría más paz... pero que al final no terminó siendo de manera diferente.
Porque estar aquí tampoco había sido una buena opción...
Porque estar aquí era ser tratado como escoria, como una peste que debían evitar.
Esas miradas que me daban eran tan dolorosas, que lograban lastimarme al igual que sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO - OffGun
LosoweTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ▪▪▪▪▪×● Todo conllevó desde esta famosa frase... "El que esté libre de pecado que lance la primera piedra" Secretos, dudas, preguntas y una simple respuesta... Tú... ▪▪▪...