POV NARRADOR
Después de lo sucedido con Gaster, la gente comenzaba a dejar de confiar en los héroes debido a que la taza de criminalidad bajaba constantemente con solo la presencia de Gaster y de sus actos cosa que no les gustó a los héroes ya que no tenían el reconocimiento que se merecen aunque lo peor lo tuvo fue Endeavor debido a que este ya tenía orden de restricción hacia sus propios hijos claro que con esta noticia se alegraron los integrantes de la "Familia Todoroki" y más Shoto que este incluso lloraba de la felicidad.
Pero bueno, olvidando el tema Izuku y Ochako nuevamente regresaron a la UA debido a que su tiempo en las pasantías había terminado para luego los dos como siempre fueron juntos a la UA, poco después de llegar a la UA el profesor Aizawa les mandó a sus estudiantes a realizar una prueba para ver como llegaron a mejorar cosa que el único que no llegó a tener resultados de mejoramiento fue Bakugou debido a su pasantía con Beast Jeanist sobre su conducta.
En la prueba que le tocó Izuku junto con Sero, Ojirio y uno más que no me acuerdo su nombre pero ya que, al iniciar la prueba rápidamente Izuku sacó sus alas oscuras y voló rápidamente hacia el punto de encuentro seguido de sus compañeros que al final fue Izuku quien quedó primero.
El siguientes concursantes era Jiro, Lida, Ochako y Bakugo, además de que el campo era mucho más grande del que participaron los anteriores sorprendiendo a Izuku aunque supo el por qué el cambio ya que de seguro Aizawa quiere ver una gran evolución en Ochako cosa que el no quiso interferir ya que sabía las capacidades de su prometida.
Eijiro: Wow, quisiera ver lo que aprendió Uraraka.
Mina: Siii aunque quién creen que gane??--preguntó llamando la atención de todos--.
Denki: Yo no tengo ni idea pero sé que será entretenido.
Sero: Si hablamos de talento seria Bakugou pero si hablamos de capacidades es Uraraka.
Shoto: Estoy más que seguro que perderá Bakugou--dijo serio enojando a Bakugou--.
Bakugo: CÁLLATE MALDITO MITAD-MITAD!!!
Ochako: (Por qué me toco con este???)
Aizawa: Comiencen!!!--dijo con un altavoz dando comienzo a la prueba--.
Cuando dió inicio a la prueba, Bakugou fue el primero en avanzar rápidamente con sus explosiones mientras que los demás lo seguían apenas dejando atrás a Ochako que esta no hacía nada y solo se mantenía cerrado sus ojos cosa que sorprendió a todos a excepción de Aizawa.
SALA DE OBSERVACIÓN
Momo: ¿Qué hace?? si esto sigue así perderá--dijo viendo detenidamente a Ochako--.
Eijiro: Tal vez tiene que concentrarse.
Tsuyu: Pero al hacerlo sería contraproducente-kero-.
Aizawa: Midoriya--dijo llamándola atención de este-- Qué está haciendo la joven Uraraka??
Izuku: Jeje, es mejor que sea sorpresa--dijo sonriendo cerrando sus ojos--.
MIENTRAS TANTO EN LA PRUEBA
Mientras tanto en la prueba Bakugou mantenía el primer puesto gracias a sus explosiones pero de repente y para sorpresa para todos se adelantó Ochako posicionándose en el primer lugar cosa que alteró a Bakugou pero había algo que algunos se dieron cuenta y eso era que en la mejilla de Uraraka tenía una marca casual y a la vez rara.
ESTÁS LEYENDO
Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)
FanfictionYo entro en el mundo de Bnha como Izuku Midoriya. Alterando un poco el curso de la historia . También cambiare un poco la personalidad de Izuku. Muerte al Kacchako Si no te gusta el Ship de izukuxochako por favor no lo leas. Izuku no tendrá el one f...