El entrenamiento

3K 154 39
                                    

Narro Yo:

PLAYA DAGOBAH

Se lograba a ver a Ochako limpiando la basura que esta contenía mientras que Yo(Izuku) obviamente siendo Gaster la estaba observando como lo limpiaba.

Ochako: Ya no puedo máaasss-dijo muy cansada--.

Izuku: Vamos tu puedes solo termina este poco y te enseño a pelear.

Ochako: Jurado Pero ¿por qué digo para eso esta la UA?

Izuku: La UA no te enseñara a pelear correctamente sin usar su quirk por eso yo te enseñaré una forma de pelea que siempre podrás ganar pero primero limpia un poco más la basura.

Ochako: Okey Okey espera ¿y tu que harás?

Izuku: Meditar Obviamente.

Después de eso me puse a meditar hasta que veo a un señor viejo con barba sonriendo.

Izuku: Etto... quien eres tú?

Dios: Como que no sabes quién soy yo si yo fui el que te envió a este mundo?

Izuku: Dios?? como?? va olvídalo.

Izuku: ¿Bueno para que viniste que quería concentrarme?

Dios: Es que como no interfieres demasiado en la historia te daré 3 deseos.

Izuku: ¿Es enserio? solo por eso?

Dios: Bueno en realidad me olvidé decirte en ese momento que en realidad tenías 6 deseos.

Izuku: Dios eres malo.

Dios: No soy malo ni soy bueno pero en serio lo siento mucho pero bueno olvidando eso di tus 3 deseos.

Izuku: Bien a ver déjame pensarlo... espera ya lo sé mi primer deseo es tener el conocimiento de la respiración y los poderes de Akaza y poder enseñarlo a alguien más pero claro que no se podrá robar ni eliminar por no ser un quirk igual que los últimos poderes.

Dios: --chasqueo los dedos--Bien ya está hecho ahora dime los dos últimos deseos.

Izuku: Mi segundo deseo es casi lo mismo del primero solo que en vez de la respiración y los poderes de Akaza será el acceso al mundo transparente y la marca de Demon Slayer pero que este últimos no tenga las consecuencias de la vida recortada a los 25 años.

Dios: --movió la cabeza un poco--Bien ya está ahora di el último

Izuku: Tener todos los poderes de "Invasión" de Gowther y las habilidades de Zeldris y Meliodas pero que el Full counter funcione con el quirk y que Omnius Nebula funcione sin utilizar un objeto, lo mismo que el Full counter.

Dios: Esta bien--chasqueo denuedo los dedos-- ya está si mucha suerte.

Izuku: Gracias--mientras cerraba mis ojos para luego abrir y ver que estaba en la playa junto con Ochako y que esta última terminó un sector en 3 días es un pequeño progreso--.

Ochako: --se pone tensa al darse cuenta que alguien la mira y ve quien es y se relaja--Oye "Jurado" la próxima me avisas cuando termines tu meditación.

Izuku: Lo siento. Bueno te tienes que ir tus padres se preocuparán un poco ( Y mi madre también)--viendo que estaba por anochecer--.

Ochako: Etto vivo sola debido a mis padres que están en un asunto importante de negocios.

Izuku: (Carajo ahora que digo, AAAHHH ya que)espera un momento tengo que hablar con alguien--Se va un poco lejos del lugar, busca su celular y llama a alguien--.

Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora