El entrenamiento y la UA

1.9K 110 25
                                    

Bueno empezamos inmediatamente con el entrenamiento de largo alcance para Ochako ya que aunque tenga el conocimiento de los poderes de Akaza no significa que pueda hacer lo mismo que él y se imaginaran y ¿la cita? pues no es muy relevante que digamos así que la salté.

PLAYA DAGOBAH

Izuku estaría ayudando a Ochako sobre los poderes de Akaza para que funcione correctamente y sin ningún problema.

Izuku: Centra tus puños y también concentra el aire para que se vuelva comprimido--ella acata la orden y lo hace pero le salió un poco mal-- bien descansa--ella se sienta en la arena debido a que está demasiado cansada 

Ochako: Gra~cias~--dijo cansada del entrenamiento-- y cuánto falta para saber si aprobamos el examen?.

Izuku: 1 Semana te queda y ya estas avanzando eso es muy bueno.

Ochako: Ah espera me olvidé de algo... Gracias.

Izuku: ¿Por qué el Gracias?

Ochako: Por lo de mis padres--el se sorprendió-- crees que no me di cuenta que fuiste tú.

Izuku: Pero como lo supiste--ella le contesta diciéndole lo de "Gaster"--rayos me olvidé de ese detalle pero bueno no importa.

Ochako: Jeje pero bueno eso no importa... etto como te va siendo Gaster--dijo lo último susurrando para que nadie la escuche ya que debido que la Playa Dagobah ha sido limpia por alguien cof cof uraraka cof cof se ha vuelto muy usada para el turismo--.

Izuku: Jeje pues me va bien siendo "ÉL" y es un poco molesto que muchos héroes te persigan y le digan a todo el mundo que eres el malo pero que más da--dijo con una tranquilidad excesiva sorprendiendo a Ochako--.

Ochako: Te relajas demasiado fácil.

Izuku: Claro. No sirve de nada si estas alterado y además que las cosas se resuelven con calma.

Ochako: Wao ojalá fuera tu de despreocupado--dijo triste pero se sorprende al sentir una mano en su hombro luego mira hacia esa dirección y ve que es Izuku.

Izuku: Nunca serás como yo--ella se sintió triste apunto de llorar pero fue interrumpido por él mismo--porque tu eres tú y yo soy yo, además puedes llegar a ser mejor de eso estoy seguro. 

Ochako: Je es verdad puedo ser mejor que tú. Y por eso me enamoré de ti

Izuku:¿Por qué?--ella empieza a reír-- ¿Qué?

Ochako: Nada y la razón del porqué me enamoré de ti eres que siempre me apoyas y no te preocupas por lo demás, eres calmado ante las situaciones y además eres amable con todas las personas excepto las que no se merecen.

Izuku: Pues gracias por ese alago. Mañana hay que seguir entrenando así que vete a tu casa.

Ochako: Ok y gracias, adiós oh espera me olvidé de algo--fue donde Izuku y le dio un beso en los labios que Izuku correspondió inmediatamente-- ahora sí adiós--dijo para luego irse--.

Paso la semana y hoy es el día de saber si aprobé y resultó que quedé en el primer lugar luego llamé a Ochako para saber si aprobó y resultó que sí y además quedó en el segundo lugar, cuando me enteré de eso me reí internamente al saber que posiblemente Bakugo quedó en el tercer lugar y ahora debe de estar muy enojado. Pero bueno detalles.

DIA DE LA UA

POV YO

Todo pasó igual que en el anime y es que Inko estaba  preguntándome cada cosa que me podía faltar obviamente le dije que se relaje y me dijo que estaba enorgullecida de mí cosa que me puso demasiado feliz.

En el medio de camino me encontré con Ochako y la salude que me vio y me correspondió el saludo y comenzamos a ir los dos juntos aunque al entrar ella me abrazó el brazo y supe que estaba celosa por como las chicas me veían con lujuria. También mientras caminábamos le dije sobre que tendrá que fingir un poco de inocencia y ella me preguntó el ¿Pór qué? y le dije para que no le creyeran que tú le rompiste la muñeca a Bakugo que debe de buscar venganza en contra de ti y ella me entendió y me dijo que hará lo mejor posible.

Entramos a nuestra clase que es la 1-A y logré ver a Bakugo siendo regañado por un peliazul que después me vio y se disculpó de ahí todo llegó igual al anime excepto cuando estábamos en el patio.

Aizawa: Bien tú eres el primer lugar--me señaló hacia mí que enojó a Bakugo-- ven aquí--yo acato la orden y me da una pelota de beisbol y -- cuál es tu distancia sin quirk ?-- me dijo cosa que yo le correspondí diciendo que no lo se--.

Aizawa: Entiendo bien, lánzalo con todas tus fuerzas--cosa que acaté y utilicé toda mi fuerza bruta que sin querer rompí un poco el piso y empujé un a mis compañeros excepto a Ochako y algunos con fuerza física muy buena-- 600 metros nada mal, ahora utiliza tu quirk.

Izuku: Etto utilizó el 100%? --el asintió-- bueno ya que.(Solo utilizaré hasta la 1º marca)--utilicé toda mi fuerza en esa marca que de nuevo rompí el piso pero esta vez se sentí que era un terremoto de 5.6 y empujé a mis compañeros que tuvieron que utilizar sus quirk para que no salieran volando--.

Aizawa: (Este niño)--sonrió macabramente y luego vio el puntaje para luego ser llamado por alguien-- ¿Hola?

???: Hola somos la NASA y venimos a reportar a una pelota de beisbol que esta atravesando planetas y se detuvo en Júpiter.

Aizawa: Ya veo--aunque hablo normalmente estaba asustado internamente-- Bien el siguiente--.

Mina: Podemos utilizar nuestros quirks es genial.

Aizawa: Genial ¿eh? bien que le parece que el esté en el último lugar queda expulsado--cosa que alertó a todos excepto a mí, una chica pelinegra y a Ochako--.

Todo pasó igual que el anime solo que esta vez Ochako y Yo destacamos más de lo normal.

Aizawa: Bien mirad el resultado. 

1.- Izuku Midoriya

2.- Ochako Uraraka

3.- Shoto Todoroki

4.- Katsuki Bakugo

Y los demás igual.

Toru: Nooo quede en el último lugar--dijo nerviosa e histérica--.

Aizawa: Ah cierto lo de la expulsión era mentira--cosa que alegró a la invisible--.

???: Era obvio si lo ponen a pensar.

Izuku: En realidad no era mentira.

???: ¿A qué te refieres?

Izuku: Me enteré que hay reportes de que un profesor expulsó a toda una clase con la excusa de que no tiene talento además que vi su mirada y vi que no reflejaba mentira entonces pensé que a nosotros nos vio potencial o no profesor?--dije sorprendiendo a todos incluso a Aizawa cosa que él mismo confirmó salvándose de ser expulsados--. 

Luego de eso Bakugo me quiso lastimar a mí y a Ochako, y es que me quiere lastimar por quedar primer lugar y a ella por haberlo lastimado la muñeca pero gracias a Aizawa que logro ver eso y utilizó sus cintas para detenerlo para luego ser regañado.

Después de ese momento Ochako y yo nos fuimos hacia nuestras que claramente nos fuimos con un beso.

Izuku: Bien llegué a casa--dije abriendo mi casa y viendo a mi madre que al verme fue inmediatamente a abrazarme cosa que correspondí--.

Inko: ¿Dime como te fué?--me preguntó yo solo le sonreí--.

Izuku: Lo mejor aunque tendré momentos difíciles te prometo que siempre pensaré en ti como la mejor madre de mi mundo.

Inko: Ayy Izuku--dijo llorando un poco por las palabras que dije--bueno me cuentas luego que pasó en la UA porque comeremos tu favorito ¡¡¡Katsudon!!!

Izuku: ¡¡¡¡SIIII!!!!--dije gritando lo suficientemente alto que el vecino me regaño--. 

Reencarno en Izuku Midoriya (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora