Decidí culminar esta historia con la canción de fondo de un grupo a quien aprecio mucho. Ellos dieron todo de sí para su compañía, pero no los supieron apreciar como debieron. Me alegra que ellos sigan juntos a pesar de no estar en las mismas empresas. Esta canción fue una de mis favoritas, espero les guste y la disfruten.
Sin más...
Comencemos...-❀||❀-
1 AÑO DESPUÉSUna mujer fue llevada hasta los pies de un ser divino. Fue tirada y señalada de cometer adulterio, aquella solo agachó la cabeza mientras escuchaba las palabras que decían sobre ella al ser poderoso frente a su presencia. Aquella divinidad escribió sobre el suelo, se paró ante la atenta mirada de los presentes y con una serenidad y seriedad les dijo:
El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.
Nadie puede juzgar a nadie, porque no saben por qué razón lo hizo. Uno solo ve una parte de la historia, pero no la vive en carne propia.
En aquella época el adulterio, la prostitución, la avaricia y la lujuria eran actos del día. Pero a pesar de que los años, siglos y milenios pasaran, esos pecados no desaparecieron y era seguro que no lo harían. Porque cada pecado nos hace humanos, cada error nos hace impuros. Pero, así como se comete un pecado, también se debe evitar seguir haciéndolos.
Pero entonces-
¿Cuál fue el pecado que él hizo?
¿Cuál fue el error que él cometió?
Gun fue tachado de indecoroso, lujurioso y prostituto.
Todos esos términos eran usados delante o a espaldas de él. Pero lo que ellos no sabían era que el único error que había cometido Gun, fue callar. Ocultar todo lo que le estaba pasando. Porque sabía a ciencia cierta que, si sus padres o sus abuelos hubieran sabido sobre la situación que él estaba enfrentado, ellos habrían hecho hasta lo imposible por destruir a aquel infeliz.
Sin embargo, Gun no lo sabía, él pensó que hacía lo correcto y fue por eso que calló.
Se lo guardó.
Él creyó que pararía, pero no fue así.
Las personas juzgan a todo quién se cruza en su camino. Te critican de pies a cabeza, de izquierda a derecha, porque se creen perfectos, porque creen que nunca cometieron ese tipo de errores.
Pero-
¿Alguna vez se pusieron en los zapatos del otro, o por lo menos se preguntaron el porqué de ese accionar?
¿Alguna vez creyeron que la persona a su costado sufría?
¿Alguna vez intentaron ayudar?
NO.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ▪▪▪▪▪×● Todo conllevó desde esta famosa frase... "El que esté libre de pecado que lance la primera piedra" Secretos, dudas, preguntas y una simple respuesta... Tú... ▪▪▪...