Capítulo 9

418 81 4
                                    

Selena es una grandiosa artista. La aprecio mucho al igual que su música. Esta canción es muy buena espero les guste y sin más... comencemos...

○○○•••○○○

POV NARRADORA
<< HACE 7 AÑOS >>

La isla Phuket era una de las mejores de todo Tailandia. Gun amaba cada rincón de ese lugar. El aire, el ambiente, la casa de verano, sus amigos y... Off. Todo lo que él quería lo tenía en este momento. A pesar que su ex novio le pidió salir de viaje con él, Gun se negó rotundamente. El bajo se había sentido muy bien al lograr mostrarse fuerte y al final conseguir lo que él quería, venir con todos sus amigos a la isla. A pesar de la molestia del hombre.

Off y Tay, habían llegado hace un par de horas. Claramente el moreno fue en busca de su novio, para pedirle disculpas incontables veces. Gun se divertía mucho viendo las escenas que daban ese par. Eran muy exóticos por así decirlo.

- Hola Gunnie – (Dijo Off de manera melosa)

Ambos estaban dentro de la casa de verano de Gun. Aquel lugar era una majestuosidad. Tenía 3 pisos de madera caoba, tenían una sala de 9 metros de altura, ese lugar era la atracción principal. Un muro de vidrio de la misma altura separaba el interior del exterior, pero si no fuera por la estructura metálica ligera que tenían los vidrios, se podía decir que la playa estaba en conexión con el interior de la casa.

- (El mencionado soltó una sonrisilla) – Hola Offi – (Dijo Gun con el mismo tono meloso)

- (Off lo miró con una sonrisa muy feliz) – Me gusta

- (Gun sonrió con timidez) – La vista es hermosa ¿verdad? – (Dijo el mayor mientras miraba a lo lejos el agua turquesa de la playa)

- (Off miró a Gun y sin quitarle la mirada, dijo) – Sí, la vista es muy hermosa

Gun volteó a ver a Off y lo encontró mirándolo.

Off lo veía con amor, él había estado enamorado del chico desde la primera vez que lo vio, que cuando comenzó a frecuentarlo, aquel sentimiento solo hizo que se incrementara y que al final cayera rendido ante el joven Atthaphan.
Para el alto, Gun lo era todo, él veía la determinación de su P' al hacer cualquier proyecto, lo veía con mucho interés al momento de explicar en clase alguna condición que podía presentarse en las cirugías. Incluso lo había visto dormir en sus brazos por el cansancio, él podría jurar que, aunque Gun estuviera lleno de barro o suciedad el hombre se vería hermoso ante sus ojos.

Ambos habían sido amigos por más de un mes. Siempre se encontraban luego de las clases del día a día, verlos juntos se había vuelto una constante. Los dos eran muy apegados y eso no le incomodaba a nadie, ambos eran considerados por muchos los más guapos de la universidad, así que verlos juntos era un deleite para mujeres y hombres.

La química que tenía ambos era indescriptible, aunque en ocasiones Gun se molestase por la actitud algo despreocupada de Off, de todos modos, sucumbía a su encanto, él sabía que necesitaba relajarse y no estar tan estresado o si no las consecuencias serían graves para su salud.

Aunque el mayor había sabido desde un inicio que Off tenía un flechazo por él. Gun no quiso abundar en el tema, ya que temía que si preguntaba en algún momento Off le diría que ya lo había superado. Así que solo se quedaba con las preguntas en sus labios. Mientras se conformaba con ser amigo de Off, él no creía que se había vuelto tan sensible estando al lado de aquel hombre alto y tampoco creía que Off había comenzado a gustarle mucho, tanto que la mínima cercanía que tenía con él, le provocaba timidez. Una timidez muy hermosa ante los ojos de Off.

Un fuerte destello blanco los hizo volver a la realidad. Ya que ninguno se dio cuenta que se habían perdido en la mirada del otro. Al voltear hacia las personas que interrumpieron su momento, vieron a Tay y New mirándolos con la cámara en alto.

- Sonrían – (Dijo New antes de tomar la foto)

Off acercó a Gun hasta su lado y sin quitar la mano de su cintura, lo miró y sonrió automáticamente. New vio aquel acto y no dudó en ningún segundo en tomar una foto del momento. Aquella foto apreciaba la cercanía de ambos chicos que no podían quitarse la mirada del otro. Off tenía las manos en la cintura de Gun y el mayor tenía sus manos entre su pecho y el de Off. La diferencia de altura acentuaba y armonizaba la foto, Off había bajado el rostro para encontrarse más cerca de Gun y el mayor no se dio cuenta que solo se encontraban a escasos centímetros del otro. Solo era un empujoncito más y al fin podrían juntar sus labios en un beso...

•••◇•••

Se la habían pasado tan bien en todo el día, que no se percataron que las horas habían transcurrido y que la tarde ya estaba por concluir. Todos ayudaron a guardar las cosas, ya que pensaban hacer una pequeña fogata a las afueras de la casa. Arm había sacado una gran cantidad de botellas de cerveza, para que pudieran tomar alrededor de la fogata. Mientras todos hacían su parte, Gun se había escapado por un momento a ver el atardecer. Aquella vista era una de las que más le gustaba en el día.

- Qué bonito atardecer. ¿Verdad? – (dijo Off)

- Lo es – (afirmó Gun) – es perfecto para tomar una fotografía...

- (Off lo miró con incredulidad "será que él la conoce" pensó. Pero si quería saber si el hombre conocía aquel poema, debía seguirle la corriente) – Perfecto para sentarte y apreciar...

- Para ver la noche caer... - (continuó Gun)

- Las estrellas aparecer... - (sus corazones latían a mil por hora. No podían ser tan diferentes y a la vez tan compatibles)

- Perfecto para tomarte de la mano...

- Sentir la brisa del viento...

- Con el olor del mar...

- El sonido de las aguas...

- La calidez de tus brazos... - (se miraron)

- La unión de dos almas...

- La unión de dos amores opuestos...

- Que se dan amor como si fuera...

- La última vez...

Ambos se quedaron en silencio luego de verse, ellos sabían que la culminación de ese pequeño poema era como un "TE AMO" pero ambos se habían quedado perplejos por saber que el hombre que se encontraba en su frente conocía muy bien ese poema tan antiguo y nada famoso para el público.

Cada uno sentía como su corazón palpitaba mientras sin querer se acercaban, los centímetros que los separaban cada vez eran más pocos. El sol se ocultaba al fondo, como queriendo darles la privacidad que tanto habían buscado, el viento soplaba mientras las estrellas se hacían presentes en el cielo despejado. Al igual que en la mañana ambos estaban muy cerca, pero justo en el momento que Off quiso dar ese paso. Las mismas personas que habían interrumpido en la mañana se hacían presentes con aquel artefacto en las manos, con la diferencia de que ahora lo usaban como linterna y no como cámara.

"Ni que fuéramos a perdernos" se dijo Off.

El alto sostuvo la mano de Gun y con una sonrisa muy feliz lo guio hasta la mancha de cuatro amigos que bordeaban la fogata.

- ¿Dónde estaban? – (Preguntó Tay)

- En la luna...

- Creo quisiste decir en el cielo – (Dijo New fastidiándolo)

- Solo pásame una botella...

Por lo visto la noche iba a ser muy larga... demasiado...

●●●●●■|
Personitas creo que tengo un problema con Phuket jejejeje, aunque en la otra historia es el lugar de la antagonista, en esta oportunidad será el nido de amor jejeje

Espero que hayan disfrutado el capítulo y pasemos al siguiente.
Los quiero ♡

TE AMO - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora