POV NARRADOR
CAMPO DE BATALLA GANMA (creo que así se llamaba el lugar)
Izuku junto con Katsuki estaban alistándose para enfrentarse al héroe número 1 para luego al terminar de alistarse y ponerse su ropa de héroe, decidieron esperar a su contrincante el cuál no estaba para cabo de unos minutos se encontraba el "Símbolo de la Paz" sin las pesas que utilizaban los héroes profesionales anteriormente para luego dar inicio a la prueba.
Katsuki: No te metas en mi camino nerd!!!--dijo para luego abalanzarse rápidamente con sus explosiones--.
Shadow(Izuku): (Me imaginaba que eso pasaría)--pensó viendo al musulmán ir contra ALL MIGHT--.
A. MIGHT: los mataré Héroes--dijo para dar un Texas Smash hacia Izuku y Katsuki--.
La batalla recién había comenzado y rápidamente Katsuki fue contra All Might el cuál comienza en lanzar explosiones mientras intentaba esquivar los golpes del héroe número 1, donde literalmente no sirvió y All Might sin piedad agarró su pierna para luego azotarlo en todo el suelo cosa que luego eleva a Katsuki para hacerle Utah Smash agarrando para luego girarlo junto con él par después lanzarlo fuertemente contra una pared dañándolo severamente.
A. MIGHT: No lo vas a ayudar??--preguntó a Izuku para luego señalar a Bakugou--.
Shadow: No pa qué?? el se lo merecía--dijo resignado para luego posicionarse para atacar--iré en serio ALL MIGHT.
Y tal como lo dijo Izuku le conectó un golpe a ALL MIGHT lo cuál lo hizo retroceder para luego este se recuperara para luego hacer un Detroit Smash el cuál Izuku se cubrió pero igualmente fue empujado chocando contra una pared.
Shadow: Que buen golpe--dijo sonriendo saliendo de la pared-- No te subestimaré ALL MIGHT, Habilidad destructiva: aguja de brújula.
(IMAGINEN QUE ES IZUKU)
Shadow de inmediato arremete contra ALL MIGHT cosa que el Símbolo correspondió para luego Shadow diera golpes mientras esquivaba los puñetazos de ALL MIGHT que el héroe número 1 estaba haciendo lo mismo y a su vez los dos provocaban grandes ondas de destrucción
ESTÁS LEYENDO
Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)
FanfictionYo entro en el mundo de Bnha como Izuku Midoriya. Alterando un poco el curso de la historia . También cambiare un poco la personalidad de Izuku. Muerte al Kacchako Si no te gusta el Ship de izukuxochako por favor no lo leas. Izuku no tendrá el one f...