El examen de admisión, el significado y una ayuda

2.1K 120 7
                                    

POV IZUKU(YO)

Por fin ya es el día del examen de admisión y estoy más que listo para ese fácil examen y además con los entrenamientos que le di a Ochako con los poderes de akaza y el ominous nébula será muy fácil pasar.

Me fui a de mi casa listo para el examen hasta que llegué a la puerta y cuando pensaba pisar un pie en la academia UA me encuentro con bakugo que como siempre me insulta y después se fue, pero bueno no me importa su vida y justo vi a Ochako así que la saludé obviamente ella hizo lo mismo pero de pronto sentí que Ochako me abrazó el brazo la miré un poco raro asta que me dí cuenta el por qué y es que las chicas me miraban con signos de lujuria. Nos fuimos los dos a hacer el examen escrito que para Ochako y para mi resultó ser un poco difícil, pero bueno volviendo Ochako y yo nos fuimos a sentar juntos para hacer el examen práctico esto pasó igual al anime solo que tuve que callar a Lida y deje explicar a Present Mic.

Las puertas se empezaban a abrir inmediatamente Bakugo, yo y Ochako entramos rápidamente, luego empezaron a entrar los demás.

FIN POV IZUKU(YO)

En una sala

???: Bien veamos como es la siguiente generación.

???: Me interesa ese pelicenizo su quirk de explosión es perfecto para combates.

???: A mi me interesa esa chica corre a una buena velocidad y además tiene una agilidad sobresaliente, y a ti quien te interesa Aizawa--mirando a un hombre con vendas en la parte de su cuello y un rostro de puro sueño--.

Aizawa: Ese peliverde los está venciendo sin siquiera usar su quirk--dijo sorprendiendo a algunos maestros e inmediatamente observaron a el peliverde y lo que dijo él era cierto y es que el peliverde destruía a los robots con tan solo su fuerza física--.

???: Puede ser que su quirk sea de superfuerza.

???:No no lo es mira aquí--señalando un perfil del peliverde-- aquí dice que su quirk es "materia oscura" puede que en realidad solo esté usando su fuerza física--dijo con mucha intriga ¿el animal?--.

???: Umm creo que ya es hora de ver de que están hechos los futuro héroes--dijo un ¿animal? apretando un botón--.

En el examen

Izuku solo estaba corriendo y golpeando a los robots con relativa facilidad mientras ayudaba a algunos participantes.

Izuku: ( Dios esto es fácil ni siquera siendo Gaster me aburria) Eh ¿Qué es este temblor?--dijo mientras sentía que algo sacudía la tierra--.

Izuku: Ah así que era eso--dijo mientras veía a un robot con el tamaño de un edificio completo--.

Había muchas personas huyendo del robot de cero puntos. Izuku hizo lo mismo pero se quedó parado al escuchar un grito de ayuda y logró ver que era una chica con piel de color rosa atrapada en unos grandes escombros que ella misma se intentaba ayudar lanzando ácido en los escombros pero eran demasiado grandes para que no se pueda salvarse del cero puntos. Izuku inmediatamente se acercó con una gran velocidad y se acercó al robot de cero punto luego se arrodilló y tocó con su dos manos.

Izuku: Muro oscuro--dijo mientras se creaba un muro de materia oscura deteniendo el paso del cero puntos ya que tenia la misma altura--¡¡¡Sal de aquí!!!--gritó hacia la chica de piel rosa que ya pudo quitarse los escombros pero se cayó debido a que tenía un pequeño dolor en su pie--.

Izuku logró ver eso y de inmediato deshizo el muro y  sacó alas de materia oscura por su espalda y fue volando a gran velocidad y atrapó a la chica y se elevó viendo a todos los participantes que empezaron a decirle que era innecesario o que fue estúpido, Izuku al escucharlo decir eso le dió un instinto asesino mientras que la chica solo los miraba.

Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora