Los suegros, El Nombre De Héroe y Mirio

1.1K 69 13
                                    

POV NARRADOR

Izuku y Ochako se encontraban primero en la casa del peliverde para avisarle sobre de su relación, su futura boda y por recomendación de Ochako.

Izuku: Tranquila Mochi ella lo comprenderá--dijo intentando calmar a su prometida-- además de que ya le mencioné sobre ti--poniendo aún más nerviosa a Ochako--.

Ochako: Y si le caiga mal o que me empieza a odiar por estar contigo o --dijo para luego ser besada en los labios por su novio--.

Izuku: Tranquila todo estará bien--dijo tocando la puerta mientras se oían pasos lo cual puso nerviosa a Ochako--.

Inko: Si que sucede?--preguntó abriendo la puerta para ver la pareja Izuocha--.

Izuku: Hola mamá, ella es Ochako Uraraka mi novia--dijo un poco nervioso--.

Ochako: Ho~hola Sra. Midoriya

Inko: Entren--dijo seria alertando a la pareja para luego dejar entrar a la casa--siéntense--señalo en el sofá a lo cual ellos acataron--.

Inko se sentó al otro lado de la sala, justo al frente del sofá, después de eso estuvieron en un silencio incómodo que a la pareja Izuocha le daba miedo e imaginando posibles momentos futuros pero eso fue quebrado al momento debido a que Inko se comenzó a parar para luego ir a abrazar a la pareja, desconcertando a la pareja.

Izuku: Mamá qué estás haciendo??

Ochako: Es verdad Sra. Midoriya, no está enojado con nosotros??

Inko: Por qué lo haría??

Inko: Te vi en el Festival Deportivo, y también por lo que dijo mi hijo--dijo volviéndose a sentar--.

Ochako: Que le dijo sobre mi--lo dijo muy curiosa por saber que opinaba su novio--.

Izuku: C~creo que no es necesario esos detalles--dijo muy nervioso--.

Inko: Pues como decirte??--se preguntó en voz alta e ignorando a su hijo-- me decía que eras una chica fuerte, amable, linda, tierna y otras cosas que no me logro acordar.

Izuku: O~oigan podríamos cambiar de tema.

Ochako: En serio??--preguntó a su suegra a lo que esta asintió ignorado a Izuku de nuevo--.

Izuku: (Me siento ignorado)--pensó llorando cómicamente--.

Inko: Bueno, de seguro vinieron sobre el matrimonio verdad??--preguntó a lo que la pareja solamente asintió--.

Izuku: Si, quiero tener tu permiso para poder casarme con el amor de mi vida--lo dijo muy determinado a lo que se sonrojo Ochako--.

Ochako: Exacto Sra. Midoriya--muy determinada lo dijo--.

Inko: De acuerdo...--dijo haciendo esperar a la pareja la repuesta de la peliverde-- Acepto.

Izuku: En serio mamá??

Inko: Por supuesto, pero quiero saber algo importante.

Ochako: Claro, díganos qué es lo que quiere saber .

Inko: 1.-Ochako llámame Mamá o Suegra y 2.-Ya le avisaste a tus padres Ochako sobre esto??

Ochako: La primera, está bien que le llame Suegra??--preguntó a lo que la peliverde asintió-- Ok, y lo segundo no les dije ni siquiera sobre mi relación con su hijo--dijo muy nerviosa alertando demasiado a Izuku e Inko--.

Izuku: Así que por eso querías ir primero decírselo a mi madre--preguntó a lo cual la pelimarrón asintió muy nerviosa--.

Inko: Esto será muy difícil.

Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora