Destruyendo al Musulmán, Propuesta y final del Festival Deportivo

1.3K 75 11
                                    

POV NARRADOR

Después de la humillación, el combate que tuvo Ochako con Bakugo, el musulmán fue llevado al enfermería para que lo curara Recovery Girl aunque Izuku solo esperó su turno para su combate que se divertiría.

Combate Shinso vs Izuku

Cuando Midnight dió inicio el combate Shinso le comenzó a preguntar la envidia de tener un quirk poderoso cosa que no le importó a Izuku y solamente se acercó y lo empujó cosa que no pudo ni reaccionar Shinso dando el ganador a Izuku.

Izuku: Eres fuerte pero dependes demasiado tu quirk y eso te hace débil, pídele a un profesor que no dependa de ello que te entrene--dijo sonriendo dándole esperanza a Shinso que lo acepto gustosamente--.

Shinso: Gracias pero no te confíes porque te superare.

Izuku: Jajajaja eso quiero comprobarlo--dijo con una sonrisa desafiante--.

Midnight: De acuerdo ahora salgan para dar inicio al siguiente combate.

De ahí Izuku fue a la enfermería encontrándose a RG que recién salía de una habitación.

RG: Ah, hola Midoriya te sucede algo como para que vengas aquí--dijo un poco confusa--.

Izuku: Solo quiero hablar un poco con Bakugo puedo??--preguntó a lo que RG asintió y se fue a atender a posibles heridos--.

Izuku procede a abrir la puerta de la habitación para lograr ver a un Bakugo con heridas pero con una mirada sin brillo en sus ojos.

Izuku: Jeje como se siente ser yo??--dijo con un tono de burla--.

Bakugo: A qué te refieres con "ser yo"?.

Izuku: Sentirse estúpido, sentirse humillado, sentirse derrotado por alguien que tu mismo considerabas como tu amigo--dijo muy serio abriendo los ojos a Bakugo--.

Bakugo: En serio yo que te hice para merecerme esto se supone que soy el más fuerte--dijo estando en shock--.

Izuku: Fácil te mentí--dijo pero cuando Bakugo iba a hablar lo interrumpió-- en el inicio te probaba para saber si en verdad eres mi amigo pero no lo eres y nunca lo fuiste tu solo te preocupaste por ti mismo y no en los demás y eso te llegó donde estás en el pozo de la decepción y eso te lo merecías lamentablemente--.

Izuku: La única forma para que puedas ser fuerte es cambiar para bien y además tener poder no lo es todo.

Después de la pequeña conversación Izuku se fue de la habitación dejando solo a Katsuki que este solo intentaba procesar lo dicho por el peliverde. Izuku al salir de la enfermería fue abrazado por alguien y se dió la vuelta para saber que fue su Mochi quien lo abrazó este solo correspondió.

Ochako: Por qué estabas en la enfermería te hiciste daño??--preguntó preocupada la Mochi tierna--.

Izuku: Tranquila Mochi solo hablaba con alguien con la verdad.

Ochako: Ya veo, pero a la otra avísame--dijo esta haciendo un puchero lindo según Izuku--.

Izuku solo sonrió, le agarro de la cintura a Ochako para pone en contra la pared haciendo sonrojar fuertemente a esta para luego Izuku solo acercara hacia su oído.

Izuku: Esta noche nos divertiremos mucho--susurro seductoramente sonrojando mucho a Ochako--.

Izuku: Bueno nos vemos hasta la final--dijo sonriendo yéndose para ver los combates y haciendo calmar a su Mochi--.

Ochako: Eh? eh etto si--dijo apenas intentando comprender de la situación--.

Luego de eso Izuku y Ochako vieron los combates para esperar el suyo para darse cuenta que Izuku luchará contra Shoto Todoroki y Ochako luchará contra Eijiro Kirishima esto claro emocionó a Izuku y Ochako por sus oponentes pero después de un rato dió inicio al combate de Izuku vs Todoroki.

Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora