Hola mi nombre es Kevin y vengo a contar mi historia en el cuerpo de Izuku Midoriya o mejor conocido como "DEKU"
Narro yo:
Bueno me encuentro en lugar oscuro y sombrío no logro ver nada y ni siquiera logro ver mi cuerpo
yo: Hola... etto donde estoy?
???: Hola hijo mío--dijo una voz autoritaria--.
Yo: Ho~ho~hola quien eres?--dije con un poco de miedo--.
???: Yo soy tu padre y el padre de tu padre y el padre de toda tu linea sanguínea.
Yo: Osea que eres Dios?--dijo con un poco de intriga--.
???: Lo entendiste muy rápido eso me alegra mucho.
Yo: Okey.... espera un minuto si yo estoy aquí y estoy pudiéndote hablar eso significa que estoy--Dije con temor pero justo me interrumpió Dios--.
Dios: Muerto... Si si lo estás
Yo: Pero.. y que pasó a mi familia?
Dios: Pues actualmente están llorando
Yo:..... Entonces adonde iré? al cielo o al infierno?
Dios: En ningún lado--lo dijo seredamente--.
Yo: ¿Por qué? digo morí ¿no?
Dios: Si pero el problema es que tu no eres una persona malvada ni una persona buena y además tu moriste sacrificando tu vida al empujar a ese niño que iba a hacer atropellado por ese auto así que e decidido darte una segunda oportunidad--dijo en un tono feliz y tranquilizante--.
Yo: ¿Segunda oportunidad?
Dios: Te voy a devolver a la vida pero en una persona diferente y en un mundo diferente
Yo: ¿Osea voy a reencarnar?
Dios: Básicamente si pero obviamente tu elegirás ese mundo y tus respectivos deseos.
Yo: Ah okey okey, a ver que puedo elegir..... no tengo nada en la cabeza por eso no progreso en la escu espera ya lo tengo.
Dios: A ver dímelo hijo mío.
Yo: Quiero ir al mundo de Boku no Hero pero quiero estar en el cuerpo de Izuku Midoriya (Al fin podré darle una humillación a ese musulmán por ser un bullier extremista)-pensé siniestramente--.
Nota del autor: Si, odio a bakugo por todo su personalidad, por ser un egoísta y muchas cosas más que algún día lo enseñaré.
Dios: De acuerdo pero dime tus deseos
Yo: Cuántos deseos tengo?
Dios: Solo 3 deseos utilízalos muy bien
Yo: Ok, mi primer deseo es tener los poderes de meliodas y dominarlos al máximo.
Mi segundo tener la inmortalidad de Ban pero que si pueda morir por vejez o por causa natural.
Y mi tercer deseo es tener los poderes de Gaster con la habilidad de sans, tener un zenkai ilimitado y también me pueda convertir en gaster.
Dios: Okey pero tendrás que hacer cuando tengas más edad ya que la edad que te enviaré no podrás-dijo enrodándome en una luz blanca transparente--Adiós y mucha suerte.
EN MUSUTAFU (Nota: Díganme su nombre correcto por fis.)
Enfermera: Tenga a su hijo señorita--entregándole un bebe peliverde con pecas--¿pero que nombre le pondrá?
ESTÁS LEYENDO
Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)
FanfikceYo entro en el mundo de Bnha como Izuku Midoriya. Alterando un poco el curso de la historia . También cambiare un poco la personalidad de Izuku. Muerte al Kacchako Si no te gusta el Ship de izukuxochako por favor no lo leas. Izuku no tendrá el one f...